Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 Entrevista de Star1 a Yesung

Ir abajo 
AutorMensaje
MikkaCloud

MikkaCloud



Entrevista de Star1 a Yesung Empty
MensajeTema: Entrevista de Star1 a Yesung   Entrevista de Star1 a Yesung SpaceSáb Ago 04, 2012 4:26 pm

Q: Ha sido un año desde las últimas actividades de SJ.
R: Creo que no tenemos muchas dificultades porque siempre estábamos en la gira de conciertos y siempre he tenido muy buen trabajo en equipo. A pesar de que había un vacío dejado por Kangin que se alistó en el ejército y regresó, antes de eso estuvimos juntos por un tiempo bastante largo, así que en el aspecto de la sincronización no hay ningún problema.

Q: La cara Yesung se ha convertido en una agradable ovalada. Bajando de peso a medida que avanzas.
R: Mi cara se hincha fácilmente y es difícil de manejar. Cuando tengo que cambiar los estilos, yo manejo seriamente la medida en que las personas me dicen que soy terrible. Asi que, con respecto a los tiempos de BONAMANA, mi peso actual es menor. Entre todos los miembros, soy el que ha perdido más peso.

Q: Los miembros del SJ están trabajando duro para las actividades individuales, actividades de grupo, actuaciones, musicales, etc
R: En comparación con otros miembros, mis oportunidades para actividades personales no son muchas. Me he reunido con los productores privados. En las reuniones que eran las más afortunadas, he intentado hasta lecturas, pero por los conciertos y actuaciones adicionales tuve que dejarlas. De todos modos las actividades SJ son los primeros. Pero si hay una oportunidad, quiero desafiarme a mi mismo como los demás miembros.

Q: Parece que tomas con cuidado la moda. Por lo general, lo que estilo de la moda sigue?
R:Me gusta solo mi estilo. No es un estilo particular, me gusta el estilo que da una sensación libre y liberal. Cuando miro a la gente, me gusta el estilo que es natural y ordenada, lo que da una sensación especial en su diseño.

Q: Mientras hacían la película, parece que ha desarrollado nuevos sentimientos cuando vio su pre-debut de hace mucho tiempo.
R: Mi apariencia cambio mucho. Perdida y subida peso. En ese momento yo estaba siempre solo y practicaba en soledad, creo. Pero realmente practicaba duro. Así que creo que siempre he recibido elogios de los entrenadores. Incluso en los días de semana después de la escuela, hacia un viaje de 5 horas ida y vuelta a Seúl. Para ello, en algún momento me convertí en Yesung de SJ y no era el ser humano normal, Kim Jong Woon. Mientras estaba viendo la película, Yesung de SJ fue capaz de ver al Kim Jong Woon estaba antes.

Cr: @GabbyYabby
ESP: Little Clouds~ HaTo Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de Star1 a Yesung
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Super Junior en Star1 Magazine
» [130223] Entrevista de la revista Star1 con Super Junior KRY
» [130218] Entrevista a Yesung de la revista Ceci
»  [130128] Revista MORE | Entrevista completa a YeSung.
» [130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: