Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121212]Leeteuk escribe, desde el ejército: "Creen que llegará algún día el 29 de julio del 2014?"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121212]Leeteuk escribe, desde el ejército: "Creen que llegará algún día el 29 de julio del 2014?" Empty
MensajeTema: [121212]Leeteuk escribe, desde el ejército: "Creen que llegará algún día el 29 de julio del 2014?"   [121212]Leeteuk escribe, desde el ejército: "Creen que llegará algún día el 29 de julio del 2014?" SpaceVie Dic 14, 2012 12:45 am

[121212]Leeteuk escribe, desde el ejército: "Creen que llegará algún día el 29 de julio del 2014?"
[121212]Leeteuk escribe, desde el ejército: "Creen que llegará algún día el 29 de julio del 2014?" 1355240510574

Leeteuk, que actualmente está haciendo el servicio militar obligatorio, escribió una carta hace poco para contarnos como está.
En el episodio de Strong Heart que salió el 11 de diciembre, se hizó pública la carta que escribió Leeteuk desde el ejército.
El líder hizo que todos estallaran a carcajadas como de costumbre, a pesar de no estar presente.
En su carta, escribió acerca de lo que se sient ser un soldado. Ésta decía: "Soy el recluta número 85, Park Jungsoo. Solía ser el líder de Super Junior, ahora lo soy de una tropa de 240 soldados en el ejército. Cuando estoy en la cama, no puedo no pensar en Strong Heart, incluyendo los comentarios adúlteros de Dong Yeop. Siguen dando vueltas en mi cabeza, por lo que a veces me cuesta dormir."
El soldado deseó felicidad y salud a todos, y les pidió a sus fans que no lo olviden mientras completa su servicio militar, hasta que vuelva.
Al final, añadió: Creen que llegará algún día el 29 de julio del 2014? De todas formas, daré lo mejor de mí mientras esté en el ejército. Los amo."

fuente: Xportsnews y http://en.korea.com
compartido por uksujusid @ sup3rjunior.com
Traducido y editado por failki para HATO Argentina
.
Volver arriba Ir abajo
 
[121212]Leeteuk escribe, desde el ejército: "Creen que llegará algún día el 29 de julio del 2014?"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121026] Leeteuk participará como invitado en Star King antes de enlistarse en el ejército
» [120925] Leeteuk se enlistará en el ejército el 30 de octubre.
» [121108] Yoona de SNSD promete visitar a Leeteuk al ejercito.
» [121207] Leeteuk gana reconocimiento por las mejores habilidades de tiro en el ejército.
» [121022] Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: