Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LeePriss

LeePriss



KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa Empty
MensajeTema: KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa   KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa SpaceVie Ago 10, 2012 5:23 am


Video de la entrevista

Hola oyentes de radio KBS WORLD, somos Super Junior!

Q: En primer lugar, enhorabuena por su regreso! Su sexto álbum "Sexy,free and single" está recibiendo una gran cantidad de amor, por favor díganos sobre él.
R: (Lee Teuk) Al igual que el título, que narra la historia de los hombres de éxito. La canción (s) urgente (s), «Somos sexy. Somos libres. Somos una sola. »Hemos estado escuchando que las chicas se ponen muy aturdido al escuchar la canción (s).

Q: ¿Qué tipo de canción es la canción principal, "Sexy, free and single"?
R: (Ye Sung) Esta canción no necesita explicación. Vamos a cantar y bailar para ti.
(Eun Hyuk) El punto culminante de esta danza, en el que aplaude, es muy importante. Uno, dos, tres ~ (canción) Uh ~ (aplaude) Uh ~ ¡Eso es! Esta danza es muy bueno para la circulación de la sangre.

Q: Wow, eso es genial! ¿No el famoso coreógrafo de Devin Jamieson el creador del baile de "sexy, free and single"? ¿Cómo fue trabajar con él? Además, ¿cuánto tiempo falta para que usted para perfeccionar los movimientos? (Pregunta del francés emisión escucha Conan Dominique)
R: (Lee Teuk) Si fuéramos a contar un poco sobre la experiencia de nuestro coreógrafo de Devin, que solía ser un bailarín de Michael Jackson, está en la película "This Is It". Él es un bailarín muy famoso que ha trabajado también con artistas como Justin Timberlake, Beyonce y Usher. Ha trabajado con nosotros desde nuestro cuarto álbum "Bonamana». Ahora sabe muy bien nuestro estilo, estamos muy en sintonía con los demás, y no puedo dejar de pensar en nuestras sesiones de práctica fueron muy buenas juntos.

Q: Al igual que el título de su canción de regreso de "sexy, free and single", quien es el miembro más sexy? ¿Quién es el más libre, con el mayor cuidado sin espíritu? (Pregunta del oyente de difusión de Vietnam Lyly, july_rain 152, etc)
R: (Lee Teuk) Bueno en primer lugar, vamos a escoger el más sexy de los miembros. Esta es la primera miembro atractiva. Bueno, ¡presta atención!Shindong obtuvo tres votos! (Shin Dong) ¿Yo? Me? (otros miembros) Eso es sólo burlando de él. (Shin Dong) ¿Qué quieres decir, las burlas? (Kang In) explicar esto. ¿Dónde? (Ye Sung) Así es como yo lo veo. La razón por la Shindong tiene tantos votos es ... más sexy, que tipo de cuenta con una image ... (Dong Hae) No, creo que es sexy. Creo que el pelo rosa es sexy. (Kang In) A decir verdad, la piel Shindong es muy blanca. Es una especie de la piel del bebé, como, por lo que es sexy. (Lee Teuk) Bueno, Shindong es la más sexy de los miembros. Ahora, el espíritu libre de preocupaciones! Uno, dos, tres! En este caso, Ryeo-wook, obtuvo tres votos y Dong Hae tiene 2 votos. Por lo tanto, Ryeo Wook ... (Ryeo Wook) Sí, soy muy libre de espíritu ... Uh ... ¿Qué se supone que debo decir? (Shin Dong) Véase, él es tan despreocupado ~

Q: Muchos fans están entusiasmados con las promociones de este álbum debido a Kang In está de vuelta. ¿Cómo te sientes acerca de regresar al grupo?(Pregunta del francés emisión escucha Giacino Aurélie, Indonesia emisión escucha Ratnadewi Admajaya, vietnamita Le Thi emisión escucha Kieu Oanh)
R: (Kang In) Es tan grande que realmente no puedo describir con palabras.Durante los últimos tres años, lo que yo quería hacer más era estar en el escenario con mis compañeros de grupo ... es como un sueño hecho realidad todas y todos los días. Para pagar a los aficionados y mis compañeros de grupo para esta oportunidad, para recibir más amor, voy a trabajar aún más en el futuro. Los extrañé mucho a todos. Gracias.

Q: Las diez canciones de su sexto álbum tiene un encanto único y atractivo. Entre ellos, he oído que la canción "Desde U" es especialmente especial.Háblenos de esta canción.
R: (Lee Teuk) Sí, usted sabe lo que tenemos a estas preguntas se envían a través de twitter de personas de todo el mundo? Son esas mismas personas que dedicar esta canción a. Dedicamos esta canción a todos nuestros ELF Para ser honesto, que recibimos tanto amor en comparación con lo que tenemos que ofrecer, y hemos estado constantemente pensando en cómo podemos pagar el inmenso amor que hemos estado recibiendo. Hemos expresado a través de esta canción poco, y nuestros fans parece que les gusta mucho. Así que esperamos seguir para devolver el amor a través no sólo de nuestras canciones, pero otros medios también.




Segunda Parte

Usted está viendo con esta edición de Super Junior!

Q: ¿El 10-de la ciudad, 24-espectáculo gira mundial "Super Show", finalizó con gran éxito. Había multitud de fans en el aeropuerto para darle la bienvenida a su concierto en Francia. Tengo curiosidad por saber cómo se sintió [ver que]?(Pregunta del presidente francés ELF línea, Delphine Crédot)
R: (Eun Hyuk) En primer lugar, creo que Francia es muy significativo. De hecho, el lugar que visité cuando fui a mis primeras vacaciones solos también fue Francia. Incluso entonces muchos fans vinieron a saludarme. Era tan increíble.Cuando nos fuimos a nuestro concierto allí, la gente aún más salió, así que estábamos muy sorprendidos, y muy emocionado también.

Q: Super Junior es muy popular en China y Taiwán, así! ¿Podría hablarnos de una experiencia memorable allí? (Pregunta del oyente emisión chino, Li Xue)
R: (Lee Teuk) Debido a que tenemos nuestra unidad de Super Junior M, con los miembros que promueven activamente en Taiwán, cuando llegamos en un taxi en el aeropuerto, que acabamos de decir al taxista " Para dormitorio de SuJu / casas rurales ", y nos lleva directamente allí. Además, con Dong Hae y Si Won de haber pasado más de tres meses en Taiwán rodaje de un drama, vemos a nuestro alrededor los aficionados siguientes en las cabinas. Con el drama dispara duradera tanto tiempo, que ahora recibe cartas de los fans diciendo: "Oppa, detiene los disparos y el drama de volver a Corea del ahora. Nos hemos quedado sin dinero. "Pensamos en él como todo su amor y lo que vamos a seguir trabajando más duro. Gracias.
(Sung Min) que una vez casi se perdió en Taiwán. Yo quería salir a la calle, porque estaba encerrado en los dormitorios. Una vez, después de que terminamos nuestros horarios para el día, me decidí a ir a dar un paseo por el centro, así que sin pensarlo, lo hice mientras escuchaba música y disfrutando de las vistas. Entonces me di cuenta que estaba perdido. Sin embargo, los fans me ayudaron después de mostrarme el camino y por eso fue capaz de regresar a los dormitorios con seguridad.

Q: Me encanta imágenes Ryeo Wook de alimentos que él carga en Twitter.¿Tiene planes para lanzar tal vez un libro de cocina en el futuro? (Pregunta del oyente de difusión de Vietnam, Soo Khank)
R: (Ryeo Wook) La verdad es que hay un montón de gente en las dietas, y un montón de personas que disfrutan de delicias nocturnas. Las fotos que publico en mi Twitter son principalmente todas las meriendas nocturnas / trata. Si llega la oportunidad, me gustaría publicar un libro de cocina, pero no tiengo planes de este tipo todavía.

Q: ¿Vamos a escuchar lo que los platos de Corea del Super Junior se lo recomendaría a nuestros oyentes de radio KBS World!
R: (Shin Dong) Hay cosas deliciosas tantos alimentos en Corea. De ellos, el que yo personalmente me encanta la mayoría es carne de cerdo. Y de todos los platos de carne de cerdo, carne de cerdo con especias rojas, jaeyook bokgeum! Me gusta mucho, y puede hacerlo muy bien, así que por favor venga a visitarnos.Vamos a hacer un delicioso jaeyook bokgeum!

Q: ¿En el club de fans de Super Junior, ELF, por supuesto, hay muchos adolescentes y las personas que son más jóvenes que tú. Para esas personas, usted es más que su estrella favorita, pero incluso las cifras que ayudaron a moldear y guiar sus vidas. Esto se debe a que no sólo se detienen en escuchar su música, que tratan de seguir su apariencia o estilo y acciones. Tengo curiosidad por saber si ustedes siente la responsabilidad social de eso, y si se siente una carga y la presión de ella? (Pregunta del oyente de radiodifusión rusa, Daria Dudko)
R: (Lee Teuk) Como ustedes saben, somos un grupo ídolo. Esto se deriva de la palabra "ídolo". Debido a esto, es verdad que somos muy cuidadosos y prestar más atención a cada movimiento que hacemos y comentar que decimos. A menudo pensamos acerca de cómo tenemos que mostrar a todos las cosas que no fueron capaces de mostrar en los últimos lados, más admirables de nosotros mismos.

Q: Por último, ¿podría decirnos acerca de cuáles son sus esperanzas y aspiraciones son para las promociones de este último álbum? (Pregunta de Indonesia emisión escucha Purwanti Esti, alemán emisión oyente Nancy Roehrdance, etc)
R: (Lee Teuk) En primer lugar, muchas gracias por el envío de sus preguntas de todo el mundo. Este es nuestro sexto álbum. Los grupos de ídolos número luchan por superar es el número seis. Creemos que es un obstáculo que hemos superado. Más que un ranking de número, más de lo que necesitamos para llevar a cabo el próximo, esperamos que se quedan por mucho tiempo juntos entre sí y con nuestros fans. También vamos a tratar de enviar nuestra energía vital a cada parte del mundo nuestros ELF son in Para los que están fuera de la energía, falta de vitalidad ... Y pensando en aquellas personas apáticas, "Ah ~ Estoy siquiera realmente viviendo mi vida?" ! Para todas estas personas, nosotros, Super Junior, a trabajar duro para ser una pequeña luz, y ser la sal en sus vidas.¡Gracias!






Crédito: krisbrows02 |
Traducción por: KBS World Publicado por: supergirlRain
( www.sup3rjunior.wordpress.com )
Traducción al español: Bada´s DongHae







Volver arriba Ir abajo
luzldhae

luzldhae



KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa Empty
MensajeTema: Re: KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa   KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa SpaceSáb Ago 11, 2012 4:47 pm

Muy buena la entrevistya los amo!!! I love you me encanto la parte la parte del mas sexi y quien es el mas libre jajajaja xD estuvo genial!! Y el final todos agradecieron en distintos idiomas ryeowook dijo Gracias cheers me encanto el video!
Volver arriba Ir abajo
 
KBS World Radio [Backstage Chat] - Super Junior - Entrevista completa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Vídeo} ✖ 12.08.09 @ KBS World Radio – Super Junior
» {Vídeo} ✖ 12.08.09 @ KBS World Radio – Super Junior
» [130117] Yin Yue Tai entrevista con Super Junior-M
» [130108] Entrevista de Super junior M con Sina.
» [130426] Entrevista a Super Junior luego del Super Show 5 en Brasil.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: