Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE. Empty
MensajeTema: [130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE.   [130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE. SpaceMar Ene 29, 2013 4:47 pm

[130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE.

[130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE. 2deo


'¿Cuál es tu preferencia particular respecto a la moda?'

-Entrevistador: Rojo, dorado y rosa... el fashionista YeSung sorprende a los fans con sus llamativos cambios de color en el cabello. Él estuvo leyendo las páginas sobre moda de MORE con entusiasmo durante la sesión.
- Yesung: Amo la moda.Quizás fui influenciado por mi padre quien lanzó una marca de moda una vez. De todas maneras no tengo mi estilo definido. Pero suelo disfrutar varios tipos de estilos dependiendo de mi humor del día. Para marcar un punto en concreto, no me gusta el estilo que luce muy novedoso y solo sigue a la última moda.

- Entrevistador: Si tuvieras la oportunidad de crear un estilo para mujeres, ¿cómo sería?.

- Yesung: Me gusta el estilo único para mí, por otro lado, me gustaría que las mujeres tengan un estilo simple. Su cabello podría ser castaño o negro y un maquillaje natural e incluso sin delinearse los ojos. ¿Qué tal combinar una blusa blanca con un estilo de cabello y maquillaje simple, que me recuerda a ''el primer amor''?


'Buscando los lugares de filmación de las peliculas favoritas'

Yesung significa ''voz artística'', su hobbie ''ver películas'' es el método para pulir su sentido artístico como el lider vocalista de Super Junior.

- Yesung: A menudo veo películas japonesas también, realmente me gusta ''Ima aini yukimasu'' en especial. Asi que estuve investigando sobre eso, y finalmente, pude visitar la prefectura de Yamanashi el año pasado!! Estuve muy felíz de hacer algo de turismo en la cueva y el jardín de girasoles donde fue filmada la película. Sería bueno si tuviera una oportunidad de tener bastante tiempo para visitar esos lugares.


''¿Cuál es mi punto fuerte? Eso siempre me confunde.''

Entrevistador: Aunque Yesung nos haya dado claras respuestas sobre los temas de ''¿Qué amas?'', ''¿Qué te gusta?''. La pregunta ''¿Cuál es tu atractivo?'' sorprendió a YeSung con un ''No lo sé''.

Yesung: En cuanto a los miembros de K.R.Y., KyuHyun usualmente crea un buen humor alrededor nuestro, asi que nunca me aburro estando con él. RyeoWook es muy dulce, él a veces nos demuestra sus aspectos masculinos, yo creo que sigue siendo tierno en ese momento. Entonces, ¿Cuál es mi atracción?... No estoy seguro de eso. ''¿Será este mi punto de atracción?... uhm... no lo es... asi que, ¿es éste...?'' Me lo sigo preguntando de esa manera. Pienso que las fans también tienen problemas cuando piensan acerca de mi encanto.


''K.R.Y. se reune aún sin intenciones de hacerlo.''

Yesung: Nosotros, cuando viajamos al extranjero, a veces nos reunimos los tres sin ningúna intención, aún cuando Super Junior tiene muchos miembros. RyeoWook se da cuenta y dice ''Oh, somos K.R.Y. ahora mismo''. K.R.Y. es una unidad realmente preciosa por mí. Ya que nuestras actividades se focalizan en las baladas, espero que podamos impresionar con nuestra otra atracción a las fans, aparte de la fuerte imagen en grupo de baile de Super Junior.


Créditos traducción: Japonés al inglés por mizza/ @wwmisa
Inglés al español por Luli☆ para Little Clouds~ HaTo Argentina Fan Club
Corregido y editado por FlorLangley
{SACAR CON TODOS LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES}
Volver arriba Ir abajo
 
[130128] Entrevista completa a Yesung en la Revista MORE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [130128] Revista MORE | Entrevista completa a YeSung.
» [130128] Revista MORE | Entrevista completa a KyuHyun.
» [130218] Entrevista a Yesung de la revista Ceci
» [130112] Entrevista a Yesung de la Revista FRaU
» [120918/Nota-Entrevista Revista NYLON] Kyuhyun se convierte en un Rockero para la revista NYLON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: