Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121201] Yesung dice entre lágrimas: “Mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano”

Ir abajo 
AutorMensaje
bre_17

bre_17



[121201] Yesung dice entre lágrimas: “Mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano” Empty
MensajeTema: [121201] Yesung dice entre lágrimas: “Mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano”   [121201] Yesung dice entre lágrimas: “Mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano” SpaceSáb Dic 01, 2012 11:05 pm

[121201] Yesung dice entre lágrimas: “Mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano”

[121201] Yesung dice entre lágrimas: “Mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano” 320619_229815940482934_1588417676_n
El capítulo de Star King del sábado, contó con la participación del pianista chino Liu Wei, quien interpreta el piano con sus pies debido a que no puede usar sus brazos. Él contagió a todos los presentes con su optimismo.

Luego de la presentación, Yesung dijo “Hace poco mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano. En ese momento, no sabía que podía decirle. Ahora, creo que ya sé qué”.

Kang Ho Dong le sugirió que le enviara un mensaje a su padre. “Perdiste tu empleo porque te heriste gravemente” dijo entre lágrimas.

Luego añadió “Como hijo, No tenía nada que decirte. No fui un buen hijo porque ni siquiera sabía que decir para consolarte. Lo diré en persona la próxima vez, Te quiero”.


cr: Ohkpop.com
Trad: Okashi P. @hatofamily.org
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[121201] Yesung dice entre lágrimas: “Mi padre perdió su empleo porque se lastimó la mano”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna"
» [130202] El padre de Kyuhyun dice "Yo no sabía lo difícil que es era conseguir entradas para los fanmeetings".
» [130327] Leeteuk dice que Yesung lo hará bien en el ejército y le envía un mensaje de apoyo.
» Shindong de Super Junior dice, “Yesung es un enemigo para todos los miembros de Super Junior”
» Aeropuertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: