Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120905/Radio Star] Super Junior sorprendidos por las fans Europeas.

Ir abajo 
AutorMensaje
bre_17

bre_17



[120905/Radio Star] Super Junior sorprendidos por las fans Europeas. Empty
MensajeTema: [120905/Radio Star] Super Junior sorprendidos por las fans Europeas.   [120905/Radio Star] Super Junior sorprendidos por las fans Europeas. SpaceMiér Sep 05, 2012 10:22 pm

¡Super Junior sorprendidos por las fans Europeas!


[120905/Radio Star] Super Junior sorprendidos por las fans Europeas. 558609_282329138542322_1096253678_n

“Su cultura es muy liberal, Te toman de la cara te besan y lanzan ropa interior”

Super Junior admitió que una vez fueron completamente sorprendido por las cosas que son lanzadas en el escenario por los fans en el extranjero.

Eunhyuk, Leeteuk, Siwon y Shindong aparecieron en la emisión del 5 de septiembre de MBC 'Radio Star', donde confesaron: "Las fans europeas son tan liberales... simplemente te toman de la cara y te besan. Ese tipo de 'skinship' es tan natural para ellos."

Los miembros continuaron: "Cuando a un miembro le pasa algo así, nosotros deberíamos ser más cuidadosos, pero, en cambio, preguntamos dónde sucedió esa acción, y si alguien dice que era hermosa (la chica), vamos todos para a ese lado" dijeron, haciendo explotar de risa a todos.

Shindong compartió una experiencia impactante al decir: "[Un fan] estaba buscando algo en su ropa, cuando de pronto me lanzó su ropa interior. Yo estaba muy sorprendido, pero me dijeron que así era la cultura de allí y que es muy normal."

Leeteuk relató otra historia que fue tal vez el más impactante cuando dijo: "Los fans estaban lanzando los regalos en el escenario, y a primera vista, eran pequeños paquetes de vinilo. Al mirar más de cerca, me di cuenta que eran condones".

cred: k-pop mundial

Corrección y edición por failki.
Volver arriba Ir abajo
 
[120905/Radio Star] Super Junior sorprendidos por las fans Europeas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120905]Super Junior ayuda a MBC 'Radio Star' a mantener alto su ranking
» [120905/Radio Star] Siwon dice: "Yo puedo ser anfitrión de Radio Star sin ningún tipo de sueldo"
» [120913/Radio Star] Leeteuk de Super Junior reveló que los artistas de la SM reciben opciones en la adquisición de acciones.
» [121115] El Actor Yoon Gi Won le dijo Kyuhyun de super junior que debería estar agradecido con su agencia en Radio Star
» [120905/Radio Star] Shindong expresó su envidia hacia el líder de Big Bang, G-Dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: