Kyuhyun evocó de nuevo su imagen del "Evil Maknae" al confesar un secreto sobre su compañero de grupo y de cuarto, Sungmin y
sus inusuales pijamas que usa para dormir.
El 23 de julio, un episodio de "Talk Show Hello" fue transmitido con los miembros de Super Junior, Leeteuk, Eunhyuk, Ryeowook,
Sungmin and Kyuhyun como invitados. Ahí, Kyuhyun habló sobre el Secreto de Sungmin.
Kyu dijo "El duerme usando un vestido rosa" shockeando a los MCs y a la audiencia.
Los miembros dijeron que usó el camisón por tres años, avergonzando a Sungmin.
Leeteuk comentó su gusto por el blanco, llenando su cuarto entero con adornos y muebles blancos,
"Mi almohada, sabanas, silla y computadoras son blancas, cuando Donghae lo vio y dijo que parecía un hospital.
Cuando Leeteuk confesó su obsesión por el blanco, Sungmin también confesó su obsesión por el color rosa.
Dijo "yo creo que el color rosa me sienta bien".
Eunhyuk agregó "el es algo femenino" lo que trajo muchas risas de la audiencia.
También dijo que "Sungmin tiene el hábito de la enfermedad de la princesa"
Sobre eso, Sungmin explicó "Yo dije que me gustaba el color rosa una vez en un programa y las fans empezaron a mandarme
medias, zapatos y pijamas rosas. Entre los regalos había un camisón y era muy cómodo".
El MCs le preguntó "cómo vas al baño?" lo que trajo muchas risas cuando Sungmin trató de actuar la manera en que lo hace.
Qué piensan sobre sus ropas para dormir???
Source: TV Report | koreaboo.com
Shared at sup3rjunior.wordpress.com by uksujusid
Source: enewsworld.mnet.com
Shared at sup3rjunior.wordpress.com by Destinyhae
Traducción: Estefi Nuna.