Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120913] Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[120913] Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart  serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento. Empty
MensajeTema: [120913] Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento.   [120913] Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart  serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento. SpaceDom Sep 16, 2012 8:37 pm

Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento.


[120913] Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart  serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento. 20120731leeteukinfo



Aunque sea difícil de creer, el enlistamiento de Leeteuk se realizará en los próximos meses. Como resultado, su retirada en los programas de variedades, inevitablemente, se llevará a cabo en el transcurso de éste y el próximo mes.
Leeteuk ya se retiró de We Got Married, y parece que pronto estará haciendo lo mismo con Star King y Strong Heart.
Surgieron reportes mencionando que el 17 de Septiembre será la última grabación de Star King en la que Leeteuk estará participando antes de irse. Sin embargo, el PD de Stark King remarcó: "Por lo que sé, el enlistamiento de Leeteuk se retrasó hasta finales de Octubre... Aunque la última filmación de “Star King” es el 17 para el mes de septiembre, puede que esa fecha no sea la última de la filmación de Leeteuk.”

"Parece que la fecha de la última filmación de Leeteuk va a cambiar cuando la fecha de su enlistamiento esté confirmada” concluyó.

El PD de Strong Heart también dió comentarios similares: "A partir de ahora, la fecha de la última grabación de Leeteuk aún debe determinarse... Su última aparición se decidirá con el periodo de enlistamiento, y además aún no decidimos un candidato para reemplazarlo en el show."

Fuente: Star News via Naver
Traducción al ingés: Allkpop
Compartido en sup3rjunior.wordpress.com por supergirlRain
Compartido por LeeTeuk's Angels ~ HaTo Argentina Fan Club

Corrección español: FlorLangley para HATO Argentina


120913 Leeteuk dejará "Star King" y "Strong Heart"


Leeteuk de Super Junior se está preparando para su inminente enlistamiento obligatorio en la milicia. Como era de esperarse, estará dejando los populares programas de variedades de la SBS “Star King” y “Strong Heart”. El cantante ya ha dejado “We Got Married” de MBC, en el que actuaba como el esposo virtual de Kang Sora.

Una fuente dentro de SBS declaró, “Leeteuk estará retirándose de sus programas en algún momento este octubre”. La fecha exacta de su salida va a depender de la fecha de su enlistamiento, el cual aún debe ser anunciado. De acuerdo al grupo de producción de “Star King”, Ya han filmado suficiente material inédito para tener programas hasta comienzos de octubre.

Siguiendo la salida de Kang Ho Dong del show, Leeteuk, junto a Boom y Park Mi Sun, tomaron el rol de conductores para “Star King”. Además, Leeteuk ha sido parte del panel fijo en “Strong Heart” desde el comienzo del show en el 2009.

Durante una conferencia de prensa a comienzos de este año, Leeteuk reveló que estará entrando a la milicia en algún momento antes del fin de este año.

[120913] Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart  serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento. Screenshot20120913at115



Créditos: soompi.com
Compartido en sup3rjunior.wordpress.com por uksujusid
Traducción al español: FlorLangley para HATO Argentina



Volver arriba Ir abajo
 
[120913] Las fechas de las últimas grabaciones de Leeteuk en Star King y Strong Heart serán ajustadas con la confirmación de la fecha de su enlistamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120913/Radio Star] Leeteuk de Super Junior reveló que los artistas de la SM reciben opciones en la adquisición de acciones.
» [121026] Leeteuk participará como invitado en Star King antes de enlistarse en el ejército
» [120821] Leeteuk y Kang Sora continuarán filmando "We got Married" hasta el enlistamiento de Leeteuk en la milicia
» [120905/Radio Star] Siwon dice: "Yo puedo ser anfitrión de Radio Star sin ningún tipo de sueldo"
»  Choi Siwon confirmado como primer invitado de "Strong Heart 2"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: