Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130107] Lanzamiento del nuevo álbum de SJ-M, los miembros mostraron un chino divertido

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[130107] Lanzamiento del nuevo álbum de SJ-M, los miembros mostraron un chino divertido Empty
MensajeTema: [130107] Lanzamiento del nuevo álbum de SJ-M, los miembros mostraron un chino divertido   [130107] Lanzamiento del nuevo álbum de SJ-M, los miembros mostraron un chino divertido SpaceSáb Ene 12, 2013 11:54 am


[130107] Lanzamiento del nuevo álbum de SJ-M, los miembros mostraron un chino divertido

[130107] Lanzamiento del nuevo álbum de SJ-M, los miembros mostraron un chino divertido Badstm5ccaajd0x

Hoy (7 de enero) a las 2 pm, la conferencia de prensa para el segundo disco de larga duración "Break Down" de Super Junior M, la sub unidad para China del popular grupo coreano Super Junior, fue realizada en Beijing. Los ocho miembros del grupo, Siwon, Kyuhyun, Sungmin, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Zhou Mi, Henry aparecieron en el lugar vestidos con su vestuario especial (ropa usada para los shows), causando varios gritos de fans, Donghae incluso apareció sosteniendo un globo dorado con forma de "M", que representa a SJ-M. El acto de soltar el globo no sólo avivó la atmósfera de la conferencia de prensa, si no también pareció predecir que el comeback de SJ-M con este álbum disfrutará de aún más popularidad. Durante la conferencia de prensa, los ocho miembros mostraron sus habilidades en el idioma chino, juntando humor y diversión, además, el MV de la canción "Break Down" fue lanzado a nivel global, los miembros revelaron varios detrás de escenas del nuevo álbum y anunciaron las fechas de sus fanmeetings, haciendo que los fans se llenen de ansiedad.

El MV de la canción que da título al álbum se lanza globalmente, Donghae dijo que lo prepararon por tres años

La canción "Break Down" de Super Junior M es una canción de pop-dance que agregó una melodía moderna a la música electrónica, y la poderosa actuación de baile de Super Junior M agregó encanto de la canción. El teaser de video de la nueva canción se lanzó anteriormente en el concierto de año nuevo de Jiangsu Satellite TV aumentando la curiosidad de los fans, el estreno mundial del MV de "Break Down" naturalmente se convirtió en una parte importante de la conferencia de prensa. Los ocho miembros de SJ-M miraron el MV junto con los fans, cada aparición de los miembros en la pantalla arrancó gritos de los fans. Luego de que el MV fue mostrado, los miembros contaron experiencias del detrás de escenas de la filmación. Lee Donghae reveló que debido a los grandes movimientos, sus ropas se desgarraron en el área de las exilas, por eso, en el MV se puede notar que las ropas fueron parchadas. A esto, Lee Donghae bromeó, "Para esta nueva canción, esperé tres años". Su mejor amigo Eunhyuk replicó, "Luego de las promociones para este álbum, podés descansar por otros tres años".

Los miembros tienen su propia área de especialización en chino, aman la comida china y dicen tener fuertes papilas gustativas

Super Junior M, como un grupo que está activo en China, es según Kyuhyun el puente entre Super Junior y los fans de China, las canciones de SJ-M son todas canciones en chino, por lo tanto el nivel de idioma chino de los miembros fue un foco de atención para todos alguna vez.
Una vez que la conferencia de prensa empezó, los miembros hicieron alarde de su mejor chino: Kyuhyun dijo su famosa línea "Están mirando a Kyuhyun", su pronunciación perfecta hizo que el MC se preocupara de perder su carrera; Siwon expresó comprensión cuando los fans gritaron "Gao Fu Shuai" (una frase usada en internet que significa "el hombre perfecto"); Donghae usó sus mejores tácticas llamando a los fans "Mis queridas"; Ryeowook fue muy profesional y presentó el álbum. Diez minutos transcurrieron, los miembros pudieron usar chino para comunicarse, lo que mostró que han trabajado muy duro para aprender. Cuando preguntaron cuál es el miembro con mejor nivel de chino, las palabras de Siwon fueron directo al punto, diciendo que todos tienen su propia área de especialización en chino, todos los miembros tienen una situación en la que son buenos, por ejemplo: Ryeowook es bueno pidiendo comida, Kyuhyun es bueno haciendo chistes, Donghae es raro, etcétera, provocando risas en la audiencia, y los demás no olvidaron comentar sobre el chino de Siwon, diciendo que sus palabras son las más cursis.

Ya que van a estar activos en China por un período de tiempo, los gustos en comida de los miembros también fueron tema de conversación. Ryeowook dijo que a todos les gustan los pasteles al vapor, el hotpot (una especie de fondue o caldero chino), el pollo Gong Bao y el pato asado, esta lista de comidas deliciosas hicieron que el conductor comente que los miembros tienen fuertes papilas gustativas. También sobre el tema de la comida, los miembros dijeron que cuando se quedaron en Beijing anteriormente, Ryeowook era el responsable de cocinar para los miembros, pero al mismo tiempo los miembros tenían que “pagar”, es decir, ¡terminar toda la comida!

La anticipación creció cuando se revelaron planes de fan meetings, SJ-M: esperan hacerlos en las casas de los fans

Como una parte de la agenda de actividades, aparte del nuevo álbum, la agenda de fan meetings fue enfocada en los fans que no pudieron ir a la conferencia de prensa.
Con respecto a esto, los miembros revelaron detalles, diciendo que esto será diferente de las actuaciones en los Super Show, habrá más actuaciones solistas. Hablando sobre la agenda entera, Siwon expresó que el fan meeting no empezará en Beijing, sino en otras ciudades; Donghae agregó que si es posible, le gustaría hacer los fan meetings en las casas de cada fan.

Para conseguir un lugar entre los 200 fans que entraron a la conferencia de prensa, los fans esperaron toda la noche sólo para ver los encantos de los miembros, y así como lo dijeron ellos, “Este álbum es un regalo para los fans”, hoy los miembros de SJ-M usaron su encantadora presencia para recompensar a los fans.

Créditos: SINA.com
Traducción al inglés: StringswithHenry.com
Español por Loyal Strings ~ HaTo Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
 
[130107] Lanzamiento del nuevo álbum de SJ-M, los miembros mostraron un chino divertido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanzamiento del albúm repackaged SPY
» 130128] Los miembros de Super Junior M mostraron su sentido de la moda en su reciente foto.
» [130520] Kim Ki Bum asiste a Conferencia de Prensa por un Nuevo Drama Chino.
» [130109] Entrevista exclusiva con Takungpao: SJM habla sobre el nuevo álbum, "Break Down"
» 12.07.14 - Un comediante quiere contratar a Shindong : "Es tan divertido"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: