Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121022] Osen entrevista con Leeteuk.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121022] Osen entrevista con Leeteuk. Empty
MensajeTema: [121022] Osen entrevista con Leeteuk.   [121022] Osen entrevista con Leeteuk. SpaceVie Oct 26, 2012 1:41 pm

[121022] Osen entrevista con Leeteuk.

Leeteuk de Super Junior está a 8 días de enlistarse al ejército. Pasando desde la estrella idol más brillante a soldado, de sus ocupados 20 años al relajado de 30, ha encontrado más risa que antes en este punto cambiante de su vida.

Él pasó los últimos 7 años sin descansar del escenario ni de las locaciones de las estaciones de emisión. Él ahora está pasando su tiempo leyendo “Cosas que puedes ver cuando finalmente te detienes” y relajándose. Este tiempo puede que sea triste y depresivo para él pero se prometió a sí mismo pensar siempre positivamente. Su voz se sentía viva cuando lo entrevistamos recientemente.

(Leeteuk) “El tiempo pasa realmente rápido. Recientemente le dije a Donghae “Sólo faltan 13 dias”…y Donghae dijo “Hyung, son 12 días”…Ahora queda un poco más de una semana. El tiempo es realmente rápido…yo siento eso. El mundo se ve diferente de acuerdo a como lo mire, eso es lo que aprendí mediante la lectura. Intento mantenerme positivo.”

Él extrañará los programas y el escenario cuando deje el mundo de la celebridad por un tiempo. Como el líder de un grupo globalmente popular, y como un animador que aparece en muchos programas de variedad, él ha estado completamente comprometido con su trabajo.

(Leeteuk) “Usualmente yo no podia llamar por teléfono…Pero estos días, miro mi teléfono más a menudo. Pienso “Debería haberlo hecho mejor con esas personas que me ayudaron…” asi que estos días intento hacer lo mejor para verlos. Después de hablar con mis amigos, me di cuenta de que el mundo es genial. Finalmente aprendí como relajarme en la vida. Debería haberme encontrado con la gente y jugado asi antes” (risa)

Kangin de Super Junior ya ha terminado su servicio y Heechul está actualmente cumpliendo su tiempo pero el enlistamiento de Leeteuk es diferente. Como el centro del grupo, el espacio vacio será inmenso. Quién será el próximo líder es el interés de varios. Leeteuk rió.

(Leeteuk) “Los miembros lo hacen bien asi que simplemente iré. Si se lo diera a alguien (y lo hiciera bien) probablemente no tuviera un puesto al cual regresar. Simplemente diré “confiare en ustedes chicos!” y me iré (risas)”
Los más preocupados debería ser Super Junior…

(Leeteuk) “Tenemos preocupaciones pero…el peor escenario es el equipo debilitándose mientras no estoy. Eso, es lo más difícil. Pero confío en los miembros. Confío en que ellos lo harán bien.”

La meta de Leeteuk de convertirse en un MC en solitario de un programa aún se encuentra ahí. Él comenzó como un invitado, y ahora es el MC de “Star King” y “Strong Heart”. Prometió volver como un MC que sea de ayuda al regresar del servicio military. Le dijo a Kang HoDong en su reciente comunicación telefónica “Regresaré y ayudare a hyung!”

(Leeteuk) “Creo que seguiré siendo un MC luego de regresar (risas) Los Hyungs son muy fuertes asi que quiero aprender de ese lado. Estoy lejos de ser un MC real…quiero estudiar japonés y trabajar de MC en Japón también! Va a haber mucho que aprender en el ejército. Daré lo mejor para hacer lo que sea que me pidan que haga.”
Nacido en 1983, pronto estará en sus 30. Se prometió a si mismo convertirse más fuerte de corazón.

“Quiero concluir mis brillantes 20 bien, y creo que en mis 30 necesito devolver ese amor que recibí. El tiempo de “sólo pasión” ya pasó y ahora, pienso que es momento de convertirme en una persona dura y con experiencia. Desde que era chico, era muy “suave” asi que el profesor (SM) me dijo “No te quedes arriba en las nubes todo el tiempo, pisa la tierra de una vez”(risa) creo que es tiempo para mi de pisar el suelo.”

La última filmación de Strong Heart del 25 es su última agenda. No consigues descansar.

“Qué pasa si lloro? Los hyungs me dijeron que su mayor arrepentimiento al ir al ejército es que lloraron al ir. Haré lo mejor por no llorar. (risa)”

Traducción al inglés: NKsubs
Traducción al español: FlorLangley para HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[121022] Osen entrevista con Leeteuk.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito.
» [130207] Entrevista a Leeteuk en la revista 'BODA'.
» Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre)
» [120821] Leeteuk y Kang Sora continuarán filmando "We got Married" hasta el enlistamiento de Leeteuk en la milicia
» LEETEUK IMPRESIONA CON SUS 'ABS'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: