Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior Empty
MensajeTema: [130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior   [130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior SpaceDom Ene 06, 2013 8:30 pm

[130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior

[130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior 421045_264545933673486_1662249503_n
[130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior 64917_264546123673467_839813630_n
[130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior 537180_264546297006783_412981137_n


Super Junior-M tuvo una actuación perfecta! ¡Dejó volando la mente de LOS FANS EN MALASIA!

¡El momento que nosotras, las ELF, hemos estado esperando llegó por fin! La espera de Super Junior-M terminó. Las ELF estaban ocupadas moviendo los lightsticks, mientras gritaban los nombres de los miembros de Super Junior-M . En un océano azul zafiro, Super Junior-M subió al escenario con la canción "Super Girl" . Durante el estribillo de la canción, Las ELF cantaron juntas la canción de Super Junior-M.

Un ambiente cálido cambió a romántico cuando Super Junior-M cantó la balada en mandarín llamada "At Least I Still Have You". En la parte de la letra "I want to hug you", Donghae cantaba mientras apuntaba hacia las ELF viendo la multitud, haciendo que sus ELF esten muy satisfechas con su fanservice. La dulce Voz del canto de Kyuhyun también fue capaz de abrir aplausos y gritos de parte de las ELF.

"¿Cómo están? ¡Nosotros somos Super Junior-M! ", Dijo Super Junior-M en mandarín. Posteriormente, los miembros de Super Junior-M se presentaron uno por uno, comenzando con Ryeowook. Cuando llegó el turno de Kyuhyun, le dijo a las ELF en mandarín. "Estás viendo ......" y el fanfom gritó en respuesta, "Super Asia Showcase!" . Al oír los gritos, Kyuhyun sonrió y dijo: "¡Muy bien!". Cuando llegó el turno de Eunhyuk, se presentó en Coreano. "Después de un tiempo, por fin estamos de vuelta en Malasia! Me siento muy feliz. ¡Nuestro nuevo álbum saldrá pronto a la venta, nos reuniremos de nuevo!" Tan pronto como Eunhyuk terminó de hablar, Zhoumi lo ayudó a traducir sus palabras al mandarín.

Eunhyuk continuó: "¡La siguiente canción está dedicada especialmente a los fans de Malasia!" Ryeowook y Zhoumi caminaron hacia el escenario principal para cantar una balada del cantante taiwanés, Show Luo, llamada "Love Does Not Travel Alone". En el medio de la canción, Eunhyuk apareció de repente y cantó el rap. Zhoumi también se acercó a los fans para agarrar un oso de peluche.

Cuando le preguntamos a Super Junior-M cómo se sentían al estar de vuelta en Malasia, Donghae sonrió y dijo a las ELF: "Es más hermoso en esta época. ¿Tienen novio?" . Eunhyuk agregó: "Estamos aquí para buscar novias". Al oír eso, las fans gritaron histéricamente.
Henry también dijo: "Estoy muy feliz de estar aquí. ¡Las extrañaba mucho chicas!"

El MC le preguntó a Super Junior-M. "¿Cómo es el proceso de aprender mandarín?"
Eunhyuk sonrió y dijo: "El Mandarin de Zhoumi está mejorando." Al oír eso, Zhoumi respondió: "¿No soy yo el que habla en mandarín?". También se dijo que Kyuhyun es uno de los que más sabe mejor el Mandarin. Citó en mandarín diciendo: “Xin you ling xi yi dian tong" (actuar mente en mente), , Shifu ling jin men, xiu xing zai ge ren (Ningún hombre es dueño de su nave el primer día).", Recibió una gran respuesta de parte de las ELF. Después de eso, Super Junior-M se dedicó a hablar en mandarín diciendo "Malasia, Te amo."

Esta vez, Siwon no pudo venir debido a su rodaje en el drama "The Lord of the Drama". Pero, grabó un mensaje en video para las ELF. Su mensaje fue: "Bienvenido a Super Asia Showcase. Gracias a todos por venir. Realmente desearía estar allí ahora para ver a todo el mundo. Sin embargo, estoy actualmente en Seúl en el rodaje de "The Lord of the Drama". Lo siento mucho por no poder asistir a esta exhibición. Aunque yo no estoy allí con ustedes, espero que ustedes muestren apoyo a mis compañeros de SJ-M y nuestros juniors favoritos de EXO-M."
Después del mensaje en vídeo, Zhoumi dijo a los fans: "pronto Vamos a lanzar un nuevo álbum .¡En ese momento, nos aseguraremos de volver otra vez y reunirnos con ustedes!". Eunhyuk añadió: "Esta es una promesa."

En la sesión de juegos, a Super Junior-M se le pide que nombre cinco tipos diferentes de frutas de Malasia, que eran mangostán, la jaca, el rambután, Langsat y Durian. Al ver la imagen del mangostán, Henry contestó rápidamente "El mangostán, muy bueno." Cuando la diapositiva cambia a la jaca, Eunhyuk pensó por un momento y luego preguntó: "¿Banana?" ¡Que trajo la risa en la audiencia! Cuando la imagen del rambutan estaba la pantalla, con duda Donghae respondió: "¿manzana?" Después de escuchar ésto, Kyuhyun soltó una gran carcajada y abrazó a Donghae. Cuando la imagen del Langsat apareció, Eunhyuk contestó con dudas, "¿Pera?" Al ver la imagen del durian, Ryeowook respondió sin lugar a dudas, "¡Durian! ¡Me gusta!"

Cuando se les preguntó a Super Junior-M que querían hacer en una larga estancia en Malasia, Eunhyuk habló de nuevo a los fans. "¿Por qué no permanecen ustedes en nuestro dormitorio? Puedo cocinar para ustedes, podemos tomar un café y dormir juntos."
Kyuhyun respondió "Demasiada gente, estará demasiado lleno de gente ..."
Eunhyuk dijo a los fans"Vamos a lanzar nuestro nuevo álbum pronto. El teaser Music Video está previsto salga en torno a esta semana ". Donghae, Ryeowook y Henry les mostraron unas pequeñas partes de su nueva coreografía.


Se les pregunto a los chicos ¿Si Super Junior-M fueran chicas, a quién elegirían como su novia?
Ryeowook elegió a Sungmin porque ambos son DJs y buenos compañeros. A continuación, se le pidió a Sungmin, a quién elegía como su novio. Sungmin lo pensó por un momento y luego elegió a Kyuhyun y dijo: "Kyuhyun es mi compañero de cuarto. Me siento cómodo con él".
KyuHyun eligió a Donghae y dijo:"Donghae es un hombre romántico, pero yo no quiero casarme con él." Donghae eligió a EunHyuk, Eunhyuk eligió a Zhoumi, y Zhoumi eligió a Ryeowook.


Super Junior-M luego continuó su actuación con "Me". A lo largo de cantar la canción, Kyuhyun siempre daba la mano a las ELF. Donghae también tomó una self-cam con las ELF usando un telefono y una cámara. Después de que la canción "Destiny" terminara, Zhoumi gritó a los fans, "¿Quieren más?" y Kyuhyun respondió: "¡Hasta la próxima vez, los amo!"
Los fans gritaron cuando Zhoumi volvió a preguntar: "¿Qué canción no hemos realizado aún ?", a lo que las fans gritaron," ¡perfetion!"
Zhoumi sonrió y dijo:" Buen trabajo ~ " Entonces, Super junior-M se acomodó en el escenario con la última canción "Perfection" ¡Súper Asia Showcase, duró aproximadamente 2 horas y luego terminó con un muy buen estado de ánimo!


Cr: Epop Malaysia January 2013 Issue
Compartido por: salimahsj @ www.sup3rjunior.wordpress.com
Traducido y compartido por Evil Cute Gamers~ Hato Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
 
[130106] Revista Epop Malaysia de enero con Super Junior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130207] Revista GLAMOROUS con Super Junior K.R.Y.
» Pink Magazine
» [120927] Asia Super Showcase en Malaysia – Super Junior M
» [121213] Super Junior KRY sacará su primer single en japón en enero
» [130102] Super Junior M lanza "Breakdown" para su comeback, el 7 de enero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: