Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun.

Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

brem_17



[130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun. Empty
MensajeTema: [130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun.   [130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun. SpaceMar Ene 29, 2013 8:49 pm

[130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun.


[130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun. 250718_276529465808466_1569138438_n
Revista MORE edición de marzo – Entrevista a Kyuhyun (1)– Moda y Almohada de cuello

Pregunta: Su almohada de cuello representa su énfasis en la comodidad?

Él tiene que viajar a muchos lugares alrededor del mundo con Super Junior, por eso dice que es importante ponerse ropa comoda.

"Normalmente, prefiero usar ropa sencilla y no usar demasiados accesorios."

Cuando esta en el avión es importante para él usar su almohada de cuello. Durante la entrevista, él juguetonamente puso la almohada en el cuello en uno de los miembros del staff. Su almohada favorita es la que tiene a un personaje de manga japones.

"Los fan me han regalado muchas almohadas para cuello. Tengo alrededor de 50 almohadas. Pero esa se siente más suave al tacto. Es mi favorita"

Revista MORE edición de marzo – Entrevista a Kyuhyun (2) – El que juega.


Tema: Cómo su sobrenombre está relacionado a su hobby.


Durante la sesión de fotos, cada vez que el fotógrafo le pedía que sonriera, Kyuhyun decía, “Miso Ramen”.

Basicamente, tradujo la palabra que se dice cuando se sonríe para las fotos, “Whisky”, del coreano (kimchi) al japonés (miso).

[Nota del traductor -scarkyu-: No estoy segura sobre esta parte, pero el punto era que al entrevistador le pareció ingenioso.]

Su jocosidad estuvo presente durante toda la entrevista también. Preguntaba, con el entusiasmo pintado en su cara, “¿Cuál será la próxima pregunta?”. Durante la conversación, se mostró como alguien a quién le gusta jugar y bromear.

“De hecho, mi sobrenombre es ‘Game Gyu’. Me encantan los videojuegos. Básicamente, soy bueno en todos los juegos.”


Revista MORE edición de marzo – Entrevista a Kyuhyun (3) – Conectándose con fans extranjeros.

Pregunta: ¿Qué es lo que no te puede faltar cuando hacés shows en el extranjero?


El año pasado, durante el Super Show 4, fueron a muchas ciudades, incluyendo Osaka, Tokyo, Shanghai, Paris y Jakarta, entre otras.

“Quería que nuestros fans internacionales estuvieran felices. Antes de cada show, pedía al staff de esa ciudad que me enseñaran frases locales. Por ejemplo, en Osaka, aprendí なんでやねん (“¿Qué?” en dialecto de Osaka), y ほんま好きやねん (“Me gusta mucho” en dialecto de Osaka).

Últimamente, la frase que estoy intentando memorizar es うるさい、默つてて! (“Persona molesta, ¡cállate!)La quiero usar cuando haga MC en el show."


Trand de Japones a Chino: 幸福_kellyrika_suju at weibo
Trand de Chino a Ingles: scarkyu
Trand de Ingles a Español: iMrsCho - Jeanne Zhou
Corregido y editado por failki

Volver arriba Ir abajo
 
[130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [130128] Revista MORE | Entrevista completa a YeSung.
» [130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE.
» [120918/Nota-Entrevista Revista NYLON] Kyuhyun se convierte en un Rockero para la revista NYLON
» [130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU
» KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: