Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130311] Entrevista de Sungmin para KanFun Revista No. 92 Edición.

Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

brem_17



[130311] Entrevista de Sungmin para KanFun Revista No. 92 Edición.  Empty
MensajeTema: [130311] Entrevista de Sungmin para KanFun Revista No. 92 Edición.    [130311] Entrevista de Sungmin para KanFun Revista No. 92 Edición.  SpaceJue Mar 14, 2013 10:55 pm

[130311] Entrevista de Sungmin para KanFun Revista No. 92 Edición.


[130311] Entrevista de Sungmin para KanFun Revista No. 92 Edición.  580589_365405466897511_1301605035_n

Sung Min, miembro de Super Junior estarà sobre la segunda etapa musical en Japón.
Él se coló como reparto triples principal de "Summer Snow", que se iniciará en el Salón Amashin Arcaico en Hyogo. El original de este musical es el drama que se transmitió Domoto Tsuyoshi protagonista de Kinki Kids (grupo ídolo japonés) en 2000 en Japón.

SungMin que está muy ocupado preparando para mostrar su nuevo aspecto a sus fans en la apretada agenda que fue en paralelo con las actividades del grupo musical habló de nuevo.

~ Quiero responder a la impresión que me dieron la última vez. ~

Esta entrevista se realizó en el mismo lugar con ellos tenían una estafa de prensa de "Summer Snow".
A pesar de lo programado muy ocupado, se apareció con una sonrisa muy dulce y se puso a hablar en ambiente agradable.


Q: ¿Cuál es la escena que más impresionó de "Summer Snow" (JP drama)?


Sungmin: Es la primera escena de citas. Estoy realmente interesado en el buceo, así que pensé en cómo voy a hacer si me encuentro en la misma situación. También pensé en lo feliz el viaje con una mujer! Yo estaba celoso de su noviazgo, y también fue la escena más bella del drama.

Q: Este musical es el segundo para usted desde que Jack el Destripador. Esta vez, hay etapas, no sólo en Tokio, pero en Kansai. ¿Qué piensas al respecto?


Sungmin: He recibido un montón de impresiones por muchas audiencias en Jack el Destripador el año pasado, y realmente gracias por ello. Así que esta vez, voy a poner mucho más esfuerzo para responder a la impresión que muchos fans me dieron. Hay más números de desempeños que JTR, así que estoy deseando ver más fans en Kansai-zona.

Q: ¿Cuál es el mayor atractivo de los musicales para usted?


Sungmin: Me gusta ver comedias musicales como público también. me puedo sentir vivo cuando estoy viendo los musicales.
Así que, creo que los mejores puntos de los musicales es que podemos tomar de corazón a corazón , pueden verse cerca de sí y pueden disfrutar de las canciones en vivo y actos.
Como actor, puedo sentir una descarga eléctrica cuando mi buena actuación y otros actores trabajan perfectamente. Y también nunca me olvido de las sonrisas de los espectadores que quedaron impresionados por el musical, en la llamada cortina.


Q: ¿Algúnas influencias en su música-actividades?


Sungmin: Si, Me puse nervioso en los escenarios, antes experimenté musicales, y trató de mostrar sólo lo que yo sólo había preparado. Pero después de que experimenté musicales, puedo ser muy libre en etapas. Ahora puedo expresar mis sentimientos y en los escenarios de los conciertos, y puedo tomar la comunicación con el público. Creo que maduró mucho ^ ^

Q: Los puntos que Natsuo (personaje principal de Summer Snow JP) y tu se parecen.


Sungmin: Creo Natsuo es como una madre que quiere cuidar de las personas que le rodean. Él realmente cuida de su hermano y hermana después de que sus padres estan lejos en la historia. Creo que Natsuo tiene una voluntad fuerte, que quiere proteger a su familia, incluso a costa de la suya. También tengo una voluntad. Quiero cuidar de las personas que me rodean, también actúo más observando a los demás o la atmósfera cuidadosamente. Creo que este punto común va a funcionar bien en mí para jugar un papel de Natsuo.

Q: Summer Snow significa un milagro. ¿Tu crees que los milagros?


Sungmin: Recientemente me hice creer que un milagro. Un hijo de mi amigo tiene una enfermedad, pero veo que él está mejorando ahora. Después de eso, volví a creer que un milagro. Cuando pienso en "Summer Snow", a menudo pienso en el chico.

Q: ¿Usted entendido mal su papel de Seiji al principio?

Sungmin: Exactamente. Tengo una información incorrecta, mi papel es Seiji. Seiji se parece a Daniel de Jack el Destripador. Él quiere hacer algo por su persona amada. Cuando analicé Seiji y el estudio de su personalidad, realmente odiaba a Natsuo porque es una persona realmente detestable para mí. Cuando yo estaba viendo el drama de hace mucho tiempo, me gustó Natsuo, por lo que era extraño para mí para convertirse en odio. Sin embargo, después me enteré mi papel es Natsuo, me espere en odiar a Seiji pero ya he entendido bien los dos, así que puedo desempeñar el papel de Natsuo mejor si estudio mas sobre el

Q: ¿Así que eso significa que ya han empezado a crear la función?

Sungmin: Sí. Estoy leyendo el guión con sentimiento Natsuo de nuevo. Estoy tomando una nota que el sentimiento está en la palabra, lo que Natsuo piensa en ello. Por los trabajos, siento que puedo ser un escritor tan bien ^ ^ Es como que estoy escribiendo sobre el futuro próximo de Natsuo ^ ^

Q: Sé que Super Junior son todos buenos amigos. ¿Ha obtenido cualquier mensaje o consejo?

Sungmin: (con una sonrisa juguetona) Va a ser mi segundo musical en Japón, por lo que todos me apoyan y me dicen “Fighting!”

[b]Q: ¿Qué es lo que espera en Japón después de su trabajo?[/b]

Sungmin: Si tengo tiempo suficiente, quiero ir por los lugares que puedo comer sabrosa comida japonesa, ir a la primavera caliente, y me acuesto todo el día ^ ^ Hay un montón de japoneses Hot Spring tradicional! Quiero ir allí. Yo sé que en esos lugares, se puede tomar el desayuno en la línea ~ (Min abrió los brazos ^ ^) y tomar un baño al mediodía, y de nuevo obtener el almuerzo en línea ~ ^ ^ y tomar un baño nuevo ... etc!! ^ ^ Quiero experimentar aquellos "en línea ~ ~" XD

Q: Espero que pueda.

Sungmin: (en japonés) honto ni sou omoimasu , (significa "Realmente espero lo mismo" en Inglaterra.)

Q: ¿Usted está muy ocupado con la actividad del grupo y la actividad en solitario, pero ¿cuál es su manera de liberar el estrés?


Sungmin: Estoy tratando de pensar en lo divertido, pensar de puestos de trabajo. Todo el mundo tiene momentos difíciles, así que estoy tratando de pensar cómo puedo disfrutar de esos momentos. Al pensar en estas cosas, me puede liberar el estrés.

Q: Usted es muy positivo!

Sungmin: No sé si te dicen así, pero en Corea decimos "¿ Escondes tu tarro de miel en tu casa?" Cuando vemos a personas que tratan de ir a casa temprano. El tarro de miel significa cosas favoritas. Yo también tengo mi propio "tarro de miel" en mi casa. Si pienso en mi "tarro de miel" en casa, tengo muchas ganas y puedo consumir mi agenda también.

Q: ¿Me puede decir su sueño o meta a futuro?

Sungmin: He hecho muchas cosas hasta ahora, pero no estoy aún maduro. Tengo un montón de canciones y actuaciones que quiero probar. Al hacerlo uno por uno, quiero crecer yo mismo poco a poco. Soy feliz si mis fans me ven haciendo un esfuerzo.



Cr.MineMygf
Comp. & Español por: Only4Sungmin 【성민】 | Adm. Demy
Reupload: Estefania Figueroa@Pink Vitamins - HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[130311] Entrevista de Sungmin para KanFun Revista No. 92 Edición.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre)
» [120918/Nota-Entrevista Revista NYLON] Kyuhyun se convierte en un Rockero para la revista NYLON
» [130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU
» [130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun.
» [130218] Entrevista a Yesung de la revista Ceci

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: