Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121219] Super Junior en la revista de Malasia de Diciembre

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121219] Super Junior en la revista de Malasia de Diciembre Empty
MensajeTema: [121219] Super Junior en la revista de Malasia de Diciembre   [121219] Super Junior en la revista de Malasia de Diciembre SpaceMar Dic 25, 2012 9:51 pm

[121219] Super Junior en la revista de Malasia de Diciembre

[121219] Super Junior en la revista de Malasia de Diciembre 10406_257341591060587_804424200_n
[121219] Super Junior en la revista de Malasia de Diciembre 148960_257341727727240_1443785014_n


"Compartiendo historias" Super Junior.

ePop: Eunhyuk, Kyuhyun Ryeowook y tenían viajes a Grecia ¿no?
Eunhyuk: Yaya ~ En septiembre, hemos estado viajando durante 8 días 6 noches en Atenas, Santorini y Mykonos. No había muchos coreanos allí, así que nos divertimos. Se dice que Santorini es famosa en cuanto a lunas de miel. Pero sólo nos hizo sentir solos. (Risas) Esa fue la primera vez que nadé mucho desde mi debut. Tengo un gran bronceado por ello.
Kyuhyun: Pasamos los primeros cuatro días haciendo natación. Hemos jugado juntos y fuimos a un lugares que nunca habíamos ido. Nos sentimos en una especie de charla de un séquito a la luz de las velas.
Ryeowook: En cierto modo, tenemos nuestras respectivas funciones. Kyuhyun para hacer reservaciones de hoteles y reservas de vuelos. Eunhyuk hacer planes de viaje. En realidad, Mykonos no era parte de nuestro plan, pero dijimos "¿Cuándo seremos capaces de volver a Grecia otra vez?" Así que decidimos ir. Mi papel era controlar los gastos que realizabamos. Cuando uno de nosotros quería hacer algo, debia decirlo y los demás lo seguíamos. Nos comprometimos a ir a Boracay el año que viene!
Kyuhyun: nos pareció que nuestra compañía proveería los gastos del viaje, pero no (risas) Gastamos demasiado en este viaje. Vamos a revisar nuestra ofensiva. (ser más cuidadosos con sus gastos) Queremos ir de nuevo, jaja!

ePop: ¿Los otros miembros qué hicieron durante las vacaciones?
Donghae: Tenemos alrededor de 8-9 días de descanso por año. Me gusta hacer muchas cosas a la vez, así que me fui a Las Vegas por 2 días. A su regreso a Corea, fui a ChungCheongDo por 2 días y pasé el resto del tiempo con los miembros

ePop: ¿La apariencia visual es esencial en el grupo?
Eunhyuk: La parte importante aquí es el primer lugar y el último. En lo más alto estan colocados Siwon, Donghae y Sungmin hyung. Yo estoy en el medio. En el bajo nivel estan Ryeowook, Yesung y la cara de Kyuhyun, que fue vista recientemente más divertida porque se estaba convirtiendo en un MC. Conclusión, la apariencia de los miembros de Super Junior KRY no es muy buena, pero saben cómo cantar. Esto es lo que siempre digo, Dios es siempre justo.
Yesung: (enojado) Siempre me estás poniendo en la parte inferior. Por lo que he visto, sin maquillaje, yo estaba en una posición superior. Con maquillaje el que se ve más guapo es Donghae. Sin maquillaje, Donghae cayó en el centro del campo. (Se ríe mientras que se aparta de Donghae que estaba sentado a su lado) Kyuhyun, Donghae y Siwon se ven mejor en cámara.

ePop: ¿Y las voces?
Yesung: Tomar en cuenta los lugares de KRY del 1 al 3. Mientras tanto, yo soy el primero (risas de los demás miembros). Pero todo depende de tu gusto personal. Yo puedo cantar la melodía claramente alta y estridente. Esto hace sentir mi tono de voz a los jóvenes y la gente que le agraden mis tonos voz. Ryeowook tiene una armonización vocal fuerte, mientras la voz de Kyuhyun es suave y delicada. Nuestras características son diferentes.

ePop: Donghae se ha convertido en el personaje principal del drama "miss panda and mr Hedgehog". ¿A quién le daría las gracias?
Donghae: Park Hyung Keun sunbaenim me daba miedo al principio, pero era muy agradable para mí, siendo su nieto. Después de conocerme actuando con su carácter, sunbaenim me dijo: "No se turbe conmigo. Considerame como tu abuelo y relájate. "Así que en realidad lo llamé 'abuelo'!
Sunbaenim no sabe cómo enviar un SMS, pero me envió mensajes a mí por primera vez. Al actuar, también estaba ocupado con actuaciones de Super Junior. Me sientí un poco confundido, por suerte sunbaenim me ayudó desde siempre hasta que la filmación fue terminada con éxito.

ePop: ¿Sigue experimentando los efectos del trauma por accidentes de tráfico ocurridos en el 2007?
Kyuhyun: Yup ~ ahora estoy con el hábito de usar el cinturón de seguridad sin importar donde me siente en el coche. No puedo dormir bien en el coche tampoco. A veces me sorprendo cuando el conductor pisa el pedal del freno repentinamente.

ePop: Se mostraron imágenes divertidas en los shows. ¿Cuántas imágenes son similares a su personalidad real?
Eunhyuk: Yo suelo aparecer en los shows más divertido de lo que soy en realidad. Normalmente, no me gusta hablar de mí mismo y no soy bueno bromeando. Si usted ha visto mis shows, usted se dará cuenta de que casi nunca hablo de mí.

ePop: Sungmin es su compañero de cuarto. ¿Tiene hábitos cuando duerme?
Kyuhyun: Los otros miembros tienen habitaciones separadas, pero Sungmin hyung y yo compartimos una habitación. Yo suelo roncar, pero no parece afectar a Sungmin hyung. Por lo general, una persona se despierta si escucha a otra gritar a su lado, pero Sungmin no se despierta. Creo que está muy cansado por sus actividades de todo el día.

ePop: Mucha gente dice que las canciones de Super Junior son muy parecidas entre sí ¿Qué piensa usted de esto?
Ryeowook: Nos gustaría cambiar. Si usted ve "twins," Don't don" y otras interpretaciones, hemos cambiado muchas veces, pero el público sólo ve un "sorry sorry" bien hecho. En realidad cambiamos. Por ejemplo, en este "spy" con el concepto del agente 007. Creo que podemos cambiar lentamente.

ePop: Muchas fans femeninas estan celosas de su delicada piel. ¿Cuál es su secreto de belleza para esa piel?
Yesung: El estado es temporal. Nunca tengo un tratamiento de la piel. Pero a cambio de eso, puede no parecer un anfitrión a diferencia de la de los demás. En el primer lanzamiento del álbum, tuve una cirugía así que no puedo beber alcohol. Por lo tanto, sigo mi dieta a pesar de ser de los más delgados en el grupo.

ePop: ¿Tendrás una novia antes de entrar en el servicio militar?
Leeteuk: Ha pasado más de un año desde que me separé de mi ex-novia.
Donghae: ¿No crees que eres demasiado honesto en la entrevista?
Leeteuk: Todo el mundo ya sabe de estas cosas a pesar de que la empresa dice que no tengo una novia. Estoy tratando de encontrar una. Mucha gente dijo: una carta de una novia cuando se está en el servicio militar ayuda. Así que traté de encontrar una, pero todas las respuestas fueron "¿no entrará ya en el ejército?" (Risas) Voy a tener mi puesto de vuelta! Me he alojado en diferentes dormitorios por más de 10 años, así que después de regresar, probablemente me quede en una casa familiar. Quiero encontrar una novia y casarme.

Cr: epop malay
Traducido al inglés por: HyukHae @ sup3rjunior.wordpress.com
Trad. & comp. por Evil Cute Gamers~ Hato Argentina Fanclub
Volver arriba Ir abajo
 
[121219] Super Junior en la revista de Malasia de Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones
» [130207] Revista GLAMOROUS con Super Junior K.R.Y.
» [130426] Entrevista a Super Junior luego del Super Show 5 en Brasil.
» [130223] Entrevista de la revista Star1 con Super Junior KRY
» [130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: