Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

[120802] {Entrevista} Sungmin dice que no es tan rico como la gente piensa

AutorMensaje
Estefi Nuna

Estefi Nuna

[120802] {Entrevista} Sungmin dice que no es tan rico como la gente piensa Empty
MensajeTema: [120802] {Entrevista} Sungmin dice que no es tan rico como la gente piensa   [120802] {Entrevista} Sungmin dice que no es tan rico como la gente piensa SpaceJue Ago 02, 2012 1:41 pm

Recientemente dijo que no es tan rico como la gente piensa.

En una entrevista para la edición de agosto de @ Star 1, que se llevó a cabo el 20 de julio, Sungmin, explicó el rumor de que él es un hijo de un magnate de los negocios.

El rumor se extendió después de que Super Junior realizó un comercial de la empresa del padre de Sungmin.

En la entrevista, Sungmin dijo: "No es un mal rumor, pero es exagerado decir que soy hijo de un magnate de los negocios. No es tan malo ser hijo de un magnate de los negocios, pero me da vergüenza porque no lo soy en realidad. "

También dijo: "Ojalá el negocio de mi padre vaya bien."

Super Junior lanzó su sexto álbum, Sexy, Free and Single, a principios de julio y encabeza las listas con el álbum.

Créditos: http://sup3junior.com/
Traducción: Estefi Nuna.
Re-uploaded by: Estefi Nuna.

[120802] {Entrevista} Sungmin dice que no es tan rico como la gente piensa
Página 1 de 1.