Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 120814 - Kangin dice : "Quiero hacer lo mejor posible hasta el final"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ღ;Mrs Cho ~

ღ;Mrs Cho ~



120814 - Kangin dice : "Quiero hacer lo mejor posible hasta el final" Empty
MensajeTema: 120814 - Kangin dice : "Quiero hacer lo mejor posible hasta el final"   120814 - Kangin dice : "Quiero hacer lo mejor posible hasta el final" SpaceMiér Ago 15, 2012 2:54 pm

Kangin de Super Junior se mantiene ocupado en la actualidad con la práctica para la versión japonesa del musical Goong.

El 14 de agosto, la compañía revelo unas imagenes de Kangin practicando duro en las dos semanas antes del inicio del musicales en Japón.

En la imagen, Kangin está muy concentrado en la práctica para el musical. Llamó mucho la atención por el uso de ropa cómoda y hacer varias expresiones faciales.

Kangin desempeña el papel de un príncipe heredero inteligente y guapo llamado Lee Shin. Ha pasado la mayor parte de su tiempo en un castillo. Él está solo pero será transformado en un hombre de buen corazón después de conocer a una chica llamada Chae Kyung.

Está sorprendiendo a todos los miembros del musical, expresando sus emociones muy bien al igual que un actor profesional. Kangin dice: "Estoy disfrutando hacer el papel de Lee Shin, que me recuerda a mí mismo."

"Todavía tengo que aprender muchas cosas. Quiero enfocar toda mi energía en la práctica y quiero llegar a ser un buen actor de musicales que lo hace bien desde el comienzo hasta el final. "

Es un musical creativo de Corea acerca de un príncipe heredero y una chica ordinaria de la escuela secundaria. Se comenzará a realizar el 1 de septiembre hasta el 13 en Tokio, Japón.

Spoiler:

Cr: http://en.korea.com
Cr: sup3rjunior.wordpress.com
Trad. & Compartido por ShinsFriends~ HaTo Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DooubleeM
Kinka

Kinka



120814 - Kangin dice : "Quiero hacer lo mejor posible hasta el final" Empty
MensajeTema: Re: 120814 - Kangin dice : "Quiero hacer lo mejor posible hasta el final"   120814 - Kangin dice : "Quiero hacer lo mejor posible hasta el final" SpaceMiér Ago 15, 2012 8:46 pm

ay.....Kangin... ♥
tan lindooo....mucha suerte en el musical!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/kinkari
 
120814 - Kangin dice : "Quiero hacer lo mejor posible hasta el final"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♔ Lista de miembros
» [120814] Echa un vistazo a los bronceados y bien formados abs de LeeTeuk!
» ☆ Lista de miembros
» [130219] La mejor música popular en el canal oficial de A-Pop en Youtube
» [120814] Seoúl Caliber VMan Magazine con Choi SiWon:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: