[130207] Mensaje de SJM invitando a los fans al fanmeeting en Taiwan.
Autor
Mensaje
brem_17
Tema: [130207] Mensaje de SJM invitando a los fans al fanmeeting en Taiwan. Vie Feb 08, 2013 1:20 pm
Traducción:
Hola a todos, ¡Somos Super Junior M!
Zhou Mi:¡Así es! En febrero, Super Junior M tendrá un fanmeeting en Taiwan. Para este fanmeeting, les mostraremos un show distinto. Hemos preparado muchas cosas. Es impresionante y es un buen programa para mirar también.
Siwon:Muy bueno para mirar, sí.
Eunhyuk:Preparamos una orquesta, y lo que les gusta a todos, canciones a capella. También preparamos muchos programas en los que los fans pueden divertirse jugando con nosotros. Por favor espérennos.
Zhou Mi: En lugar de hablar, ¿por qué no lo miramos? Después de decir tantas cosas, creo que todos están esperando el fanmeeting en Taiwan. Ahora no hablaré más. Espero que todos puedan venir rápido e interactuar con nosotros.
Siwon: ¿Por cuántos días?
Zhou Mi:¡Tres días! Vengan rápido. Nos veremos en el fanmeeting. ¡Nos vemos en Taiwan! Somos Super Junior M.
créditos: ELForLife (YouTube) Subtítulos en inglés por WorldwideELFs Traducción al español por Fabulous Mitangs ~ HaTo Argentina Fan Club Corregido y editado por failki