Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120709] Heechul deja un último tweet antes de cerrar su cuenta de Twitter

Ir abajo 
AutorMensaje
♔ Rella

♔ Rella



[120709] Heechul deja un último tweet antes de cerrar su cuenta de Twitter Empty
MensajeTema: [120709] Heechul deja un último tweet antes de cerrar su cuenta de Twitter   [120709] Heechul deja un último tweet antes de cerrar su cuenta de Twitter SpaceSáb Ago 04, 2012 4:49 pm

Heechul deja un último tweet antes de cerrar su cuenta de Twitter

[120709] Heechul deja un último tweet antes de cerrar su cuenta de Twitter Twitter-heechul

El 09 de julio Heechul expresó en un mensaje por su twitter acerca de su angustia con respecto a los fans obsesivos que le persiguen a donde vaya.

En el twitter decía: “Por favor no vengan al frente de mi casa o a la oficina (La oficina donde realiza el servicio público). Pensé que sería agradable ya que cumplí 30, pero supongo que no. Todavía sufro secuelas de mi accidente de coche y realmente me da miedo que muchas veces, tengo que conducir poniendo mi vida en riesgo como si estuviera siendo perseguido. Puedes decepcionarte de mí o creer que soy arrogante, pero yo sólo tengo una vida, entonces yo no puedo dejarlo ir. La culpa es mía por no comprenderlo.”

Asimismo, Heechul se dirigió a los conductores de taxi que movilizan a las fans, “Por favor, no estafar a los fans extranjeros que no conocen nada mejor. Tomar ventaja de los jóvenes mientras sonríe sólo te hace ver como un gángster”.

Termina el tweet con: “Espero con estas palabras como en mi pasado, no aparezcan más víctimas. Voy a vivir en silencio durante un año sin twittear. Te veo en un año. Gracias a los que me desearon un feliz cumpleaños.”

Fiel a sus palabras, Heechul cerró su cuenta, mostrando qué tan grave era la situación.

Los internautas que vieron su mensaje dijeron: “Él debe haber tenido un tiempo difícil con los fans sasaeng”, “Vamos a dejarlo en paz”, y “Es muy bueno que se tomó el tiempo para regañar a los taxistas corruptos también.”


______________
× Cr: beasia.net
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/heenderella
 
[120709] Heechul deja un último tweet antes de cerrar su cuenta de Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Twitter} Actualización 120709
» [130109] Yesung llama la atención de internautas por fotos subidas a su cuenta de twitter.
» [120809] Protegen el nombre de usuario del Twitter de HeeChul
» La historia detrás del tweet de Yesung: “Tokyo in Yesung”
» [120723] Ryeowook ultimo en el ranking de las apariencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: