Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M

Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

brem_17



[130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M Empty
MensajeTema: [130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M   [130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M SpaceDom Feb 03, 2013 1:08 pm

[130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M

[130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M 75603716

Super junior M es una Subunidad de Super Junior y sus miembros pueden ser muy conocidos en Corea, pero el fan promedio de kpop puede no estar tan familiarizado con los miembros Zhou Mi y Henry, que se unieron al subgrupo Super Junior M en el 2008 para reforzar sus promociones exclusivamente en china.

Ya como Super Junior M ha lanzado las promociones para su nuevo single "Break Down" también en Corea, estamos destacando a estos dos miembros en particular, porque su contribución en Super Junior merece reconocimiento.

ZHOUMI

[130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M 35355226

En SM Entertainment se enfocan en entrenar a artistas multitalentosos, y el miembro chino de Super Junior-M, Zhou Mi, ciertamente encaja a la perfección como uno de ellos.

Zhou Mi tuvo un papel muy importante en Super Junior M desde el comienzo, ya que escribió letras en chino para muchas canciones de los álbumes del grupo, incluyendo la de "Marry U" y "A Man in love" (del primer álbum de Super Junior M), así como las canciones "You & Me" y "True Love" de los mini álbums.

Zhou Mi no sólo contribuyo a los álbumes de SJM con su talentos en composición de canciones, sino que constantemente está ganando renombre en el mundo de la actuación.

Mientras los otros miembros de SJM estaban actuando en Corea, Zhou Mi recientemente participó de un popular drama Taiwanés del 2012, "When Love Walked In" con Victoria de f(x).
Su drama fue un éxito total en China, obteniendo los más altos ratings.

[130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M 90828826

HENRY
Lo vimos por primera vez como el chico que tocaba violín en el vídeo musical "Don't Don" de Super Junior, pero el chino-canadiense Henry Lau ha ido mejorando desde su debut con el subgrupo Super Junior-M en 2008.


A pesar de las relativamente escasas promociones de Super Junior M, este talentoso violinista (su hermosa interpretación en el video no era tan solo una actuación) impresionó a un "ejército" de fans (o "Strings", como se hacen llamar los fans de Henry), y ganó un millón de seguidores en twitter, un número al que no muchas estrellas del k-pop han llegado.

El talento musical de Henry también incluye la composición, y ha contribuído en las canciones "All My Heart" y "Andante" de los repackage del cuarto y quinto disco de Super Junior, respectivamente, y también ha compuesto, arreglado y producido su solo "Confession" al mini álbum "Perfection" de SJM.

También es uno de los miembros del nuevo grupo de producción llamado "The Noizebank", las mentes creadoras detrás de los tracks "Go" e "It’s You" del último álbum de Super Junior M.

A pesar de que puede que Henry pase mucho tiempo detrás de cámaras, delante de ellas es donde realmente se destaca. Antes de hacer su comeback con SJM, se lo vió por última vez en el video musical "Maxstep" del grupo-proyecto de SM Entertainment, "Younique".


A diferencia de la mayoría de los artistas, Henry también tiene un canal personal de Youtube, en el que muestrá más de su talento musical al "natural" - incluso sin cámaras HD. Aunque no lo actualiza mucho (después de todo, sigue estando ocupado siendo una estrella) les permite a los fans ver un poco más de su propio mundo personal.


Cr: enewsworld.mnet.com
Compartido por Kaela @ sup3rjunior.com
traducido al español por Brem_17
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130203] ¿Quién es el mimbro de Super Junior M mas lindo de pequeño?
» Shindong de Super Junior dice, “Yesung es un enemigo para todos los miembros de Super Junior”
» [130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun.
» [121210] Entrevista con Henry y Zhou Mi en MTV JKPOP
» {Fancam} [120805] Henry y Zhou Mi presentándose en el SMTOWN en Tokyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: