Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

[130101] Mensaje de Heechul en el Fancafe 'Kiseki'

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[130101] Mensaje de Heechul en el Fancafe 'Kiseki' Empty
MensajeTema: [130101] Mensaje de Heechul en el Fancafe 'Kiseki'   [130101] Mensaje de Heechul en el Fancafe 'Kiseki' SpaceMar Ene 01, 2013 11:41 pm

[130101] Mensaje de Heechul en el Fancafe 'Kiseki' 268593_464027343661764_1265389491_n

"No hay necesidad de decir cosas como 'Feliz Año Nuevo' entre nosotros, primero que nada necesito salir del ejercito. Espero que sea como una pérdida de tiempo.. No hay nada que pueda hacer al respecto... Estoy muy ㅋㅋ...

Recientemente no he estado usando Twitter ni Weibo, nada. No hay muchos sitios por los cuales comunicarme.

Como dije, que no haya noticias mías significa que son buenas noticias. He estado bien. Luego del trabajo a las 6PM me iré directo a casa y usaré el dedo del pie izquierdo para encender la computadora. Mientras el equipo se esté encendiendo, llevaré la ropa a lavar y esas cosas.

Una vez que la computadora se inicia, me conectaré al LOL (League of Legends) y jugaré hasta las 11PM. Luego, me iré a dormir hasta las 7AM, y ahí es cuando un nuevo día comienza.

Creí que podría tener una novia mientras estoy en el ejercito... Pero es imposible.

En lugar de eso, creo que buscar una novia sería una pérdida de tiempo cuando estoy desocupado. Usar mi tiempo libre para jugar un juego es mucho mejor.

"No he estado saliendo con chicas, sólo me quedé en casa" es una mentira que no diré, porque si no todos ustedes dirán "Kim Heechul está mintiendo".

Meterse en una relación rápido... Creo que todo ser humano debe tener una relación con alguien para vivir. Pero no todos ustedes pueden quedarse en casa y enfrentarse a los video juegos como yo... A pesar de que dije eso, mi situación es realmente patética.

¿Recuerdan? Solía decir que no me gustaban los niños y que no sabía cómo actuar con ellos..

Pero, ahora creo que los niños son muy, muy bonitos. ?_?
Quiero tener ya uno que se parezca a mi~
No tengo intensión de casarme, solamente quiero un niño que luzca como yo (+.+)

Le dije a mi mamá "Soy muy vago para casarme, sólo quiero un niño para mi solo". Pude sentir que ella suspiró y sonrió sin poder hacer nada.

Sin importar qué, he estado viviendo bastante bien. Todos ustedes deben vivir así también. Quiero ir a jugar mis juegos ahora~

Cita de Kim Heechul: Aunque los personajes de los juegos nunca me dejarán, harán que las mujeres si lo hagan.

Ah. Y también, voy a empezar con un programa de radio nuevamente a partir del viernes."

Cr: 希澈家族LoveChul
Via: @ heequeenting | @ YeLockstar
Español: Katz @ Hato Family
Compartido por: Proud Petals ~ Hato Argentina

Página 1 de 1.