Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007 Empty
MensajeTema: [120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007   [120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007 SpaceDom Sep 16, 2012 6:18 pm

Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007 en Radio Star

[120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007 20120912kyuhyunradiosta

Los miembros de Super Junior comentaron que estaban más que agradecidos de que Kyuhyun se recuperara completamente de su accidente en el 2007.

En la emisión del 12 de septiembre de MBC ‘Radio Star‘, Siwon dijo "Honestamente, Kyuhyun casi murió en el accidente. El médico nos dijo que no había ninguna esperanza. Cuando escucho sobre gente que muere, no logro terminar de darme cuenta de que sucedió realmente, pero esto fue como un golpe de realidad para mí.".

"Fue un gran alivio cuando fue dado de alta del hospital" continuó "Pero incluso después de que volvió a casa, no estaba completamente bien. Una vez lloré cuando lo vi cambiándose. Estoy tan contento de que esté mejor ahora."

Los miembros entonces recordaron el accidente, y explicaron lo sucedido.
Leeteuk comenzó: "Después de la grabación de la radio en vivo, subimos al auto para irnos; pero luego de perder el control en el Puente Olímpico, la van finalmente se volcó. La gente de atrás y yo vimos lo que estaba sucediendo. Me aferré a mi asiento, pero el automóvil giró tan rápida y violentamente que me golpeé la cara contra el vidrio de la ventana, y me desmayé dejando escapar un grito."

"Más tarde cuando abrí los ojos vi a nuestro manager, que era quien estaba conduciendo, culpándose por lo sucedido" Leeteuk continuó. "Estaba de rodillas en la ruta, gritando que iba a suicidarse. Les pregunté a todos si estaban bien. Eunhyuk y Shindong dijeron que estaban bien, pero Kyuhyun no estaba en ninguna parte, no podía encontrarlo. "

Eunhyuk continuó diciendo: "Kyuhyun se encontraba a unos 20 ~ 30 metros de distancia. Su ropa estaba desgarrada, y él estaba inconsciente. Estábamos tan traumatizados que intentamos despertarlo, pero él continuo balbuceando cosas sin sentido. Había gente pasando por allí, así que les pedimos que llamaran a una ambulancia ".

Pensando en su accidente, Kyuhyun dijo: "Perdí la consciencia por un momento. Me desperté, y estaba tendido en la ruta. No podía sentir la parte inferior de mi cuerpo.
Yo pensé; "esta es la forma en que moriré", y oré, pidiendo perdón. Eunhyuk corrió y oró conmigo con lágrimas en los ojos. Pensé que yo estaba arrodillado, pero no era así.

"Me desperté de nuevo, y estaba en el hospital" dijo Kyuhyun. "pregunté cuánto tiempo había estado allí, y me dijeron que habían sido cuatro días. No pude participar en ninguna actividad por cuatro o cinco meses. ".

Eunhyuk, emocionado, añadió, "Cuando Kyuhyun volvió al dormitorio, lo abracé con lágrimas en los ojos. Me di cuenta de lo preciosos que son nuestros miembros en realidad. "

Cr: Newsen via NateTrans: Allkpopvía: Sup3rjunior
Cr: Queremos a Super Junior en Latinoamerica y Super Junior Venezuela~
Cr: @SuJu_LatinoAme / @SJVzla_ELF►~*YaQue~*~
Compartido por Evil Cute Gamers~ HaTo Argentina Fan Club

Corrección y edición por failki para HATO Argentina.


Última edición por failki el Dom Sep 16, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007 Empty
MensajeTema: Re: [120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007   [120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007 SpaceDom Sep 16, 2012 6:31 pm

Mis amores ♥ ;_;
Tengo ganas de llorar después de leer esto, realmente agradezco que Kyuhyun se encuentre bien y de que todos los miembros estén bien actualmente ♥
Y no se que hubiera sido de mi ser si yo conocia a suju en ese entonces, estar tan lejos, tanta impotencia...que suerte que todo está mejor ahora *-* *quiere llorar*(?)
Volver arriba Ir abajo
 
[120913/Radio Star] Los miembros hablan del accidente automovilístico del 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna"
» [120913/Radio Star] Leeteuk de Super Junior reveló que los artistas de la SM reciben opciones en la adquisición de acciones.
» [120905/Radio Star] Siwon dice: "Yo puedo ser anfitrión de Radio Star sin ningún tipo de sueldo"
» [120913] Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento.
» [120905]Super Junior ayuda a MBC 'Radio Star' a mantener alto su ranking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: