Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 12.07.14 - Un comediante quiere contratar a Shindong : "Es tan divertido"

Ir abajo 
AutorMensaje
ღ;Mrs Cho ~

ღ;Mrs Cho ~



12.07.14 - Un comediante quiere contratar a Shindong : "Es tan divertido" Empty
MensajeTema: 12.07.14 - Un comediante quiere contratar a Shindong : "Es tan divertido"   12.07.14 - Un comediante quiere contratar a Shindong : "Es tan divertido" SpaceDom Ago 05, 2012 10:08 pm

En el episodio de SBS un show de comedia "Gag Tonight", Shindong fue invitado y con su apretada agenda con su comeback realizo un excelente trabajo en el segmento llamado 'The Red' por Hong Hee Hyun.

Ha sido el primer invitado en el segmento, y sus habilidades de actuación y divertidas expresiones faciales atrajo la atención de los aficionados.
Hong Hee Hyun, dirigió el segmento y alabo a Shindong diciendo " Shindong fue perfecto en mi show, estaba muy sorprendido. Si yo pudiera, lo contrataria como comediante especial ".

Con el fin de retratar a su personaje, Hong iba a golpear la cara Shindong con un abanico, pero parecía estar preocupado por los antifans.
Shindong lo animó diciendo, "Hubiera sido un problema si se tratara de algún otro miembro de Super Junior, pero está bien conmigo. Los aficionados encontrarán divertido.

Spoiler:


Cr: Starnews, Korea.com
Cr: sup3rjunior.wordpress.com
Trad. & Compartido por ShinsFriends~ HaTo Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DooubleeM
 
12.07.14 - Un comediante quiere contratar a Shindong : "Es tan divertido"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130208] ¿ES SHINDONG DE SUPER JUNIOR MÁS GRACIOSO QUE UN COMEDIANTE?
» [130223] ¿Shindong a quien quiere como su Esposa ficticia?
» [130107] Lanzamiento del nuevo álbum de SJ-M, los miembros mostraron un chino divertido
»  [130313] Lee Jae Won de H.O.T Quiere ser miembro de Super Junior.
» [121108] Yunho de TVXQ quiere presentarle su hermana a Yesung

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: