Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120920] Kyuhyun revela: "Estoy estresado por ser conocido como un ídolo cínico".

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[120920] Kyuhyun revela: "Estoy estresado por ser conocido como un ídolo cínico". Empty
MensajeTema: [120920] Kyuhyun revela: "Estoy estresado por ser conocido como un ídolo cínico".   [120920] Kyuhyun revela: "Estoy estresado por ser conocido como un ídolo cínico". SpaceJue Sep 20, 2012 11:30 pm


Kyuhyun revela: "Estoy estresado por ser conocido como un ídolo cínico".

[120920] Kyuhyun revela: "Estoy estresado por ser conocido como un ídolo cínico". 22885722516435427831115

Kyuhyun de Super Junior reveló sus sentimientos honestos acerca de ser un ídolo cínico.

En el episodio del Real TVN Talk Show en vivo: TAXI, que se emitió en la tarde del 20 de septiembre, Kyuhyun cándidamente confesó su disyuntiva de ser una persona que hace agudas críticas: "Me agobia mucho. Me temo que la gente realmente me considera un ídolo joven sin modales, y no como alguien que lo hace sólo por el entretenimiento."

Y añadió: "Desde que soy conocido como el ídolo de la crítica, la gente me pide que haga comentarios mordaces donde quiera que vaya. Veo que a Kim Goo Ra se le pide que haga lo mismo. Tengo momentos difíciles, especialmente si hay personas mayores en el programa

Kim Goo Ra dijo: "Yo nunca supe que sabías que las personas hablaban a tus espaldas. Pensé que sería Kyuhyun sería criticado cuando está al aire, pero cuando te vi, parecías tan tranquilo. "
Kyuhyun respondió: "Honestamente, no pude dormir bien antes del día de la grabación."

Kim rió mucho, diciendo: "De hecho, Yoon Jong Shin y Kim Gook Jin deberían hacer los comentarios mordaces cuando los invitados son mayores, pero Yoon Jong Shin es débil y Gook Jin siempre está enfermo."


Cr: Xportsnews Via http://en.korea.com/
uksujusid @ sup3rjunior.wordpress.com
Trad. & Compartido por Evil Cute Gamers~ HaTo Argentina Fan Club

Corregido y editado por failki para HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[120920] Kyuhyun revela: "Estoy estresado por ser conocido como un ídolo cínico".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choi Siwon votado como el ídolo masculino con el mejor cuerpo
» [120920] Kyuhyun: 2do miembro más habilidoso en los programas de variedad
» [120910/Avance de "Every1 'Weekly Idol'] EunHyuk revela el comportamiento de Kyuhyun
» [130531] Henry Revela vídeo teaser para ‘Trap’ con Kyuhyun y Taemin.
» [130123] Kyuhyun escoge a Seohyun como la más parecida a su tipo ideal de Girls’ Generation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: