Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

Comparte | 
 

 Kibum @Herald Media News Interview

Ir abajo 
AutorMensaje
MagiC

avatar


MensajeTema: Kibum @Herald Media News Interview   Lun Ago 06, 2012 7:26 pm

"Quería volver a ser un joven de 14 años y hacer que el público recuerde la pasion de un joven amor ."


Kim Kibum desempeñó el papel principal en el drama de TVN Lunes / Martes , I Love Lee Taeri. Su personaje deseo un deseo extraño y acabó convirtiéndose en un joven de 25 años de unos 14años de edad. Jugó como la parte contraria de la princesa del hielo Park Yaejin que no confia en el amor después de haber sido traicionada por su primer amor.

Después de pasar 3 meses como Geum Undong, parece estar todavía atrapados en el personaje.

"Después de terminar, me tomó un descanso de unos 4 días. Tenía especial afecto por el personaje de UnDong así que el efecto después era fuerte. Estoy tratando de ajustarme de nuevo a mi propia vida. "

Me encanta Lee Taeri es un trabajo especial para él. Él terminó bien, estupendo era su primera vez como protagonista. También fue capaz de escapar de la imagen que tenía antes.

"A medida que grabamos, me preguntaba '¿Estoy llevando el drama también?" Me presionaron de ser el papel principal. Pero yo tenía fe en Park Yaejin sunbaenim por lo que no se destacó demasiado. Dependía mucho de ella. "


"He estado haciendo personajes de" buen chico "antes de esto, así que quería escapar de eso. Tenía muchas ganas de probar una actuación cómica y arruinar mi imagen. El papel de Guem Undong vino a mí de una manera cómoda, así que era capaz de actuar con comodidad y a los espectadores les gustó eso. "

Kibum mostró algunas lindas escenas románticas con Park yaejin durante el drama. La diferencia de edad entre los dos en la vida real es de 6 años. Sin embargo, su actuación fue muy natural, casi como cualquier pareja mayor/menor.

"Cuando escuché por primera vez acerca de la actuación con ella, pensé: '¿Vamos a coincidir..?', Pero cuando actuamos y nos vimos en la televisión, nunca pensé que era incómodo. Hemos trabajado bien juntos. "

Otra parte amada por los espectadores fue la combinación perfecta de Kim Kibum y Jang SuhWon. Los dos aparecieron como alumno/profesor y mostraron grandes encantos.


"Jang SuhWon hyung y yo estudiamos nuestros personajes juntos 2 meses antes de la grabación. Hubo muchas escenas con nosotros juntos, así que queríamos practicarlas antes para que sea divertido. A veces hemos conversado sólo con las líneas del guión. (Risas) Me alegro de que las escenas fueron retratadas así. "

I Love Lee Taeri utiliza time Slip (resbalon de tiempo). Muchos dramas también están usando el tema. ¿Qué significa para Kibum?


"He leído un manhwa de Timeslip hace 5 años. Me quedé pensando que sería divertido verlo como un drama. El tema era gracioso. "I Love Lee Taeri vino como un tema refrescante de esa manera."


Kim Kibum quería mostrar un mensaje a la gente con el carácter de Geum Undong que de repente se convierte en un adulto.

"Quería mostrarles como el mundo social actual mira los ojos de niños inocentes. Quería mostrar la inquietud que un niño de 14 años siente con un cuerpo de un adulto. Quise expresarlo de una manera un poco diferente. Y gente común tienen su primer amor por ahí. Yo quería traer de vuelta esa memoria para todos los espectadores con el primer amor de Undong ".

Kibum eligió la mejor escena del drama. La escena elegida fue la escena donde Undong se transformo en un cuerpo adulto mientras nada. ¿Por qué eligió esa escena?

"Con esa escena, la historia del drama comienza. Después de leer el primer guión, realmente previsto para la línea de la historia. Me prepare duro para ello. Quería mostrar una escena más perfecta. Trabajé duro para lucir bonito. Creo que es por eso que estoy unido a esa escena."

"Antes de grabar, he intentado aprender como los niños de 14 años piensan. Vi un montón de animaciones y conoció a muchos niños. Traté de buscar a niños que se parecían a el personaje de Undong Guem. Como Undong es un nadador, estudié Park TaeHwan también. (Risas)."

Kibum estaba pensando seriamente y preocupándose por su actuación. El continua estudiando y pensando nos hace anticiparnos por sus trabajos futuros.

"Hay muchos personajes que quiero probar. Quiero probar un tipo diferente de personaje. Quiero mostrar a un personaje totalmente diferente la próxima vez. Creo que es muy divertido actuar los roles que son diferentes de tu personalidad real ".
Cr: sup3rjunior.wordpress.com


Volver arriba Ir abajo
 
Kibum @Herald Media News Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SNSD on News Interview Pictures
» si 10 no son suficientes aqui 110 preguntas de NEWS jojojojo
» Entrevistas Xtreem Music
» NEWS - Darkened Nocturn Slaughtercult
» Comienzan las publicaciones de listas con lo mejor del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: Lovely Perfect Snower :: Red Social-
Cambiar a: