Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 Kibum @Star News

Ir abajo 
AutorMensaje
MagiC

MagiC



Kibum @Star News Empty
MensajeTema: Kibum @Star News   Kibum @Star News SpaceDom Ago 05, 2012 8:35 pm

Kim Kibum ahora se adapta a la palabra actor más que un miembro de un grupo ídol. No es de extrañar verle actuar ahora. Kibum alguna vez recorrio el escenario con Super Junior como cantante, pero ahora está ganando la atención con la actuación. Finalmente borra los estereotipos que la gente tenía en mente de la palabra "cantante idol". Recientemente, mostró su talento con el drama popular de un canal de cable de TVN "I Love Lee Taeri. Actuó un carácter más ligero y feliz en comparación con su personaje del año pasado, "Deep rooted tree". Debido a eso, él fue capaz de captar no sólo niñas jóvenes, sino el corazón de las fans noonas. Kim Kibum actuó como Gum Undong y como Hwang Minsu en 'I Love Lee Taeri. Al principio, sacudió los corazones de las chicas con la exposición de escenas. Pensamos que la exposición podría haber sido difícil para él, pero él respondió de manera diferente. Al principio, sacudió los corazones de las chicas con la exposición de escenas. Pensamos que la exposición podría haber sido difícil para él, pero él respondió de manera diferente. "Mostrando que el personaje era más difícil que la exposición de las escenas. Me preocupé por el personaje desde finales de febrero, el productor y yo pensamos de manera diferente. Al principio, era difícil de grabar, pero se hizo fácil y divertido. Si los scripts salieran sólo un poco antes, me habría podido estudiar el personaje más. Esa parte, lamento." El año pasado, él apareció como Park PaengNyun en Deep Rooted Tree. Él dejó una gran impresión con el primer drama histórico en el que apareció. Fue elogiado por su actuación ingeniosa y carismática. Kibum dijo que quería mostrar un lado diferente en I Love Lee Taeri. Yo no era capaz de mostrar el lado personal del personaje esta vez. Me trató de acercarse a la audiencia como el personaje, no como Kibum. Traté de mostrar la personalidad y el encanto de ese personaje. Me tome un descanso por un tiempo . He descansado, porque quería cambiarme a mí mismo después de escuchar que estaba actuando los personajes como Kibum, no como el personaje ". Kibum actuó como el papel contrarrevolucionario de Park Yaejin en "I Love Lee Taeri". No debe haber sido fácil trabajar con Park Yaejin. "No había muchos NG. Tenemos confianza entre sí cuando actuamos. Hemos actuado para mostrar a nuestros personajes. Era cómodo grabar. La primera impresión Yaejin sunbae en mí era diferente a la imagen de 'Family Outing'. Ella era muy guay y hablaba bien. Era fácil grabar con ella." Kim Kibum eligió el episodio más memorable de I Love Lee Taeri. Él eligió el episodio cuando fue abofeteado por Joobi de Sunny Hill. Mencionó esto en la conferencia de prensa para el lanzamiento drama. Joobi le dio una palmada en el punto en el que se dislocó la mandíbula y tuvo que ir al hospital. "Incluso si miro hacia atrás ahora, fue un golpe duro. Era su primera vez actuando, así que supongo que estaba emocionada. Tenemos un 'OK' signo después de la escena, pero me tenía que ir al hospital. No pudimos grabar la escena siguiente. No estaba cerca de ella y esto sucedió en la primera grabación e hizo nuestra relación difícil. Jajaja." Él se rió por el incidente, pero dio a entender que el hambre era mas difícil de combatir. "Había exposición de escenas en el drama así que hacía ejercicio. Pero las escenas aparecieron en muchos puntos así que tuve que mantener la forma. Lo mantuve por hacer ejercicio y comer pechuga de pollo. Era difícil actuar cuando tenía hambre. Cuando yo tenía hambre y sueño, me volví más sensible. Así que fue duro."
Kim Kibum está mostrando sus habilidades como actor a pesar de que era cantante. Los aficionados están tristes por no poder verlo cantar. Dice que quiere actuar un poco. Entonces, ¿qué más nos muestrara?
"Quiero hacer muchos trabajos y funciones. Si no es algo que es completamente no, no, para mí, quiero probarlo todo. Siento que acabo de comenzado a actuar. Hay mucho más para mostrar. Mostre a un joven de 14 años con Undong en I Love Lee Taeri. En el trabajo siguiente, quiero hacer un papel completamente opuesto. Quiero demostrar a mí mismo cambiando ".
Kibum, que tiene codicia en la actuación, quiere convertirse en un actor real, con sentimientos reales dentro de sus actuaciones y procederes.
"Yo actúo así mientras miro a los ojos de otra persona. Incluso si la cámara no está enfocada en mí, me suelo decir mis líneas de esta manera. Si miro a los ojos del otro, puedo expresar sentimientos mejor ".
Kibum está dando pequeños pasos en la actuación. Él mostró un lado diferente de él desde el teatro 'Nap' sketch, obras de teatro, y de él en las películas. ¿Va a pararse en el escenario del teatro de nuevo?
"He aprendido mucho desde el escenario del teatro. Huh Jinho productor y los actores .. El tiempo que pasamos juntos fue muy divertido. Quiero hacer parodias también. Es duro, pero es lo que quiero hacer más en el futuro."
Empezó a actuar en 2004. Le preguntamos: "¿Hasta qué punto cree que ha llegado como un actor?"
"El tiempo que decidí actuar fue en el 2004. Yo apareci en 'Ban Olim 2' después de eso. Pero nunca pensé que era como un actor. Cuando era más joven, sabía que me gustaba actuar, pero no sabía por qué. Sin embargo, durante el "Deep rooted tree" y "'I Love Lee Taeri y el no poder dormir por culpa de las grabaciones y memorizar el guión me di cuenta de por qué quería actuar.
Cr : sup3rjunior.wordpress.com
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Kibum @Star News
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 120805 Star News entrevista con Kibum
» Kibum @Herald Media News~
» [12.08.06] Herald News Entrevista con Kibum
» Kibum @Herald Media News Interview
» Kibum @Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: Lovely Perfect Snower :: Red Social-
Cambiar a: