Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU Empty
MensajeTema: [130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU   [130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU SpaceSáb Ene 12, 2013 11:53 pm

[130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU

[130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU 72264_267096646751748_2130504128_n

P: ¿La existencia de KRY?

Kyuhyun: En primer lugar, Yesung hyung siempre tiene nuevos retos y trata con ellos, él es realmente capaz. Sobre todo él es el líder en KRY, siempre nos guía y piensa por nosotros. Ryeowook presta atención a los pequeños detalles. Habla muy poco, pero su pensamiento es muy profundo. Piensa en los demás más que en sí mismo. Somos de la misma edad, por lo que somos los mejores amigos.

P: ¿3 colores que elegiría para representarlos a los tres?

Kyuhyun: Yesung hyung es el color negro, porque ama el color negro y muestra un lado muy serio de él cuando trabaja. Ryeowook es el color amarillo. Básicamente, tiene una mentalidad positiva. ¿Yo soy...gris? Porque soy como las nubes. Sólo bromeaba (risas) Creo que soy de color azul. El color que me gusta.

P: ¿Cuándo se siente la estación más hermosa en Seúl?

Kyuhyun: Es invierno. Hace frío, lo que me encanta porque yo nací en el invierno. Puedo ir a las pistas de esquí.

P: ¿Vista recomendada en Seúl?

Kyuhyun: Es un buen lugar la vista como la del observatorio de Namshan (Seoul Tower).

P: ¿Qué comida recomiendas?

Kyuhyun: Dakkarubi (El plato de pollo y verduras). Es amado por nuestros miembros. vamos a comerlo todos juntos cuando terminamos nuestro trabajo. Hay un restaurante delicioso cerca de la oficina, por lo que a veces comemos solos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre estar de pie en el escenario, y como SJ KRY?

Kyuhyun: En primer lugar, hay menos baile, como tal, sudamos menos. Después de que incluso hay más primeros planos de la cámara y que no se detiene en algún punto, es realmente genial (risas). Esto también significa que hay una mayor responsabilidad.

P: ¿Qué tipo de cultura japonesa te gusta?

Kyuhyun: Anime que se ve en la televisión japonesa! Amo los comics japoneses (mangas). ONE PIECE, NARUTO, Kami no Shizuku (sobre el vino Sommelier), GTO, me gustan todos. Todavía tengo una estantería especial para guardar todos estos libros de historietas. Ya que estoy interesado en el estilo, cuando voy a Japón mire alrededor, aquí y allá todo el tiempo.

P: Según Yesung, te gusta hacer muchas bromas! ¿Eso es cierto?

Kyuhyun: me gusta jugar bromas a la gente. Especialmente a Yesung hyung. Porque yo soy el más joven, el maknae, incluso si juego travesuras, todavía me perdonan y siento la necesidad de jugarle más bromas a mis hyungs.


P: El nuevo single álbum va a salir pronto, ¿qué tipo de canción es?

Ryeowook: Yo canto la canción de una manera en la que estoy tratando de expresar mis sentimientos a mi novia en el futuro. Cuando todo el mundo escucha esta canción, piensan en sí mismos y en su futura novia, siendo muy felices.

Kyuhyun: Como era de esperar, Ryeowook no puede esperar para conseguir una novia. (Risas)


Cr: @OurGyuhyun
Trad por MissGaemGyu13~♥ para Evil Cute Gamers~ Hato Argentina Fan Club
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[130112] Entrevista a Kyuhyun de la Revista FRaU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130112] Entrevista a Ryeowook de la Revista FRaU
» [130112] Entrevista a Yesung de la Revista FRaU
» [120918/Nota-Entrevista Revista NYLON] Kyuhyun se convierte en un Rockero para la revista NYLON
» [130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun.
»  [130128] Revista MORE | Entrevista completa a YeSung.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: