Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun.

Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

brem_17



[130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun. Empty
MensajeTema: [130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun.   [130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun. SpaceVie Feb 22, 2013 6:16 pm

[130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun.

[130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun. 20130221_SuperJuniorMHenryZhouMi_1_zps54af1206

Zhou Mi (27) y Henry (24) de Super Junior M, tuvieron una entrevista con Chosun y revelaron algunas cosas que puede que no te hayas enterado de los miembros chinos de la su-bunidad.

En cuanto a la respuesta de China ante la presentación de “Break Down” en Corea, Henry y Zhou Mi comentaron “Nuestro video, cantando una canción china en los shows de música coreanos, ya 'estalló' en todos los sitios chinos"

Zhou Mi reveló que él descubrió el K-pop compartiendo. "My ciudad natal es Wuhan, Hubei. Pero desde que era pequeño, los artistas populares entre mis amigos, eran artistas coreanos. Desde que iba a la primaria me decían que era muy parecido a Kangta, de H.O.T. Viendo que los cantantes coreanos podían bailar y también cantar bien, pensé que quizá si me convertía en un cantante en corea podría aprender muchas cosas buenas. En el 2007, entré a una audición de UCC, y canté 'That I was once by your side' de Toy, e increíblemente fuí aceptado"

Henry también compartió cómo entró en SM Entertainment, afirmando "Soy un canadiense, que creció en una familia china en Toronto. Aunque me gustaba cantar y tocar instrumentos, nunca pensé en convertirme en cantante; pero un amigo me dijo 'Si fuera vos, definitivamente ganaría', y me dijo que entré en las audiciones globales 2006 en Toronto. Fuí uno de los únicos dos elegidos en una audición con más de 3000 participantes, y hasta yo me sentí sorprendido. Como un nuevo trainee, ví a TVXQ por primera vez, y los saludé como siempre saludo, diciendo 'Qué onda amigo? Un gusto conocerte' y pasándoles la mano. Pero cuando lo hice, la cara de los sunbaes cambió drásticamente"

Zhou Mi contó que él también ayudaba a enseñarles chino a sus compañeros, "Les enseñaba chino a otros grupos. Les enseñaba pronunciación a Hyoyeon y Tiffany de SNSD, a Luna de f(x) y a otros miembros después de la escuela. Cuando los miembros de Super Junior estaban grabando una parte de un rap en chino, una vez me quedé en el estudio por 12 horas, corrigiendo su pronunciación".

Cuando les dijeron que le den una puntuación del 1 al 100 a su carrera, ambos se adjudicaron 60 puntos, ya que todavía habían cosas que querían lograr.

Henry compartió sus metas "Queremos mostrarnos más de seguido en Corea. También queremos ir a países como Rusia, España y Brasil. Hay muchas cartas de los fans pidiendo que vayamos a esos lugares". Zhou Mi dijo "quiero conocer a los fans a través de la actuación y conducción de programas en Corea. Los otros 40 puntos aún tenemos que cumplirlos en el hogar del Hallyu"

Aparte de sus promociones de "Break Down", Zhou Mi estuvo como el actor principal en dramas chinos, y Henry está mostrando sus habilidades culinarias en ‘Master Chef Korea Celebrity‘.

Cr: pkdance, kris94 @ allkpop
Compartido por jazzzyjam @ sup3rjunior.com
Traducido al Español por Bremm_17
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[130222] Henry y Zhou Mi, entrevista con Chosun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121210] Entrevista con Henry y Zhou Mi en MTV JKPOP
» 12.07.18 Entrevista de KyuHyun para 'Chosun'
» [130222] El atrevido show de fuego de Henry de SuJu M en una competencia de cocina, "Igual que en las películas chinas"
» [130222] Sungmin estará presentándose en la obra de teatro Sumer Snow.
» [130203] Henry y Zhou Mi, las armas secretas de Super Junior M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: