Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine

Ir abajo 
AutorMensaje
Brocolee

Brocolee



Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine  Empty
MensajeTema: Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine    Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine  SpaceMar Ago 28, 2012 9:28 pm

Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine  293271_130914803719747_255462372_n

Desde que se unió al grupo pop coreano Super Junior como uno de los doce miembros en el 2005, cantante, actor y modelo, Siwon Choi, surgió como un ícono sin comparación en la cultura del K-Pop.
También integrante del subgrupo chino, SuJuM, Siwon iluminó un nuevo camino ayudando a exportar el brillo,el género surrealista a los países vecinos y ahora al mundo.
Siendo la primer celebridad coreana en llegar a los dos millones de seguidores de twitter,ésto podría haber traído una transformación enorme en su ego , pero esta super estrella se apega firmemente a su ruta religiosa e incluso planea convertirse en un misionero. Aquí habla a VMAN acerca de mantener la fé.

VMAN: Siendo de una estricta familia de Protestantes, alguna vez pensaste que convertirte en estrella? sentiste miedo de que tu familia no lo apruebe?

SC: al principio mi familia no estaba de acuerdo con la idea, pero no por ser Protestantes, ellos pensaron de que tendría que dejar muchas cosas por el trabajo, y temían que no pudiera ser capaz de cumplir con todo lo que me proponía. Sin pensar en eso yo quería ser famoso, y en mi caso, gané mucha perspectiva de mi trabajo.

VMAN: Cómo se siente tu familia ahora?

SC: Acaso a los padres no les gusta que sus hijos sean aceptados? Por supuesto que están contentos, y también se preocupan por mi.

VMAN: Cantás, bailas y tocás la batería. Tocás algún otro instrumento?

SC: Se tocar un poco guitarra. Desde joven me identifiqué con la música. Planeo aprender muchos instrumentos mas. Trato de escuchar una gran variedad musical, pop, rock, jazz, clásico, y otros estilos. Me gusta mucho Tony Bennett.

VMAN: Entre cantar, actuar y los deportes, cuál te apasiona mas?

SC: Me gusta ser apasionado en todo lo que hago. Cualquier cosa que hago lo hago con toda mi pasión y pongo lo mejor de mí. Hay situaciones en las que pongo lo mejor de mí e igual me siendo decepcionado, pero quiero minimizar mis arrepentimientos lo mas posible. Hay una sola vida por vivir.

VMAN: cómo fue dar un tur por el mundo? cuáles son tus lugares favoritos de los que visitaste?

SC: Hice muchos viajes por teatro, películas, promociones, presentaciones y otras cosas. Hubo una época en la que mi agenda era muy apretada, y tenía que viajar cinco veces a la semana. Era agotador, pero estoy agradecido. Mi lugar favorito es París, donde fuí recientemente para mi photoshoot de VMAN! fuía conocer a Karl Legerfeld y también fuimos con Super Junior por el tur "SS4", así que saqué muchas fotos con mis compañeros en Paris. La mejor parte fué pasar mi cumplaños allí.

VMAN: Cómo fué trabajar con Karl?

SC: Alguna vez te sentiste tocado y a la vez impresionado? Realmente me impresionó sus ansias por explorar y su esfuerzo por probar cosas nuevas. Me impactó el confort que genera, su forma amigable de ser y su corazón caritativo. Venimos de diferentes mundos, pero a los dos nos gusta probar cosas nuevas, así que tenemos la misma meta en mente.

VMAN: Modelaste para Armani, Burberry, Lacoste, y otras marcas internacionales, ¿cuál es tu relación con la industria de la moda en Corea?

SC: Estoy muy interesado en la moda y tengo muchas invitaciones al respecto. Mi agenda no me permite asistir a todas las "Fashion Weeks" pero trato de asistir. Tengo una relación muy cercada con un diseñador Coreano llamada Woo Young Mi.Me gusta y la respeto muchisimo, y ella me da muchos buenos concejos.

VMAN: Teniendo tantos seguidores de Twitter, cuán conciente sos de la red social? Cuál es tu opinión respecto a usar estas herramientas para comunicarse?

SC: Estoy agradecido a los fans que me dan tanta atención. Creo que les gusto porque comparto muchas cosas online, como fotos graciosas y comentarios. Espero hacer del mundo un mejor lugar con mis fans, empezando por pequeñas cosas. Creo que hay tiempos en los que las palabras pueden traer problemas, por lo cual trato de no postear nada personal o emocional.

VMAN: Tenés intenciones de pasarte al medio americano y su cultuta pop?Hay algo que te intimide de encontrar fama en USA?

SC: Me encantaría estar en USA, pero nada ha sido confirmado de actividades allí. Si tuviera posibiliadades de ir tal vez mis fans asiáticos estarían celosos de los fans americanos......ja ja ja No!! era broma ^^ ... Me encantaría trabajar en USA, y lo haría con toda mi pasión.

VMAN: esperimentaste alguna vez alguna desventaja en la fama?

SC: A veces me siento triste, pero no es una dificultad. Como idol uno tiene que ser conciente de lo que ganas y de lo que perdés. Porque siempre estoy expuesto al público aveces no puedo ser yo. Me preocupo y me pongo triste cuando mis familiares y seres queridos salen heridos de lo que hago o digo en ese papel de idol.

VMAN: Cuál es tu filosofía hacerca el estilo?

SC : Confianza! Confianza en tú estilo. No seas tímido! Muétrate como eres!


Cred. Scan por @ayabewakasa [Twitter]

Español por YunMi @ Soldiers of Shibrows HaTo Argentina

Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine  Scaled.php?server=84&filename=643383519
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrocoLee15
 
Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon:
» Entrevista a SiWon - 1st Look Magazine
» {Galería} Siwon por Karl Lagerfeld en revista VMAN
» Entrevista a Super Junior en Star1 Magazine
» Choi Siwon sesión de fotos con el prestigioso diseñador Karl Lagerfeld aparece en la revista VMAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: