Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 Entrevista a Super Junior en Star1 Magazine

Ir abajo 
AutorMensaje
WooSung





Entrevista a Super Junior en Star1 Magazine Empty
MensajeTema: Entrevista a Super Junior en Star1 Magazine   Entrevista a Super Junior en Star1 Magazine SpaceJue Ago 23, 2012 7:01 pm

Entrevista a Super Junior en Star1 Magazine

"Quiero que Super Junior esté unido por siempre"


P: Las actividades de Super Junior después de un año.

Sungmin: "Como estuvimos haciendo presentaciones, no creo que haya pasado mucho tiempo. Lo veo como una extensión. Estuvimos haciendo presentaciones en el extranjero constantemente, pero ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos actividades en Corea. Estamos esperando por eso y parece que las fans también están esperando."

YeSung: "Como estuvimos haciendo presentaciones en el extranjero y ya desde antes teníamos un buen trabajo en equipo, no es muy difícil. Aunque KangIn está con nosotros después de su período sin actividades mientras hacía el servicio militar, no hay problemas para trabajar juntos pues ya teníamos un buen grupo de trabajo desde hace mucho antes que eso ocurriera."

KyuHyun: "Parece que la calidad musical para este álbum aumentó mucho. La composición es buena y se puso más esfuerzo para este álbum."

LeeTeuk: "Apenas salga el álbum, pienso en él como si fuera el último, así trabajo con más esfuerzo y doy lo mejor de mí. Con esa mentalidad es que llegamos al 6to álbum sin que nos diéramos cuenta. "6" Es un número que tiene mucho significado para nuestro grupo. Porque hay una frase que dice que los ídolos difícilmente llegan a tener más de 5 álbumes pero nosotros lo hicimos. Y parece que también vamos a poder sacar más discos, ya estoy pensando en eso."


P: El concepto para el 6to álbum es "Hombres hermosos". Viendo las fotos teaser, es un look realmente distinto a la jovialidad que mostraban los miembros.

SungMin: "Honestamente, a mí no me gustó mi foto al principio porque parecía una chica. Y no quería hacer demasiado énfasis en lo femenino. Hay otras fotos que me gustan. Aunque las fotos teaser eran femeninas, van a ver preciosas fotos masculinas dentro del álbum."


P: ¿Cómo fue el proceso para la preparación del sexto álbum? Super Junior es muy conocido por sus bailes grupales, ya quiero ver la presentación.

SungMin: "Estuvimos 3 noches despiertos mientras filmábamos la versión coreana y japonesa del MV juntos. Teníamos que repetir el baile 2 veces así que estábamos cansados. Pero una fanática de New York que estaba enferma vino a visitarnos al estudio. Es la primera vez que revelamos el estudio de filmación. Esa fan estaba tan feliz de vernos... pero nosotros más felices de verla a ella. Nos sentimos agradecidos por haber podido brindarle consuelo y felicidad a alguien. Gracias a eso nos olvidamos de nuestro cansancio y pudimos filmar disfrutándolo más."

KyuHyun: "Los pasos de baile fueron creados por el coreógrafo de Bonamana. Fue difícil ajustarse al baile durante el 4to álbum, también tuvimos muchos problemas esta vez. Pero por eso la calidad aumentó; los que vean el video podrán recibir esa sensación fresca y dinámica."


P: "La cara de YeSung parece más angosta. Perdiste peso."

YeSung: "Debo poner esfuerzo en mantenerlo porque mi cara se hincha fácilmente. Cuando cambio de estilo, lo mantengo con la misma firmeza que las opiniones que recibo. Por lo tanto, pedí mucho peso a comparación de la época de Bonamana. Estoy entre los miembros más delgados."


P: "Super Junior es un grupo que ya alcanzó la mejor posición. ¿Hay algún objetivo que quieran lograr con el 6to álbum?"

KyuHyun: "Ya hemos recibido el premio del Golden Disc un par de veces y tenemos el récord de ganar el primer puesto más de 100 veces en Taiwan. No tengo un deseo fuerte por ganar premios ahora. Yo ya estoy muy agradecido que pudimos llegar al 6to álbum. Honestamente, a comparación del extranjero, parece que hay partes en Corea donde Super Junior está mal posicionado. Sería bueno que ahora nos vean mejor."

LeeTeuk: "Durante nuestros días de novatos, yo tenía el sueño de recibir el primer lugar, premio al novato, recibir menciones de honor. Pero ya no tengo unos deseos fuertes por recibir premios. Haciendo una comparación, ahora quiero ser parte de un grupo con muchos años y buen trabajo en equipo. En la historia de la industria del canto, creo que somos el primero con tantos miembros, ¿verdad? A partir de ahora deseo cosas más valiosas que los premios."


P: Todos los miembros de Super Junior están en algo individual, actuaciones, musicales, etc. Todos están trabajando duro en sus actividades individuales.

SungMin: "No me atraen mucho las actividades individuales. Cuando hacemos cosas juntos es algo reafirmante porque los miembros están acá. Así que, personalmente, disfruto más de hacer actividades juntos. Aunque hay muchas cosas en las que uno tiene que tener en cuenta haciendo actividades individuales, también tiene su atractivo: 'Podré hacerlo, podré resolver cualquier problema, podré tenes nuevos desafíos'."

DongHae: "Filmé un drama en Taiwan hace un tiempo. Es una nueva experiencia. Estoy filmando "Miss panda and hedgehog" en Corea actualmente. Ya terminé con un tercio del drama. Mientras actúo como pastelero, aprendo panadería una vez por semana, a lo largo de un mes. Si no se ponen exigentes, puedo hacer una torta comestible sin esfuerzo. Aunque necesito prepararme 2 días antes, requiere unas 3 horas y aún tengo unos defectitos, pero me alegra poder experimentar cosas nuevas gracias al drama."

YeSung: "No tengo muchas oportunidades para actividades individuales a comparación de otros miembros. Personalmente, me he encontrado con productores y staff relacionados. En algunas reuniones me han dado roles protagónicos pero las rechacé por las actividades de los concierto. No importa lo que pase, las actividades con Super Junior tienen la prioridad. Aunque, si hay oportunidad, me gustaría intentar algo nuevo como los otros miembros."

KyuHyun: "Hay muchos miembros que están actuando, haciendo musicales, mostrando habilidades individuales en varias actividades propias. A diferencia de los que buscan las cosas, yo prefiero esperar. Porque creo que la oportunidad va a llegar a mí si espero. De hecho, quería la oportunidad de hacer un musical y la tuve, hice entretenimiento porque apareció una oferta. Creo que las oportunidades llegan siempre y cuando yo esté preparad. Tengo que estar listo para poder tomar una oportunidad."


P: ¿LeeTeuk se va al servicio militar después del 6to álbum?

LeeTeuk: "Como estoy trabajando ahora, el pensar en ir al servicio militar es una carga pesada para mí. Pero, teniendo en cuenta el amor que he recibido en estos 7 años y las actividades fructíferas que hemos hecho, creo que es hora de enlistarme. Pensar si podré recibir tanto amor como lo estamos recibiendo ahora, me confunde mucho la mente. Pero después de ordenar mis pensamientos, creo que debería irme pronto y regresar con un nuevo look. Ahora tengo la mente calma."


P: A donde sea que vayan les toman muchas fotos, así que supongo que tienen en cuenta su vestir. ¿Cuál es el estilo de moda que cada uno sigue?

SungMin: "En términos de moda, soy un fashion terrorist, terminator del terror. Así que voy de compras y trabajo duro para cambiar mi estilo. Me aconsejan DongHae, EunHyuk y YeSung quienes se visten y peinan bien. De modo que algún día deje de escuchar que soy un terrorista de la moda. Hace un tiempo me dijeron que vaya vestido cómodo al aeropuerto. Después que me termino de cambiar, salí y DongHae me retó. Últimamente también presto atención a mi forma de vestir en el aeropuerto también. Y les pregunto seguido a los miembros si estoy bien vestido. (risas)."

DongHae: "Me gusta el estilo común y natural. Uso jeans, zapatillas y camisa a cuadros. Las ropas que tengo ahora para esta sesión son mi estilo de siempre.

YeSung: "Solo me gusta mi propio estilo. No soy muy exigente con el estilo. Me gusta algo libre sin ser demasiado formal. Me gusta lo que se ve natural, limpio y con una sensación de diseño especial en él."

KyuHyun: "Soy de los que no le importa la ropa. Es más, los fans me reganal ropa como regalo y no soy de los que compra seguido. Voy de compras dos veces al año pero últimamente ya ni compro nada. Aunque hay algunas tiendas a las que voy más seguido."

LeeTeuk: "En el pasado yo estaba muy pendiente de la moda. Pero después del debut no me gustó más gastar plata así que no me compraba nada. Usaba la ropa que me regalaban los fans o los estilistas as´que no sé qué debería comprarme si fuera de compras. Últimamente creo que no debería ser así por lo que les estoy preguntando a los miembros qué se usa más, leo revistas e investigo. Hace un tiempo, usaba las camisas que me regalaban los fans e iba a la sala de práctica, todos a mi alrededor decían que eran de buena marca. Las usaba como pijama, las lavaba y las volvía a usar. Ahora me arrepiento de usdar algo así como pijama por un tiempo. (risas)"


P: Mientras filmaban la película I AM, ¿hay algún sentimiento nuevo al verse durante el pre-debut?

SungMin: "La verdad, daba vergüenza. Y pensaba por qué querían mostrar nuestros looks del pasado. Personalmente, fue un momento duro en ese entonces porque mi nivel de auto confianza era bajo y también estaba deprimido. Esa fue la imagen que rellenaba la escena. La parte en la que la entrenadora decía 'Comencemos otra vez', 'Mirá cómo andás', se mostraba. Aunque viéndolo ahora es ridículo, fue una experiencia y un recuerdo. Fue por la depresión y los momentos difíciles que ahora puedo ser yo mismo."

DongHae: "Es un período de tiempo que no podía recordar. Pero los sentimientos de ese entonces regresaban mientras veía el video. Pensaba 'Fue un período realmente difícil'. Si ven la película, no sé por qué cantaba las canciones de ese modo en esa época. Pero ahora estoy acá por las experiencias y los errores que tuve. Y no soltaba mis sueños. Aunque me equivocaba, estaba feliz. Y ahora también soy feliz, no importa qué."

YeSung: "Cambié mucho en cuanto a look. Gané y perdí peso. Parece que siempre estaba solo y entrenaba solo en esa época. Pero entrenaba muy duro realmente. Por eso siempre recibo halagos de los entrenadores. En los días de semana viajaba desde y hasta Seoul, lo que tomaba 5 horas cada día después de colegio. Mirándolo en retrospectiva, ya no soy el Kim JongWoon normal. Me volví YeSung de Super Junior. Si ven la película podrán ver al Kim JongWoon antes de que fuera YeSung."

KyuHyun: "Hay muchos cambios en muchos aspectos. Comparado a lo que era antes, estoy más cómodo con la gente, hago más chistes y soy distinto tanto afuera como por dentro. Pero lo que parece no haber cambiado desde el debut es mi corazón. Canto por mi sueño y haciendo lo mejor para todo. Eso es exactamente igual que antes."


P: Los chicos siempre andan juntos. ¿Hacen ejercicio juntos?

SungMin: "A diferencia de los juegos de pelota, me gusta el taekwondo y nadar, que usa todo el cuerpo. Me gustan los deportes acrobáticos. No le presto mucha atención a los juegos de pelota, ni siquiera miro fútbol cuando todos están locos por eso. De entre los miembros, EunHyuk y SiWon son buenos en los deportes Aunque hay algunos que no son buenos en eso, RyeoWook es de los que esquivan la pelota cuando le lanzás una. (risas)."

KyuHyun: "Me gusta el fútbol. En secundaria estaba en el equipo de fútbol. No hice ejercicio después del debut. Aunque hacía pesos muy seguido cuando debutaba, pero después del accidente automovilístico quedé lastimado y no puedo hacer más pesas. Y se ve como si hubiera dejado de hacer pesas naturalmente."

LeeTeuk: "Me gusta hacer ejercicio y mirarlo. Hace poco, Star King está haciendo un "proyecto del mejor cuerpo" así que estoy poniendo en forma mi cuerpo ahora. Cuando hay tiempo juego al báquet con los miembros también. Me gusta transpirar y correr. También entrenar los músculos haciendo pesas. Trbajo duro para cambiar mi imagen frágil por una fuerte. A las mujeres les gusta poner en contraste las figuras masculinas. Intento tener un cuerpo bronceado con un rostro más bien bonito".


P: "Hay un concierto SM TOWN en Corea en Agosto."

DongHae: "Personalmente, no tengo tiempo de prepararme, así que parece que voy a hacer Oppa oppa con EunHyuk. Para que todos puedan cantar, quitamos el estribillo original y mantuvimos la palabra oppa. Al principio sólo pensábamos en hacer esta canción durante el concierto, pero después se grabó en un álbum y se volvió más grande. Pensábamos en hacer la presentación del tema en programas musicales sólo por 2 semanas después que el álbum saliera a la luz. La respuesta fue mayor de la que esperábamos así que hicimos también un álbum japonés. Incluso hay gente que dice que deberíamos tener una unidad DongHae & EunHyuk."

KyuHyun: "Soy amigo cercano de ChangMin. Siempre nos vemos en privado y también hicimos una presentación juntos. MinHo de SHINee también quiere presentarse con nosotros pero está filmando un drama ahora y por eso dudo que se pueda unir a nosotros."


P: A KyuHyun le llaman 'Idol con lengua demoníaca' en Radio Star (RS). ¿Esas palabras son guionadas?

KyuHyun: "A veces las preparo de antes. Pero no funcionaría si pensara cómo las digo. Si me presento con un corazón vacío y actúo acorde a la situación cada tanto, aparecen las improvisaciones. A comparación de las que están guionadas, estos actos impensados son mejor recibidos y más interesantes."


P: ¿KyuHyun fue guiado por su maestro Lengua Malvada, Kim Gura?

KyuHyun: "Kim Gura hyong es de los que me dan consejos sobre qué hacer sentimentalmente. Él hace todo de un modo cómodo pero fuerte. Al principio no me podía acostumbrar, así que no le hacía preguntas pero él me aconsejaba igual. Después de ser MC por algunas semanas, me mandó un mensaje de texto diciéndome "últimamente lo estás haciendo muy bien". Es emocionante."


P: Después de la salida de Kim Gura de RS, parece que la actitud mental de los MCs también cambió.

KyuHyun: "Después que Kim Gura se fue, los 4 pensábamos que si no nos iba bien posiblemente iban a levantar RS. Así que ajustamos un poco nuestra actitud mental. Gura hyong estaba a cargo de una gran parte del programa. Así que para llenar ese espacio, Kim GukJin hyong y Yoon JongShin hyong, incluso Yoon SeYoon hyong, que no aparecían muy seguido, tuvieron que llevar el programa positivamente. De ese modo, los roles de cada uno se mostraron con claridad y parece que obtendremos resultados."


P: Todos se está poniendo cada vez más guapos. ¿Cómo mantienen sus looks?

KyuHyun: "Siempre escuchaba que mi piel era buena incluso en mis veintes. Pro hace no mucho mi piel se puso mal por culpa de todo el maquillaje que llevaba así que fui a un centro de dermatología. Entonces últimamente soy de los que se cuidan. No cuidana mucho mi piel. Simplemente ponía loción para piel que no solía usar y luego ponía empeño en lavarme. También aplico la crema para ojos que nos recomendó nuestra maquilladora."

LeeTeuk: "Es verdad que mi piel empeoró por todo el maquillaje que me ponía durante mucho tiempo, pero mi piel aún está mejor que la de otros miembros. No tengo problemas siempre y cuando no esté particularmente somnoliento o cansado. Por el contrario, trabajo duro para mejorar mi higiene. Como no tengo tiempo de recibir un tratamiento, hago lo básico bien. Aplico loción para piel y me lavo bien."

DongHae: "No soy de los que se esfuerzan demasiado. Me pongo un maquillaje sencillo si no es una ocasión especial."

SungMin: "Me teñí de rubio especialmente para las actividades de este álbum. Mi cabello parece estar dañado después de haberlo desteñido y teñido tantas veces. Así que cuido más de mi cabello."


P: Por último, ¿cuáles son sus planes futuros?

LeeTeuk: "Estamos dando lo mejor de nosotros para las actividades del 6to álbum, como siempre. Y trabajamos duro para ser los ídolos nacionales que merezcan el amor de los que están entre los 10 a los 60 años. Hablando de un futuro más lejano, personalmente quiero que Super Junior esté unido por siempre. Por eso les digo a los miembros que después de nuestro contrato, hagan sus negocios si quieren, abran un local si quieren. Pero cuando hagamos una gira mundial, todos nosotros nos juntemos, no importa qué, y hagámosla como Super Junior. Para que eso tenga éxito, aunque para mí sea insuficiente y no me alcance, les dije de unirnos en contrato siempre que haya algo que podemos hacer juntos. Con sólo hacer eso, el equipo llamado Super Junior puede continuar y estar junto. Ése es mi deseo y esperanza."



Traducción al inglés por HeeQueenTing (Undeadpetal.blogspot.com)
Traducción al español por WooSung https://hatoargentina.foroargentina.net
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Super Junior en Star1 Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130223] Entrevista de la revista Star1 con Super Junior KRY
» [130426] Entrevista a Super Junior luego del Super Show 5 en Brasil.
» [130117] Yin Yue Tai entrevista con Super Junior-M
» [130108] Entrevista de Super junior M con Sina.
» Shindong de Super Junior dice, “Yesung es un enemigo para todos los miembros de Super Junior”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: