Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130108] Entrevista de Super junior M con Sina.

Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

brem_17



[130108] Entrevista de Super junior M con Sina. Empty
MensajeTema: [130108] Entrevista de Super junior M con Sina.   [130108] Entrevista de Super junior M con Sina. SpaceMiér Ene 09, 2013 1:18 am

[130108] Entrevista de Super junior M con Sina.


Algunos detalles sobre lo hablado:


- Henry dijo que su rol en el grupo era encargarse del inglés. Siwon dijo que su rol era encargarse de Weibo y Kyuhyun dijo que su rol era ser un poco raro y dijo que la responsabilidad de Donghae en el equipo es actuar como un idiota.


- La MC le preguntó a Wook si es bueno cocinando y el dijo "por supuesto que sí". Luego Hae dijo que en el prox. video además de bailar saldrá cocinando con las ELF.


- La MC dijo que la atomósfera siempre era buena cuando Hae y Hyuk estaban juntos. Donghae dijo "Siempre todos sonríen cuando estamos juntos" y luego Hyuk dijo "De hecho, nosotros sólo somos así frente a las cámaras".

- Kyuhyun dijo que el rol de Sungmin era no entender nada de lo que decían (es el que tiene peores habilidades en Chino) y la MC preguntó si acaso él tampoco no entendía el coreano.

- Zhou Mi dijo "Dejamos que Donghae sea el bailarín principal ya que él siempre tiene su propio estilo". Henry dijo "Donghae nunca se equivoca al bailar pero tiene su propio estilo siempre dependiendo de su ánimo".

- Siwon dijo que una vez todos bailaron mal excepto Shindong que fue el único que bailó bien pero al final pareció como que él había sido el único que se había equivocado.

- Estaban probando las habilidades de los miembros en chino y en la pantalla salió "走你" (zou ni) y Hyukjae dijo "Zhou Mi" cuando realmente la palabra es "Caminar-"

- Kyuhyun dijo que pueden entender el chino y hablarlo pero no saben leerlo.

- Le preguntaron a Henry y a Zhou Mi qué hacían cuando los demás miembros tenían agenda como Super Junior y ellos dijeron que iban a animarlos.

- Kyuhyun dijo que él ya no es el vocalista principal porque no tiene sólo en el álbum como Zhou Mi, entonces Siwon dijo que "al jefe" le gusta más Zhou Mi y Kyuhyun dijo "creon que no le gusto al jefe".

- Siwon dijo que recientemente grabaron la versión en coreano y que por eso están confundidos ahora con la letra.

- Henry dijo que cuando graban lo hacen por persona y mientras esa persona graba todos están en otra pieza jugando.

- RyeoWook dijo que hay mucha acción en sus manos mientras canta. También dijeron que Henry y Eunhyuk hacen mucho movimiento de manos cuando rapean, pero Henry también lo hace aunque cante baladas.

- Kyuhyun dijo que se quería hacer una cuenta de Weibo pero que su mail ya había sido registrado, la MC dijo que ella iba a revisar por él.

- Zhou Mi dijo que la SM les dijo que abrirían un Weibo de Super Junior M y que siguen esperando a que lo haga.

- La MC le preguntó a Sungmin si iba a crearse un Weibo y Sungmin dijo que no sabía chino. Siwon dijo que él escribía en coreano.

- Kyuhyun dijo que recibió muchos regalos de las fans pero que cuando los abrió vio que eran para Eunhyuk y Ryeowook. Él dijo que se los pasó a Hyuk y Hyuk dice que no. Kyu se ve asustado de que las fans crean que se los quedó.

- Donghae dijo que para los fanmeetings no necesitaban ni dinero ni el ticket, sólo amor.

- Sungmin dijo "A todos, no entiendo", Despues de un rato dijo que por fin entendía entonces la MC le dijo "Ahora que entiendes, por qué no le envías un beso a través de las cámaras a las fans?" y Sungmin dijo "no entiendo".

- Eunhyuk dijo que espera que las fans chinas vean el video y alcance los 100.000.000 de visitas.

- Henry dijo que sus deseos para este año era que la gente haga lo que quiere hacer mientras los demás miembros lo imitaban.

-Lo que preguntó la MC fue "Les gustaría visitar a sus amigos en China, como Hangeng?" creo que la pregunta pilló desprevenido a los chicos y los incomodó. Además nunca se ha sabido si ellos tienen libertad absoluta para referirse a Hangeng, aunque definitivamente Zhou Mi fue muy asertivo y valiente al responder al momento. Además parece que la pregunta no estaba pauteada o no se las habían dicho a ellos antes de la entrevista. Sin embargo, Zhou Mi dijo que quieren ver a Hangeng porque no lo ven hace mucho!.

fuentes: (twitter)
ELF_thoughts
minnieblues
Heequeenting
NKSubs
trad esp: IELFIE.LA
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[130108] Entrevista de Super junior M con Sina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130426] Entrevista a Super Junior luego del Super Show 5 en Brasil.
» [130108] Super Junior-M Finalizada la conferencia de prensa en Beijing.
» [130108] Detalles del segundo albúm estudio "BREAK DOWN" de Super Junior M
» [130117] Yin Yue Tai entrevista con Super Junior-M
» [130223] Entrevista de la revista Star1 con Super Junior KRY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: