Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo. Empty
MensajeTema: [121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo.   [121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo. SpaceDom Dic 16, 2012 7:16 pm

[121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo.

[121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo. 9639_255797847881628_1578884218_n

El padre del maknae de Super Junior, Cho Young Hwan, recientemente habló acerca de su instituto de educación coreano en Taiwán y, por supuesto, de su apreciado hijo. El programa de TvN, Enews, presentó una lista de los negocios liderados por familiares de las estrellas. La lista incluía el instituto de enseñanza de coreano dirigida por el padre de KyuHyun.

En una reciente emisión de un programa, KyuHyun reveló que hace poco tuvo que servir como fiador para un préstamo a un banco que su padre hizo para poder abrir una academia de enseñanza de coreano en Taiwán. Enews habló con el padre de KyuHyun, Cho Young Hwan, y le preguntó acerca de las circunstancias que rodean al instituto e incluso visitó Taiwán para grabar un video de un tour por el edificio.

El señor Cho Young Hwan solía trabajar en la Corporación de Viviendas de Corea, pero se retiró para abrir un instituto de enseñanza de coreano en 1994. Es dueño de un total de cuatro institutos en Corea, incluyendo el Korea UIP Institute, en Wolgye-dong, y es también el Vice-presidente de asuntos públicos de la Asociación de Hakwon de Corea. Incluso, hace algunos años, ganó un premio otorgado por el primer ministro.

El 3 de Febrero, el día del cumpleaños de KyuHyun, el señor Cho inauguró una institución de enseñanza de coreano en Taiwán. El primer instituto está ubicado en Taipei y luego se inauguraron nuevas sedes en Kaohsiung y Taizhong. Hoy en día, su institución se ha convertido en la más grande institución de enseñanza de coreano en Taiwán.

En la ceremonia de inauguración en febrero, los miembros de Super Junior, quienes estaban en el país por un concierto, estuvieron en la ceremonia, atrayendo a más de 1000 fans.

El señor Cho dijo: “Después de que mi hijo comenzara a visitar Taiwán por sus conciertos, vi el mercado en ese país. Estaba triste de que los institutos de coreano fueran manejados como compañías para ganar dinero en vez de sitios de educación, por eso abrí la mía”.

Agregó además; “Los taiwaneses son gente muy pura y la gran mayoría son muy amables. También son personas que aman una cosa por mucho tiempo y eso se demostró cuando las canciones de Super Junior estuvieron en el primer puesto por más de 100 semanas seguidas. Si Corea es mi hogar, Taiwán es el segundo. Abrí el instituto pensando que debería encontrar un sitio en el país para mi hijo”.

Habló del hecho de que su hijo haya sido su fiador. “Lo había olvidado, pero lo recordé cuando KyuHyun habló de eso en TV. Necesitaba alrededor de 300 o 400 millones de won para poder abrir ese instituto en Taiwán. No tenía el dinero suficiente así que tuve que hacer un préstamo del banco. KyuHyun hizo de fiador para ese préstamo y luego de que él lo mencionó a la prensa, obtuve el dinero y pagué ese préstamo primero que todo”.

Luego de que el instituto abriera, ha habido rumores de que los estudiantes que quieran ingresar tienen que esperar 6 meses por un cupo. A eso él respondió: “Esos rumores no son ciertos”.

“Afortunadamente, estoy teniendo utilidades, pero aún podemos aceptar más estudiantes”, dijo.

“No abrí el instituto en Taiwán con el fin de tener grandes ganancias” añadió. “He estado cobrando el 70 por ciento de los honorarios que cobramos en Corea. Pienso que sería muy bueno que el gobierno ayudara a personas como yo, que buscan esparcir el conocimiento del coreano en el exterior”.

De acuerdo al señor Cho, el instituto en Taipéi cuenta con cerca de 1000 estudiantes inscritos. Los otros dos cuentan con alrededor de 800 cada uno.

Él dijo también que KyuHyun no le da ninguna ayuda financiera, ya que él ayuda de otras formas. Rió y dijo que gracias a su hijo, los miembros de Super Junior fueron a la ceremonia de apertura en febrero y han ayudado a incrementar el interés de la cultura coreana en Taiwán.

KyuHyun también fue al instituto en Taizhong el 9 de Junio, un día después de la inauguración.

Dijo: “Él no tomó tiempo de su horario para el evento, pero por esos días Super Junior tenía un concierto en la ciudad, entonces mi hijo vino a la ceremonia de inauguración. Nadie fue a la del instituto en Kaohsiung, por lo que muchos fans estuvieron tristes”.

[121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo. 68626_255798051214941_666894322_n

El padre también habló acerca de qué clase de niño era KyuHyun cuando era pequeño. Según él, el idol era el tipo de niño que nunca se mete en problemas.

“Él era el tipo de hijo que siempre está callado y hace lo que sus padres le dicen”, dijo el señor Cho. “Incluso cuando su vida estaba en peligro por lo del accidente de tránsito, nunca creí que él dejaría este mundo antes que sus padres. Es una falta de respeto dejar este mundo primero que ellos y KyuHyun no es un chico irrespetuoso, por eso sabía que el despertaría pronto”.

Cuando el callado niño dijo que quería convertirse en cantante, el señor Cho estuvo en contra de eso.

Sobre ello dijo: “No estaba en contra porque no quisiera que fuera cantante, sino porque ese iba a ser un camino muy difícil. Él me prometió, de todos modos, que primero ingresaría a la universidad, y el día de la ceremonia de apertura, firmó su contrato con SM Entertainment. Creo que estuvo hablando de eso con la SM desde que cantó en el Chin Chin Song Festival cuando estaba en la escuela secundaria, pero nunca me dijo acerca de eso”.

Además agregó: “KyuHyun tiene la personalidad de un anciano. ¿Fue cuando tenía seis años...? Le dije que mire si habían tocado la puerta; él agarró un bate de béisbol, comprobó quién era, y si era su mamá, podía abrir la puerta. Desde entonces, él se preocupa mucho por la familia, incluso mientras trabaja".

Él continuó: "Y ya que estoy envejeciendo, creo que confío más en él ahora. Me siento cómodo pensando que él está aquí".

Créditos:
Reportero: Oh MiJung on Twitter @isyutar!
Créditos por las fotos: tvN, SM Entertainment
Traducido al inglés por OhKpop.com
Traducción al español Okashi P. @hatofamily.org
Corrección: ☁ Ara. @hatofamily.org
Compartido por Evil Cute Gamers~ HaTo Argentina Fan Club
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[121215] Entrevista al padre de KyuHyun, quien habla acerca de su amado hijo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121106] Yesung habla acerca de ser confundido con el hijo de Kim Jong Il
» [121130] Super Junior habla acerca de la promoción sin Leeteuk.
» 12.07.24 - KyuHyun promociona la academia preparatoria de su padre
» [130202] El padre de Kyuhyun dice "Yo no sabía lo difícil que es era conseguir entradas para los fanmeetings".
» [130109] Entrevista exclusiva con Takungpao: SJM habla sobre el nuevo álbum, "Break Down"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: