Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna" Empty
MensajeTema: [120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna"   [120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna" SpaceDom Sep 16, 2012 9:07 pm

120913 Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna"


[120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna" 119pod


Recientemente, Kyuhyun derramó lágrimas pensando en el pasado cuando él no recibía atención, siendo que es uno de los principales vocalistas del grupo.

En el episodio de Radio Star que salió el 12 de septiembre, Leeteuk, Siwon, Shindong y Eunhyuk fueron invitados.

Los miembros dijeron que ellos pensaron que Eunhyuk remplazaría a Heechul en Radio Star, porque él es uno de los miembros que suelen aparecer en los programas televisivos. En ese momento, Kyuhyun dijo entre lágrimas: "Yo no aparecía en programas de TV antes. Tampoco era alguien a quien le gustara aparecer en la TV.
Sin embargo, los vocalistas de Super Junior, incluyendo a mí, Ryeowook y Yesung, no recibíamos mucha atención. Tuve que suprimir mis sentimientos, viendo a los otros miembros ser el centro de atención."

Kyuhyun también dijo "La razón por la que estoy en programas de televisión es porque quiero cantar. La gente no sabrá quiénes son los vocalistas de Super Junior, si no nos hacemos más populares. Obtuve muchas más oportunidades de cantar desde que empecé a aparecer en Radio Star."



Fuente:TV Report
Traducción al inglés por: en.korea.com
Compartido por supergirlRain @ sup3rjunior.wordpress.com
Traducido al español por failki para HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120927/Radio Star] Kyuhyun aclara el rumor de una cita entre el y Taemin.
» [120905/Radio Star] Siwon dice: "Yo puedo ser anfitrión de Radio Star sin ningún tipo de sueldo"
» [121201] Yesung dice entre lágrimas: “Mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano”
» [120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007
» [120913/Radio Star] Leeteuk de Super Junior reveló que los artistas de la SM reciben opciones en la adquisición de acciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: