Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon:

Ir abajo 
AutorMensaje
bre_17

bre_17



[120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon: Empty
MensajeTema: [120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon:   [120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon: SpaceLun Ago 13, 2012 9:30 pm

【INFO】120814 Seúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon (Entrevista):

[120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon: 561883_446945418661980_168109370_n


- ¿Qué tal es trabajar junto a Karl?

SC: ¿Has estado alguna vez muy conmovido e impresionado a la misma vez? Yo estuve muy impresionado con su trabajo sin parar y su esfuerzo por probar cosas nuevas. Me impresionó también su tranquilidad, su amabilidad y corazón atento. Venimos de diferentes lugares, pero a ambos nos gusta probar cosas nuevas, por eso tenemos el mismo objetivo en mente.

- Tú has modelado para Armani, Burberry, Lacoste y otras marcas internacionales. ¿Cuál es tu relación con la industria de la moda en Corea?

SC: Estoy muy interesado en la moda y en obtener muchas invitaciones. Mi agenda no me permite asistir a la mayoría de eventos de moda por semana, pero trato de dar lo mejor de mí. Tengo una relación muy cercana con un diseñador coreano llamado Woo YoungMi. Me agrada y la respeto mucho y ella me da buenos consejos.

- Al tener tantos seguidores en Twitter, ¿eres consciente de que eres un ícono de los medios sociales? ¿Cuál es tu apreciación para usar esta herramienta al comunicarse?

SC: Estoy muy agradecido por la atención de los fans. Pienso que yo les agrado por que comparto muchas cosas en línea como fotos y comentarios graciosos. Trato de que el mundo sea mejor para mis fans, empezando con cosas pequeñas. Pienso que hay veces en las que nuestras palabras pueden causar un problema, por eso trato de no publicar algún sentimiento personal en Twitter.

- ¿Qué piensas sobre la popularidad del K-Pop a nivel internacional?

SC: Honestamente, me siento genial, orgulloso y agradecido. Cuando un extranjero me pregunta sobre Corea, ellos usualmente hablan sobre nuestra comida tan conocida como Kimchi y Bulgogi (risas). Pero ahora las personas están más conscientes del K-Pop, y me gustaría pensar que Super Junior es el líder. También me gustaría agradecer a todos los amantes de todo el K.Pop.

- ¿Tienes algún sueño sobre ingresar a los medios americanos y la cultura pop? ¿Hay algo que te intimide sobre el buscar fama en Estados Unidos?

SC: Me encantaría cruzar los Estados Unidos, pero nada está confirmado sobre mis actividades ahí. Si hay algo que me haría dudar sobre ir allá o no, sería probablemente mis celos sobre mis fans de América y las coreanas.. ¡Solo bromeo! Me encantaría trabajar allá y lo haría con toda mi pasión.

- ¿Has experimentado algún inconveniente por la fama?

SC: A veces me siento triste, pero no es tan difícil. Como un artista, debes tener en claro lo que ganas y lo que pierdes. Porque siempre estoy expuesto al público, a veces no puedo ser yo mismo. Me siento preocupado y triste cuando mi familia y miembros son los únicos lastimados por lo que hago.

- ¿Cuál es tu filosofía respecto al estilo?

SC: ¡Confianza! Debes tener confianza en tu estilo. ¡No seas tímido y muéstrate tú mismo!

CR: www.vman.com
VIA: uksujusid
Español por: Moona - SJPF "HATO Peru"
Volver arriba Ir abajo
 
[120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine
» Choi Siwon sesión de fotos con el prestigioso diseñador Karl Lagerfeld aparece en la revista VMAN
» [130130] Siwon asiste a la apertura de "Twosome Coffee Choi Siwon Shop", evento temporal para donaciones de caridad.
» [130218] Choi Siwon en la lista de las celebridades mas ricas.
»  Choi Siwon confirmado como primer invitado de "Strong Heart 2"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: