Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120905/Radio Star] Shindong expresó su envidia hacia el líder de Big Bang, G-Dragon

Ir abajo 
AutorMensaje
bre_17

bre_17



[120905/Radio Star] Shindong expresó su envidia hacia el líder de Big Bang, G-Dragon  Empty
MensajeTema: [120905/Radio Star] Shindong expresó su envidia hacia el líder de Big Bang, G-Dragon    [120905/Radio Star] Shindong expresó su envidia hacia el líder de Big Bang, G-Dragon  SpaceMiér Sep 05, 2012 10:47 pm


Shindong expresó su envidia hacia el líder de Big Bang, G-Dragon .



[120905/Radio Star] Shindong expresó su envidia hacia el líder de Big Bang, G-Dragon  391999_459951417383425_1652242588_n



Shindong apareció en la emisión del 05 de septiembre en MBC 'Radio Star', donde el MC Yoo Sae Yoon le preguntó dónde vivía su novia.

"Alguien en el autobús tenía tu imagen como fondo de pantalla de su celular, por lo que llegué a la conclusión de que era tu novia" le dijo Yoo Sae Yoon a Shindong.

Shindong riendo respondió: "Déjame decirte algo gracioso. El fondo de pantalla del celular de mi novia no es de mí, sino de G-Dragon ".

"A ella no le gusta cuando me comunico con otras celebridades femeninas, pero cuando me pongo celoso de G-Dragon, ella no entiende el por qué; ella dice que es tan sólo una fan" explicó.

A ese mismo episodio asistieron también otros miembros de Super Junior: Eunhyuk, Siwon y Leeteuk .

¿Qué idol tenés de fondo de pantalla en tu celular?



Cr.: allkpop
TV Report| http://en.korea.com
Compartido por uksujusid @ sup3runior.wordpress.com

Traducido y compartido por ShinsFriends~ HaTo Argentina Fan Club

Corrección y edición por failki.
Volver arriba Ir abajo
 
[120905/Radio Star] Shindong expresó su envidia hacia el líder de Big Bang, G-Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120905/Radio Star] Siwon dice: "Yo puedo ser anfitrión de Radio Star sin ningún tipo de sueldo"
» [120905/Radio Star] Super Junior sorprendidos por las fans Europeas.
» [120905]Super Junior ayuda a MBC 'Radio Star' a mantener alto su ranking
» [120911/Avance de Radio Star] Eunhyuk quiere el puesto de líder en cuanto Leeteuk entre al ejército
» [120913/Radio Star] Kyuhyun dice entre lágrimas, "No recibía atención alguna"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: