Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120920] Kyuhyun: 2do miembro más habilidoso en los programas de variedad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[120920] Kyuhyun: 2do miembro más habilidoso en los programas de variedad Empty
MensajeTema: [120920] Kyuhyun: 2do miembro más habilidoso en los programas de variedad   [120920] Kyuhyun: 2do miembro más habilidoso en los programas de variedad SpaceVie Sep 21, 2012 12:51 am


Kyuhyun: 2do miembro más habilidoso en los programas de variedad

[120920] Kyuhyun: 2do miembro más habilidoso en los programas de variedad 20120920kyuhyuntaxi

Kyuhyun clasificó a los miembros de Super Junior en términos de habilidades variedad de TVN "TAXI".

MC Kim Gu Ra le preguntó: "¿Cómo están reaccionando los otros miembros con respecto a tu aparición en programas de variedad?" Kyuhyun respondió: "Al principio, miraban todo detenidamente, pero a medida que pasó el tiempo comenzaron a fingir que no veían los programas. Pienso que están un poco celosos. "

A continuación, el MC le preguntó: "Muchos de los miembros de Super Junior aparecen en programas de variedad. En tu opinión, ¿cuál sería un ranking de ellos, teniendo en cuenta sus habilidades en los programas de variedad?

Kyuhyun respondió: "La persona que estaría primera, basándome en sus habilidades en programas de variedad, es Leeteuk. Es bueno dirigiendo el show, y también es bueno como acompañante de quien esté dirigiendo el programa. Él es el miembro de Super Junior que está en programas de variedad desde hace más tiempo."

A esto, Kim Gu Ra elogió a Leeteuk diciendo: "Leeteuk es muy hablador. Él hace comentarios todo el tiempo, por lo que llena el espacio de conversación. Él es un gran regalo." (aclaración: se refiere a que, en momentos difíciles, Leeteuk es de gran ayuda.)

Kyuhyun también señaló a los miembros que consideraría segundo y tercero.
Él dijo: "Diría, cautelosamente, que soy segundo. Mis ventajas son que soy una cara nueva y fresca, y no tengo nada que perder en los espectáculos de variedades, así que puedo hacer lo que quiera. Tengo un potencial infinito. El único inconveniente es que siempre estoy consciente de la cámara. Shindong y Eunhyuk están ambos empatados en el tercero."


Cr: Allkpop
compartido por uksujusid @ sup3rjunior.wordpress.com
Trad. & Compartido por Evil Cute Gamers~ HaTo Argentina Fan Club
Corregido y editado por failki para HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[120920] Kyuhyun: 2do miembro más habilidoso en los programas de variedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120920] Kyuhyun revela: "Estoy estresado por ser conocido como un ídolo cínico".
» 12.07.19 - Kyuhyun, miembro de Super Junior, habló de lo que era ser el último en unirse al grupo
» [130326] Puede que Eunhyuk participe del nuevo programa de variedad de SBS, junto con Kang Ho Dong.
» [120920] Kangin finaliza el musical "Goong"
» [120821] Han Geng en Kangxi Lai Le (Programa de variedad taiwanés)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: