Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum  Empty
MensajeTema: [12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum    [12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum  SpaceDom Ago 19, 2012 9:43 pm

120806 Herald News Entrevista con Kibum


[12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum  Azlj6inCIAAFcnu


"Quería volver a ser un joven de 14 años y hacer que el público recuerde la pasión de un joven amor ."

Kim Kibum desempeñó el papel principal en el drama de los lunes/martes de TVN, I Love Lee Taeri. Su personaje pidió un extraño deseo y terminó pasando de tener 14 años a ser un hombre de 25. Actuó como la contraparte de la princesa de hielo Park Yaejin quien no confía en el amor después de haber sido traicionada por su primer amor.

Después de pasar 3 meses como Geum Undong, parece estar todavía atrapado en el personaje.

"Después de terminar, me tomé un descanso de unos 4 días. Tenía un afecto especial por el personaje de UnDong así que el efecto después era fuerte. Estoy tratando de ajustarme de nuevo a mi propia vida. "

I Love Lee Taeri es un trabajo especial para él. Él lo terminó bien, a pesar de ser si primera vez como protagonista. También fue capaz de escapar de la imagen que tenía antes.

"A medida que grabábamos, me preguntaba “¿Estoy llevando bien el drama?" Me sentía presionado por ser el papel principal. Pero yo tenía fe en Park Yaejin sunbaenim por lo que no me estresé demasiado. Dependía mucho de ella. "

"He estado haciendo personajes de" buen chico "antes de esto, así que quería escapar de eso. Realmente quería probar una actuación cómica y arruinar mi imagen. El papel de Guem Undong vino a mí de una manera cómoda, así que era capaz de actuar con comodidad y a los espectadores les gustó eso. "

Kibum mostró tiernas escenas románticas con Park yaejin durante el drama. La diferencia de edad entre los dos en la vida real es de 6 años. Sin embargo, su actuación fue muy natural, casi como cualquier pareja mayor/menor.

"Cuando escuché por primera vez acerca de la actuar con ella, pensé: '¿Vamos a coincidir..?', Pero cuando actuamos y nos vimos en la televisión, nunca pensé que era incómodo. Hemos trabajado bien juntos. "

Otra parte amada por los espectadores fue la combinación perfecta de Kim Kibum y Jang SuhWon. Los dos aparecieron como alumno/profesor y mostraron grandes encantos.

"Jang SuhWon hyung y yo estudiamos nuestros personajes juntos 2 meses antes de la grabación. Hubo muchas escenas con nosotros juntos, así que queríamos practicarlas antes para que sea divertido. A veces hemos conversado sólo con las líneas del guión. (Risas) Me alegro de que las escenas fueran retratadas así. "

I Love Lee Taeri utiliza time Slip (desliz temporal). Muchos dramas también están usándolo. ¿Qué significa para Kibum?
"He leído un manhwa con desliz temporal hace 5 años. Me quedé pensando que sería divertido verlo como un drama. El tema era gracioso. "I Love Lee Taeri vino como un tema refrescante de esa manera."


Kim Kibum quería mostrar un mensaje a la gente con el personaje de Geum Undong quien de repente se convierte en un adulto.

"Quería mostrarles como el mundo social actual se ve a los ojos de niños inocentes. Quería mostrar la inquietud que un niño de 14 años sentiría con un cuerpo de un adulto. Quise expresarlo de una manera un poco diferente. Y la gente común tienen su primer amor cerca de esa edad. Quise traer de vuelta esos recuerdos para todos los espectadores con el primer amor de Undong ".

Kibum eligió la mejor escena del drama. La escena elegida fue en la cual el cuerpo de Undong se transformo en un cuerpo adulto mientras nadaba. ¿Por qué eligió esa escena?

"Con esa escena, la historia del drama comienza. Después de leer el primer guión, estaba ansioso por la trama. Me prepare duro para ello. Quería mostrar una escena más perfecta. Trabajé duro para lucir bonito. Creo que es por eso que estoy unido a esa escena."

"Antes de grabar, he intentado aprender como los niños de 14 años piensan. Vi un montón de animaciones y conocí muchos niños. Traté de buscar a niños que se parecían al personaje de Undong Guem. Como Undong es un nadador, estudié a Park TaeHwan también. (Risas)."

Kibum estaba pensando seriamente y preocupándose por su actuación. Su continuo estudio y pensamientos nos hacen esperar por sus trabajos futuros.

"Hay muchos personajes que quiero probar. Quiero probar un tipo diferente de personaje. Quiero mostrar a un personaje totalmente diferente la próxima vez. Creo que es muy divertido actuar los roles que son diferentes de tu personalidad real".

Fuente:Herald News
Traducido al inglés por:Naya @NKsubs
Compartido en sup3rjunior.wordpress.com por Destinyhae
Trad Esp: Lovely Perfect Snower~ Hato Argentina Fan Club
Corrección Esp: FlorLangley para HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
K a n g K i n g ♥ ]

K a n g K i n g ♥ ]



[12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum  Empty
MensajeTema: Re: [12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum    [12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum  SpaceMiér Ago 22, 2012 12:46 am

Moahahahahah ame su ultimo doramaaa *-----* ♥
Volver arriba Ir abajo
 
[12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [12.08.06] The Daily FOCUS con Kibum (Entrevista)
» Kibum @Herald Media News Interview
» 120805 Star News entrevista con Kibum
» Kibum @Star News
» [130121] MTV日韓音樂瘋 Entrevista a Kibum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: