Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MikkaCloud

MikkaCloud



La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Empty
MensajeTema: La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”   La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” SpaceDom Ago 05, 2012 3:09 pm

La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”

El 3 de Agosto (4 en Japón) La SMTown World Tour III tuvo lugar en Tokyo, Japón y Yesung tomó una foto de él mismo en una casa de Tokyo.

La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Tumblr_m89szaRc0m1rupxlj
La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Tumblr_m89stzaELg1rupxlj

La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Tumblr_m89su8oRjF1rupxlj

Cuando hizo ese tweet, la mayor parte de ELF se rió de su "error". Pero, lo que la mayoría de las ELF no sabÍan es que hace unos años, se produjo el drama coreano muy famoso llamado 'Amor en París' "Usted está aquí" es una frase muy famosa de este drama, "aquí" significa "su corazón"

Lo que Yesung quiso decir fue "Tokyo está en su corazón"

Cr: @wwmisa
ESP: Little Clouds~ HaTo Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
Dimple;★

Dimple;★



La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Empty
MensajeTema: Re: La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”   La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” SpaceDom Ago 05, 2012 4:03 pm

Yo no pensé que él se equivocó cuando twitteó eso. Creí que era alguna ocurrencia de Yesungie porque bueno, él es raro(?).
Pero es muy tierno ahora que se sabe qué fue lo que quiso decir ;w;
Volver arriba Ir abajo
Kinka

Kinka



La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Empty
MensajeTema: Re: La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”   La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” SpaceDom Ago 05, 2012 9:13 pm

aww yo también pensé que había sido un fail de él xD
perdón por juzgarte tan pronto Yeye ♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/kinkari
Sol☁

Sol☁



La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Empty
MensajeTema: Re: La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”   La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” SpaceLun Ago 06, 2012 11:05 pm

Te lo dije o no Mikka?! vez mis teorias aciertan! :3
awww mi bebe aunque no es el mejor en ingles el sabia porque twitteo eso x33
El ama Japon, bueno mas Tokyo y siempre lo lleva en su corazon :3 <3 awww Yesung y yo nos entendemos ;w;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Empty
MensajeTema: Re: La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”   La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung” Space

Volver arriba Ir abajo
 
La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Star1 a Yesung
» [130103] ¿Cuál es el secreto detrás de la piel blanca de Yesung de Super Junior?
» Twitter de Yesung [04|08|12]
» Twitter de Yesung [07|08|12]
» Twitter de Yesung [03|08|12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: