Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121210] Entrevista con Henry y Zhou Mi en MTV JKPOP

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121210] Entrevista con Henry y Zhou Mi en MTV JKPOP   Empty
MensajeTema: [121210] Entrevista con Henry y Zhou Mi en MTV JKPOP    [121210] Entrevista con Henry y Zhou Mi en MTV JKPOP   SpaceMiér Dic 12, 2012 12:02 pm

Entrevista con Henry y Zhou Mi en MTV JKPOP

Video de la entrevista

Traducción:
Primero se presentan.
Pregunta: ¿Qué pueden decir del concierto en Tainan en septiembre, luego de no verlos por mucho tiempo?
Henry dijo que está muy feliz de ver a los fans después de tanto tiempo. El conductor dijo que las entradas al concierto se vendieron como pan caliente, por lo cual los fans tuvieron que “pelearse” para comprar las entradas. Henry agradeció a los fans.

El conductor dijo que espera ver el nuevo álbum pronto. Zhou Mi dijo que los miembros y la compañía tuvieron altas expectativas del álbum y las canciones, y que esperan lanzar un álbum que les guste a ellos y a todos.

La pregunta a Zhou Mi era sobre su drama con Victoria de f(x) y el conductor de este programa, Calvin. Zhou Mi dijo “Calvin, te quiero!”
Zhou Mi dijo que ellos ya eran amigos antes del drama y que fue algo muy bueno para él trabajar con actores y actrices conocidos. Esta es su primera experiencia actuando, así que lo anterior le ayudó a no estar tan nervioso y a actuar naturalmente con ellos. Calvin también le enseñó muchas cosas porque tiene más experiencia.

Pregunta: Alguna anécdota interesante durante la filmación del drama.
En la vida real, Calvin es una persona muy alegre y le gusta hacer bromas. Pero en el drama no podía ser así porque su personaje era muy frío y más introvertido, pero el personaje de Zhou Mi era totalmente opuesto. Entonces Calvin tuvo que soportar no hacer bromas o reírse durante la filmación y el director incluso les pidió a los otros actores que no molesten a Calvin.

Pregunta: El sentimiento al cantar y al actuar, ¿es diferente? ¿Qué los diferencia?
Zhou Mi dijo: Para actuar, tengo que mostrar mis expresiones y sentimientos en el momento y el lugar. Por ejemplo, en pocos segundos, tenía que estar feliz o llorando y mostrarlo a la cámara. Pero al cantar, tengo que asimilar el sentimiento y durante tres minutos, hay un proceso de expresar ese sentimiento a través de mi canto. Pero me gustan ambos porque el sentimiento es diferente.

El drama será transmitido en Taiwán, así que se le preguntó si habrá promociones para el drama allí. Zhou Mi dijo que no hay nada oficial todavía pero que todos los actores quieren ir a interactuar con los fans. Henry preguntó si puede ir también. Zhou Mi dijo que sí, y que talvez por esa época la película de Henry se estará estrenando también. Entonces le preguntaron a Henry sobre su película, en la que actúan muchos actores de distintos países, incluyendo a la famosa actriz Michelle Yeoh.

Pregunta: ¿Cómo te sentiste durante la filmación? ¿Estabas nervioso por trabajar con ellos?
Henry dijo que esta es su primera vez actuando y que es una nueva experiencia. El conductor preguntó si estaba muy nervioso mientras filmaba. Henry dijo que no tanto porque los actores y actrices tenían mucha experiencia así que supieron cuidar de él.

El conductor preguntó sobre futuros planes.
Zhou Mi mencionó su nuevo libro que será lanzado en Taiwán. El libro será sobre sus viajes. Espera ir a Taiwán para promocionar su libro y conocer a todos.

El conductor preguntó, ¿qué resoluciones tienen para el 2013?

Henry dijo que espera que SJ-M tenga su propio concierto y que quiere volver pronto a Taiwán para ver a los fans. (Miren la reacción de Zhou Mi XD) Zhou Mi dijo que lo que Henry dijo es que espera que a todos les guste el nuevo álbum y que espera volver a Taiwán para quedarse por mucho tiempo.

El conductor les pidió que digan unas palabras para los fans de Taiwán.
Zhou Mi: Fans de Taiwán, ustedes lo saben. ¡Los amo a todos!
Henry: ¿Lo saben? Fans de Taiwán, ha pasado mucho tiempo y los extraño mucho a todos.
Espero volver pronto para verlos. ¿Lo saben? Lo saben, ¿verdad? No tengo que decirlo.
Zhou Mi: Talvez los fans se estarán preguntando qué deberían saber después de esto.
Zhou Mi dijo que el resto de los miembros también aman y extrañan a los fans.

El conductor termina diciendo: que apoyen el drama y el libro de Zhou Mi, la película de Henry, y lo más importante, el nuevo álbum de SJ-M que nos traerá un aire diferente; que espera que sus presentaciones sean exitosas y que los álbums y la película se vendan mucho y que los ratings del drama suban rápido; y que espera verlos pronto en MTV en Taiwán.

Créditos: aKyufan023@youtube/akyufan
Traducción al inglés: StringswithHenry.com
Traducción al español: Loyal Strings ~ HaTo Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
 
[121210] Entrevista con Henry y Zhou Mi en MTV JKPOP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun.
» {Fancam} [120805] Henry y Zhou Mi presentándose en el SMTOWN en Tokyo
» [130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M
» Pink Magazine
» [121210] Super Junior domina las ventas físicas del año 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: