[121220] Sesión en vivo de preguntas y respuestas de Han Geng en Sina Weibo Q1: HanGeng gege, ¿aquellos niños que promocionaste vendrán al concierto de Navidad?
A: Quería que vinieran, pero están teniendo exámenes finales así que no los traeré. ¡El estudio es más importante!
Q2: HanGeng gege, ¿cuántas canciones cantarás mañana?
A: Sólo una. Espero que ustedes canten conmigo.
Q3: HanGeng, soy un/a profesor/a rural nacido/a en 1990, ¡me gustas mucho! Me gusta este empleo también, ¿me apoyarías en hacer lo que me gusta como yo te apoyo a ti?
A: ¡Te apoyo absolutamente! ¡Mucha suerte! ¡Eres un buen ejemplo!
Q4: ¿Cómo te contactas con esos siete niños que pratrocinas?
A: Por teléfono y a través del/ de la maestro/a. Quiero llevarlos a Beijing a ver ‘Children’s Opera’, pero ellos están aún más ocupados que yo así que tendré que esperar hasta sus vacaciones. ^^
Q5: HanGeng, ¿de qué forma te gustaría que la gente haga actos de caridad? ¿Importa si son Estrellas famosas o gente común?
A: Las Estrellas son gente común. ¡Preocúpense por la gente de sus alrededores primero! ¡Regalen energía positiva!
Q6: HanGeng gege, ¿cómo te llaman esos siete niños?
A: Sólo 'gege'.
* Gege: Tiene el mismo significado que ‘hyung’, así es como llama un niño menor a un hombre más grande. Definición literal: Hermano mayor.
Q7: HanGeng gege, ¿qué es lo que te motiva a seguir haciendo caridad? Por favor responde, por favor responde, por favor responde, por favor responde……HanGeng. ¡Por favor responde!
A: Ayudar a otros es ayudarte a ti mismo, puedes sentir una felicidad inesperada por ello, ¡si lo dudas pruébalo! Desde tu corazón~~~~!
Q9: HanGeng, si alguna vez alguien duda de tus actos de caridad, ¿qué harás?
A: Seguiré haciéndolos.
Q10: HanGeng, ¿los niños que patrocinas te miran de una forma diferente? *
A: No, ellos sólo saben que soy “un hermano mayor llamado HanGeng”, como los otros hermanos y hermanas que los ayudaron anteriormente.
*Se refiere a su fama, a quién es.