Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121209] Entrevista a Choi Siwon

Ir abajo 
AutorMensaje
bre_17

bre_17



[121209] Entrevista a Choi Siwon Empty
MensajeTema: [121209] Entrevista a Choi Siwon   [121209] Entrevista a Choi Siwon SpaceLun Dic 10, 2012 3:50 pm

[121209] Entrevista a Choi Siwon

[121209] Entrevista a Choi Siwon 430794_548089021885734_952184416_n

El representante visual de Super Junior, Choi Siwon (25), entró al mundo de las celebridades como actor antes de ser cantante. Debutó en el drama "18, 29" en 2005, así que este año se cumplen siete años desde que comenzó a actuar. Él se ha presentado al público con muchos trabajos antes, pero este año, finalmente, su actuación ha llamado la atención. En el drama de SBS que se emite los lunes y martes, "Lord of the Dramas", él hace el rol de Kang HyeonMin, un actor super estrella que es muy egocéntrico y con un poco de falta de inteligencia. Él muestra una actuación muy cómica y agrega sabor al rol.
Si el drama expone el proceso de hacer un drama, Kang HyeonMin expone las características arrogantes y de doble cara de algunas super estrellas.

- ¿Qué pensás de Kang HyeonMin?
"Cualquiera puede tener su ambición y su forma de pensar. Amar el dinero y pensar sólo en ellos mismos... cualquiera puede ser así. Pero creo que la diferencia es la habilidad de controlarse y ser más humilde. En ese aspecto, Kang HyeonMin es más bien un personaje puro e inocente que no sabe como controlarse aún.

-Algunos dicen que Kang HyeonMin expone el marketing de la imagen de las estrellas.
"Nuestro trabajo es pararnos frente al público. Puede haber diferencias pero nuestro trabajo depende de nuestra imagen, así que creo que muchos tendrán una doble cara. Probablemente, yo también la tenga, con una distancia distinta a la de HyeonMin. Ir y venir entre sus dos lados es como yo muestro a Kang HyeonMin."

-Debe ser difícil destruir tu imagen cuando sos un idol.
"No hubo presiones. Era difícil mostrar una personalidad doble. Todas las celebridades se están destruyendo a sí mismos. Yo soy un poco así, mis ejemplos a seguir son Jang Dong Gun, Jung Woo Sung, and Cha Seung Won desde que era joven, y me pregunté cómo lucirían ellos si se destruyeran a sí mismos en un drama. Creo que todos pensamos lo mismo."

-Mostrás bien tu presencia en un drama lleno de actores muy conocidos.
"Estoy lejos de ellos. Lo bueno es que cada vez que terminamos de grabar, aprendo mucho. El productor y Myungmin hyung me dicen lo que tengo que arreglar en cada grabación. También les pregunto y ellos me responden en detalle. Entonces, lo aplico en la siguiente grabación. Y al mirar las actuaciones de mis sunbaes, aprendí mucho. Normalmente, te imaginás al personaje al leer. Y al mirar el drama, me impresionó ver que Anthony Kim y la guionista Lee GoEun eran tal cual me los imaginaba. Fue sorprendente y genial.

-Entonces, ¿tenés una nueva tarea en tu vida de actor?
"Yo pensé, 'Esto es!'. Quiero convencer a la gente CON el personaje, no actuar COMO el personaje."

-¿Cuándo pensaste que tu apariencia era mucho mejor que lo normal?
"Ai~ Nunca pensé eso. La persona que más me decía que era guapo desde niño fue mi Abuela. Cuando otros nietos cometían errores, ella los regañaba duramente pero a mí me perdonaba, diciendo "Te perdono por tu apariencia" (risas)"

-Durante la entrevista, usaste la palabra "agradecido" muchas veces.
"Intento usarla a menudo. Si la uso más, incluso aquellos eventos que te enojan o molestan te hacen vivir positivo y feliz. Entonces, no perdés tiempo en emociones negativas. Y de verdad estoy muy agradecido por ser tan amado, y por vivir esta buena vida. Respeto a personas que pueden influenciar a la sociedad como Brad Pitt y Angelina Jolie. En mi vida, quiero ser alguien como ellos."

Traducción al inglés por NKsubs
Fuente: 경항신문
Español por Soldiers of Shibrows ~ HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[121209] Entrevista a Choi Siwon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130130] Siwon asiste a la apertura de "Twosome Coffee Choi Siwon Shop", evento temporal para donaciones de caridad.
» [130215] Choi Siwon va a Master Chef Korea para alentar a Henry.
» [130218] Choi Siwon en la lista de las celebridades mas ricas.
» [120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon:
»  Choi Siwon confirmado como primer invitado de "Strong Heart 2"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: