Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130207] Entrevista a Leeteuk en la revista 'BODA'.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[130207] Entrevista a Leeteuk en la revista 'BODA'. Empty
MensajeTema: [130207] Entrevista a Leeteuk en la revista 'BODA'.   [130207] Entrevista a Leeteuk en la revista 'BODA'. SpaceDom Feb 10, 2013 10:00 pm

[130207] Entrevista a Leeteuk en la revista 'BODA'.

»¿Cómo te sientes con el musical?

Park JungSoo: saludaré al ejército coreano. ¡Saludos! Soy el soldado de segundo rango Park JungSoo. He trabajado como Leeteuk de Super Junior en la sociedad. Éste musical fue producido en honor a los sacrificios de aquellos que lucharon en la Guerra de Corea. Creo que el musical será una revelación para muchas generaciones jóvenes.

»Cuéntanos acerca de tu personaje.

Mí papel es el de "Miss Kim". Nacido en una familia llena de mujeres, el personaje tiene una personalidad muy sensible y llora con facilidad. Creo que él es muy similar a mi verdadero yo. Gracias. ¡Saludos!

» Tu preparación para el musical.

Trabajé desde antes de alistarme en ambientes similares pero es mi primera vez en el campo musical. Debido a eso, me preocupé mucho antes de aceptar participar del musical. Yo pensé: "Si tengo que hacerlo de todos modos, lo haré de manera en la que pueda luego escuchar: 'Como se esperaba de Leeteuk de Super Junior, ¡Él lo hace bien!'". Y trabajé muy duro para dar una buena imagen.

» ¿Quién trabaja más duro?

Pienso que aquellos que tienen más energía son los oficiales de segundo rango. Kim MooYeol, Lee Hyun, Jee HyunWoo y yo estamos llenos de energía.

» Espera, ¿Entonces estás diciendo que los demás no tienen energía?

Park JungSoo: (Parecía sorprendido, pero igual responde fuertemente) ¡Sí! (risas)

» ¿Momentos divertidos?

Incluso cuando hablaba en voz alta durante mis actividades en la sociedad, mi garganta no se dañaba. Pero debido a las duras prácticas para el musical, mi garganta dolía y yo roncaba mucho. Pido disculpas por eso. (Risas) Si hablo más, soñé con que tomaba la mano de una mujer hermosa, pero cuando desperté me di cuenta de que en realidad sostenía la mano de Lee Hyun, y me quedé muy sorprendido. (Risas)

________________________

Durante la entrevista, Jung TaeWoo eligió a Leeteuk como un actor que mostró su talento en el musical. Elogió la perfecta actuación de Leeteuk a pesar del corto tiempo de práctica. También, agregó que Park JungSoo es muy ingenioso, rápido para responder, bueno en improvisaciones y está lleno de experiencia en el escenario. Dijo incluso que él mismo está aprendiendo mucho, incluso cuando es un 'sunbae' en la actuación.

Créditos: Fuente: Boda Magazine
Traducido al inglés por: NKsubs
Compartido en sup3rjunior.com por jazzzyjam
Compartido por LeeTeuk's Angels HaTo Argentina~ ♔
Corregido por FlorLangley para HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[130207] Entrevista a Leeteuk en la revista 'BODA'.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Leeteuk con la revista Harper's Bazaar (Edición Septiembre)
» [130207] Revista GLAMOROUS con Super Junior K.R.Y.
» [120918/Nota-Entrevista Revista NYLON] Kyuhyun se convierte en un Rockero para la revista NYLON
» [130112] Entrevista a Ryeowook de la Revista FRaU
» [130112] Entrevista a Yesung de la Revista FRaU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: