Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bre_17

bre_17



Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre) Empty
MensajeTema: Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre)   Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre) SpaceJue Ago 23, 2012 5:29 pm

Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre)

Pregunta 1: Cuando el 6to. álbum "Sexy, Free & Single" fue lanzado y la canción obtuvo el #1, en Twitter escribiste: Es como el último regalo para la primera mitad de mi vida. Es porque te enlistarás en la segunda mitad del año?

Leeteuk: Sin saberlo, ya tengo 30 años. Cuando pienso en mi enlistamiento este año, primero me sentía distante pero ahora ya se ha vuelto real y un pequeño miedo empieza a llegar a mi corazón. Siendo trainee por 5 años y un idol por 8 años he trabajado realmente duro de manera individual o grupal, siento que ya he logrado mucho y pienso que una vez que regrese del ejercito nada de eso va a desaparecer. Por eso es que estoy pensando positivo sobre esas cosas, ya que he hecho demasiado en este periodo, ahora parece que tengo que dividirme entre los grupos. El PD de Star King me dijo (a modo de broma) "eres insoportable ahora" (Risas)

Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre) 309167_308054909293913_1383102007_n

Pregunta 2: Super Junior es un "grupo de individuales" que representan a un grupo exitoso. Los miembros trabajan de manera activa en distintos sectores, que en tu caso es ser un activo MC de programas de variedad durante la semana. En ese sector, la imágen que proyectas parece ser tu estilo original o al menos la imágen de cantante que has trabajado. ¿Sientes algun arrepentimiento sobre esto?

Leeteuk: Todas las personas que me conocen no me imaginan participando en shows de variedad porque soy el tipo de personas que se sienta a tocar piano y cantar (Risas). Sin embargo, no soy un gran bailarín como Eunhyuk o un gran cantante como Kyuhyun. Asi que estaba pensando que me convertí en MC por la gloria que hay en eso. Por esta razón empecé en los shows de variedad pero inicialmente pensaba "Tu no eres así". Lentamente comencé a crecer gracias a la televisión y mi pesimismo y el hecho de que siempre me estuviera quejando, comenzó a cambiar. Comencé a disfrutar el carisma de los shows de variedad. El MC se debe sentir igual que los invitados y la audiencia. De a poco he aprendido a calmarme a mi mismo para conectarme con los otros.

Pregunta 3: Siguiendo tu camino de actividades como MC, más que pensar que tú quieres participar, da la sensación de que quieres volverte en un maestro en este sector.

Leeteuk: El show comienza a las 9 AM. Una hora, una hora, empezar a subir de a poco y de pronto ahora me convierto en uno de los MC principales del 'prime time' de los shows de variedad semanales. Durante este proceso me he vuelto orgulloso de mi mismo, y convirtiendome en un idol MC, es la primera vez que me está gustando también. Continuar haciendo esto es mi meta, hasta los 50-60 años.

Pregunta 4: Pero convertirte en un MC puede provocar que tengas un "Desorden al hablar" (Risas)N/A: Significa que no podrá quedarse callado

Leeteuk: Se ha vuelto un gran problema. No puedo quedarme en silencio, tengo que seguir hablando. Lo mismo pasa hoy. La conversación con el staff, a quien acabo de conocer, se volvió eterna, porque pienso que si no digo nada y quedamos en silencio, se producirá una atmósfera incómoda por mi culpa.

Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre) 540435_308055655960505_962796615_n

Pregunta 5: Pero si eso ocurre en cada situación, como el tiempo para uno mismo nunca es suficiente, ¿no son los momentos de silencio más apreciados?

Leeteuk: Es por eso que si las cosas terminan y me quedo solo, me sentiré perdido y no sabré que hacer. Es por esto que no tengo una novia? No. Es por eso que termino con mis novias? Pensaré en esto

Pregunta 6: No he empezado a preguntar y tocaste el tema del amor. Gracias (Risas) ¿Hace cuánto que no tienes una relación?

Leeteuk: Es casi un año ya? Ah, ahora me sonrojo... Estoy siendo muy honesto, verdad? (Risas) Durante ese tiempo sólo me preocupé del trabajo. Mi mente está llena de 'Debo tener éxito" y mi agenda está demasiado ocupada, Lunes-Martes- Miercoles-Jueves -Viernes-Sábado -Domingo, todo ocupado, ni un sólo descanso. Y cuando termino mi agenda lo único que quiero es descansar. Al día siguiente tengo que salir a las 6 o 7 am. Si fuermo más que eso siento que los aplausos desaparecerán. Pero en el caso de tener una novia, no importa si mi agenda termina a las 2 o 3am, definitivamente tengo que verla porque eso es tener citas. Ojala mis novias pudieran entenderme, que sólo sé trabajar y por esto sé que ya no puedo tener más citas. Pero ahora que es momento de que vaya al ejercito me he dado cuenta de que quiero cuidar a las personas ahora, pero mirando a mi alrededor, no hay nadie.

Pregunta 7:
El éxito es importante pero parece que, en tu vida, no has tenido la satisfacción de tener a alguien a tu lado que te entienda y que encaje contigo.

Leeteuk: Me doy cuenta de ese tipo de cosas ahora, ya que dejé de trabajar como DJ de Radio después de 5 años y 3 meses, en el horario de 10pm - 12am. Cuando dejé la radio comencé a ejercitarme de nuevo. Como no tengo nada más, si mi agenda termina voy a ejercitarme y luego al sauna y regreso al departamento. Pero no quiero hacer esto tampoco. Puedo decir que realmente me siento solo ahora? Por eso últimamente me he estado contactando con más personas y reuniendome con ellos aunque este cansado.

Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre) 298848_308056069293797_849023052_n

Pregunta 8: Durante un concierto estuviste tocando piano y cantando al mismo tiempo y sé que compones música aveces. Todos dicen que no conocen este lado de Leeteuk. Personalmente, pienso que tu voz es genial al cantar. Al principio no me gustaba la habilidad del canto pero tu voz es tan pura y resulta muy carismática.

Leeteuk: Las personas se emocionan a veces pero las voces no (Risas) Durante el concierto toqué el saxofón, batería y hubo muchas presentaciones así. Es porque no canto ni bailo muy bien, que prefiero tocar instrumentos musicales. Quiero que las fans que van a vernos, vean nuestro trabajo. Componer está basado solo en mi superación personal. Esta vez escribí mi 3ra. canción y antes compuse una canción 'logo de radio' también. Parece que no puedo ocupar palabras para describir la felicidad que da escribir canciones. Además, no importa si la canción es un regalo para alguien, siempre voy a querer dedicarle esas palabras a mis fans, o cuando pienso en la persona que me gusta. Y cuando la escuchen me gusta decir 'la compuse pensando en ustedes' (Risas)

Pregunta 9: Considerando que los famosos no siempre son una 'clase mundial' de personas, Super Junior como grupo ha logrado una gran influencia en los jóvenes. Por eso, continuar pensando y tener la actitud de "Esta es mi vida y no debes meterte" puede dejarte muy cansado.

Leeteuk: Si miro hacia atrás cuando era joven, quería ser un cantante por Seo TaiJi y su hijo, seguir los estilos de cabello de moda, usar la ropa de moda que otra gente usa. Siguiendo esta línea pensé, ¿debería mostrar una buena imagen de mi por el bien de mis fans? Los artistas y idols no son personas famosas. Pero como Kang Hodong hyung me dijo antes, aunque no dependamos del país para vivir, aun así recibimos mucho amor de la gente y bajo algunas condiciones sí somos considerados como personas famosas también (Y ejemplos). Si tengo una novia o si salgo a tomar alcohol, las fans sasaeng no pueden verme. La mayoría son chicas estudiantes. Es mejor salir en TV o ir al gimnacio y así dirán "Oppa por favor, ejercitate bien, te veré luego".

Pregunta 10: Si hablamos de influencia, ahora no es sólo en Corea del Sur. Super Junior tiene una gran influencia incluso en Europa. Debes sentirte feliz pero también muy estresado.

Leeteuk: Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad y disfrutar de esto. Si es sobre miedo, sería sobre cuando podría durar esta fama. La popularidad es como vino de arroz, dependiendo de como hierva el arroz, puede flotar o hundirse. Las personas que eran idols para mi cuando era niño, ahora ya no son muy conocidos. A nosotros también nos va a llegar ese día asi que sigo pensando en apreciarlo ahora. Pero incluso si todo cambia, buscaré una otro estilo de vida.

Pregunta 11:
Es la primera vez que te vemos evaluando tu propia vida (Risas) 'SORRY SORRY' es básicamente una canción de baile y también una canción que le hace pensar a la gente que ustedes son un grupo de mucha gente.

Leeteuk: Nick Bass que hizo la coreo de XX canción, nos preparó una coreografía muy buena. El productor Yoo Young Jin dijo que si había un movimiento de manos sería mejor así que Nick cambió algunos pasos y ese se volvió en el punto clave del baile. Todos estábamos llenos de pasión, entrenando duro por 10 horas, 12 horas. Hasta que nos quedábamos sin energía. Si esa canción no se hacía popular, Donghae iba a regresar a su pueblo natal Mokpo y ser un pescador. Yo también tenía pensado enlistarme. Pero tuvimos suerte y la canción se hizo muy popular y nos permitió ser lo que somos ahora.

Pregunta 12:
“Seguir siempre hasta el final”. Parece que Super Junior casi está alcanzando esta meta. Además Kangin regresó esta vez para participar en el álbum. No estoy segura de si hay alguna tristeza, pero parece que se siente bien.

Leeteuk: Cuando Kangin estuvo en el ejercito no vio a los miembros en mucho tiempo. Desde nuestro punto de vista todos deseabamos que Kangin nos visitara muy seguido, pero desde el punto de vista de él, pensaba que nos había decepcionado y por eso no fue a vernos. Siempre que veo a Shinhwa en la televisión, siento algo genial. Los hyungs nos dicen esto con regularidad cuando nos ven “La forma de pensar de Super Junior es muy similar a la nuestra”. Cuando seamos mayores podremos seguir juntos como ellos? Por eso me gusta pedirle a los chicos que nos reunamos en una pieza y decirles “Pueden pensar diferentes cosas ahora pero aun así crean y sigan a su hyung y sigamos adelante. Kangin ha regresado ahora y se ha preparado para este álbum nuevo así que vamos a trabajar juntos!” También le digo esto a manager hyung “Sé que en la compañía no han decidido nada sobre nosotros y deben estar rompiendose la cabeza con nosotros, pero Super Junior ya lo decidió”

Pregunta final: Qué haces cuando estás solo? Miras en Internet (Risas) y disfrutas tu fama?

Leeteuk: No es tan estresante. Una vez reporté a la policia a una de las sasaeng fans. Pero ya no pienso de esa forma sobre ellas. Incluso si les prohibo que me sigan, seguirán haciéndolo así que solo las dejo ser. Si no fuera de esta forma, creo que yo las seguiría a ellas. Lo hice enserio. Un día antes de filmar en una noche de sábado, antes de conocer al director, me di vuelta y habían 7 autos de fans saesang. Y de pronto el conductor de uno de los autos se bajo y dijo, “Ah, Leeteuk nos está siguiendo. Qué deberíamos hacer?” (Risas)



(Cr: Coreano-Chino @Baidu Teuk Bar (小蕾,歪歪) - Chino-Inglés @leeteukbaby@wingsforleeteuk.com. Compartido por @sup3rjunior y traducido al español por @iELFie)
Volver arriba Ir abajo
WooSung





Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre)   Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre) SpaceJue Ago 23, 2012 6:57 pm

Este tipo es groxxooo!! Lo voy a extrañar mucho -.-
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130311] Entrevista de Sungmin para KanFun Revista No. 92 Edición.
» [130207] Entrevista a Leeteuk en la revista 'BODA'.
» [130218] Entrevista a Yesung de la revista Ceci
» [120918/Nota-Entrevista Revista NYLON] Kyuhyun se convierte en un Rockero para la revista NYLON
» [130112] Entrevista a Ryeowook de la Revista FRaU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: