Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121214] Kim Heechul fue elegido #1 como "miembro que no quieres tener como yerno"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121214] Kim Heechul fue elegido #1 como "miembro que no quieres tener como yerno" Empty
MensajeTema: [121214] Kim Heechul fue elegido #1 como "miembro que no quieres tener como yerno"   [121214] Kim Heechul fue elegido #1 como "miembro que no quieres tener como yerno" SpaceVie Dic 14, 2012 1:40 am

[121214] Kim Heechul fue elegido #1 como "miembro que no quieres tener como yerno"

[121214] Kim Heechul fue elegido #1 como "miembro que no quieres tener como yerno" F4d57e6d07bbb0full

En la transmisión del 14 de Diciembre de "All the Kpop", el segmento dicho por Leeteuk fue cortado ya que el tiempo se había acabado.

"All the Kpop" encuestó a 100 amas de casa y como resultado, salió venciendo Heechul como el #1. Ellas dijeron cosas como: "Creo que muchas mujeres lo seguirían debido a su belleza", "Creo que él sería infiel", y muchas madres sostenían que su aspecto excepcional es el problema.

Leeteuk respondió a este resultado: "Heechul tiene un encanto extraño. Es un encanto mortal del que no puedes escapar una vez que caes... Yo creo que tendría dificultades si fuese una mujer."

En segundo lugar quedó Yesung, y en el tercero Siwon. Leeteuk quedó último, convirtiéndose en el miembro más requerido como yerno.

Cr: NKSubs
Español: Katz @ Hato Family
Compartido por Proud Petals ~ Hato Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[121214] Kim Heechul fue elegido #1 como "miembro que no quieres tener como yerno"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130213] Leeteuk es elegido como la mejor celebridad como marido.
» [130302] Siwon es elegido por el staff de allkpop, como uno de los Idols que mejor actúa.
» [130315] Super Junior eligió a Sungmin como el miembro con el trasero mas lindo!
» 12.07.23 - Shindong dice: "En mis cincuenta años, voy a seguir dando presentaciones como miembro de Super Junior"
» [121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: