Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito. Empty
MensajeTema: [121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito.   [121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito. SpaceMiér Oct 24, 2012 12:30 am

[121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito.

[121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito. 38449-super-junior-decides-not-to-have-a-leader-while-leeteuk-is-in-the-army

Leeteuk, líder de Super Junior se irá al ejército el 30 de Octubre.

En una reciente entrevista, él reveló, "El tiempo realmente vuela. Sólo algunos días atrás le dije a Donghae 'sólo quedan 13 días' y Donghae dijo, 'Hyung, son 12 días'. Ahora queda una semana. Siento que he experimentado como el tiempo vuela. Leí que el tiempo se ve distinto según como pienses, así que intento mantenerme optimista".

Como Leeteuk es el líder de Super Junior, su ausencia en el grupo será diferente. Cuando le preguntaron quién tomaría el lugar de líder cuando no estuviera respondió riendo, diciendo "Los miembros son muy buenos así que ahora esta bien que me vaya. Si le doy el puesto a alguien y lo hace bien, puede que no tenga mi puesto cuando regrese. Les diré que confío en ellos y me iré. Estoy un poco preocupado, por supuesto. En el peor escenario, el grupo se debilitará cuando no este. Creo... creo que eso sería duro. Pero confío en los miembros y creo que lo harán bien".

La ausencia de Leeteuk será dificil pero con el fanclub E.L.F de lado de Super Junior, sólo sera cosa de tiempo para que su angel regrese.

http://www.kpopstarz.com/articles/16139/20121022/super-junior-decides-not-to-have-a-leader-while-leeteuk-is-in-the-army.htm


cr: KpopStarz
vía INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL
Compartido por Evil Cute Gamers~ Hato Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
Brocolee

Brocolee



[121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito. Empty
MensajeTema: Re: [121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito.   [121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito. SpaceMiér Oct 24, 2012 8:21 pm

"Si le doy el puesto a alguien y lo hace bien, puede que no tenga mi puesto cuando regrese" JA JA JA JA JA noooooo.. me está cargando?? cosito :3 si el es el mejor lider ever!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrocoLee15
 
[121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120911/Avance de Radio Star] Eunhyuk quiere el puesto de líder en cuanto Leeteuk entre al ejército
» [121022] SUper Junior y PSY se presentarán en los MAMA 2012
» Super Junior vende más de 200.000 copias, convirtiéndose en el primer artista en hacerlo este año.
» [130429] Heechul volverá a Super Junior apenas salga del ejército, el 31 de Agosto.
» [120907] Leeteuk de Super Junior aparecerá en SBS ‘Gag Tonight’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: