Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121108] Entrevista Naver con los MCs de Radio Star.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121108] Entrevista Naver con los MCs de Radio Star.  Empty
MensajeTema: [121108] Entrevista Naver con los MCs de Radio Star.    [121108] Entrevista Naver con los MCs de Radio Star.  SpaceJue Nov 08, 2012 5:10 pm

[121108] Entrevista Naver con los MCs de Radio Star.

[121108] Entrevista Naver con los MCs de Radio Star.  184864_242223439239069_910708593_n

Jung Hee Suk: ¿Cómo se siente, Kyuhyun? Usted demostró su habilidad en programas de variedadad en el Inmortal Song 2 antes, pero de repente lo colocaron en un lugar muy duro.


Kyuhyun: Yo ... soy un chico fuerte ... (Todos ríen) Yo soy muy divertido. Al principio, no podía aclimatarme y no era tan genial, justo ahora también; pero me gustan este tipo de estados de ánimo (risas)


Jung Suk Hee: usted es un buen idol en variedad. ¿Hay agudos comentarios de su tipo?


Kyuhyun: No es mi estilo, pero me gusta poder hacer este programa como estos Hyungs (risas), conducir bien y enseñar bien. Vi muy bien Radio Star antes de unirme y realmente me gustó este estado de ánimo. Me gusta cómo se puede reír en los comentarios agudos. Si me parece que sea bueno en la variedad, es todo gracias al poder de edición.


- P2-


Jung Hee Suk: ¿Cuándo Sehyun-ssi y Kyuhyun-ssi empezaron a trabajar tan bien juntos?


Parque PD: ¿Verdad? La alianza entre los dos es tan graciosa.


Kyuhyun: Cuando Goora hyung estaba allí, nos sentíamos que estábamos siendo regañados (todos ríen) así que tratamos de vivir. Y en el proceso, descubrimos que coincidimos bien.


Jung Hee Suk: Esa es su (de Goora) método de ayudarle. De todas formas, haciendo cosas juntos es mejor?


Kyuhyun: Al principio, me sentía frustrado de que yo era el único que no podía hacer nada bien, pero cuando llegó Sehyun hyung, gané confianza. Hyung probablemente pensaba lo mismo. "¿Él no puede hacer de MC también?"


Jung Hee Suk: Kyuhyun debe ser feliz que ahora tiene hyungs nuevos que son grandes en diferentes áreas de trabajo (realidad comedia / sketch comedy)


Kyuhyun: Sí. No soy bueno en eso, pero todo el mundo me mira y me tratan con comodidad para que pueda probar cosas nuevas.

El productor me llamó de inmediato, lo cual me sorprendió. Me dijeron que me habló en el programa. Cuando vi la emisión, Kyuhyun hizo un lindo 'flower pot' posando para mí. Me hizo sentir tocado. El miércoles pasado, cuando se celebró la entrevista, Kyuhyun no mostró ningún lado lindo. Se burló de nosotros y manteniendo pulsados bostezos a través de la entrevista, aún manteniendo su sonrisa. Gracias ídolo lindo comentario agudo, Kyuhyun.



Cr: @NKsubs
Vía: supergirlRain @ sup3rjunior.wordpress.com
Traducido al español y compartido por admin ~♔Miss Cho ♥ para Evil Cute Gamers~ Hato Argentina Fan Club.
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[121108] Entrevista Naver con los MCs de Radio Star.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120905/Radio Star] Siwon dice: "Yo puedo ser anfitrión de Radio Star sin ningún tipo de sueldo"
» [120905/Radio Star] Super Junior sorprendidos por las fans Europeas.
» [120905]Super Junior ayuda a MBC 'Radio Star' a mantener alto su ranking
» 120805 Star News entrevista con Kibum
» Entrevista DongHae y Siwon para The Philippine Star SUPREME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: