Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121106] Yesung habla acerca de ser confundido con el hijo de Kim Jong Il

Ir abajo 
AutorMensaje
bre_17

bre_17



[121106] Yesung habla acerca de ser confundido con el hijo de Kim Jong Il Empty
MensajeTema: [121106] Yesung habla acerca de ser confundido con el hijo de Kim Jong Il   [121106] Yesung habla acerca de ser confundido con el hijo de Kim Jong Il SpaceJue Nov 08, 2012 5:17 pm

[121106] Yesung habla acerca de ser confundido con el hijo de Kim Jong Il

[121106] Yesung habla acerca de ser confundido con el hijo de Kim Jong Il 20121106_yesung_kimjongil

Yesung de Super Junior habló de ser confundido con el hijo del antiguo líder norcoreano Kim Jong Il en "Strong Heart".

En el 2009, los periódicos suizos y alemanes habían publicado artículos con fotos del miembro de Super Junior descrito como hijo de Kim Jong Il, Kim Jong Un. Boom presentó el tema diciendo: "Esta historia fue silenciada y evitada por todos. Había rumores que Yesung es el tercer hijo de Kim Jong Il. Fue escrito en periódicos alemanes y suizos. "

Yesung dijo: "Mi verdadero nombre es Kim Jong Woon. Debido a que nuestros nombres son similares y mis fotos están en todo el Internet, creo que los periódicos extranjeros hicieron mal uso de mi imagen. La imagen que se utilizó es en realidad una foto con nuestra chaqueta del primer sencillo ".

MC Shin Dong Yup le preguntó: "¿Qué hace tu padre?" Y Yesung respondió: "Es dueño de una tienda de gafas en Myung Dong"

Cr: jennywill @ allkpop
trad: http://www.generacionkpop.com
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[121106] Yesung habla acerca de ser confundido con el hijo de Kim Jong Il
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo.
» [121130] Super Junior habla acerca de la promoción sin Leeteuk.
» [120727] Rumores acerca de Hangeng y la actriz Wang Luo Dan surgen en la web.
» [120802] {Programa} Sungmin habla sobre el hábito de Yesung
» La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: