Invitado Invitado
| Tema: [120927/Radio Star] Kyuhyun aclara el rumor de una cita entre el y Taemin. Sáb Sep 29, 2012 12:51 am | |
| 120927 Kyuhyun aclara el rumor de una cita entre el y Taemin. Kyuhyun explicó el supuesto rumor de una cita entre el , Taemin de SHINee y Changmin de TVXQ.
Taemin fue uno de los invitados en MBC 'Radio Star'. El panel, con exclusión de Kyuhyun, mencionaron el escándalo que tenia Kyuhyun y Taemin.
Al principio Kyuhyun y Taemin estaban nerviosos , pero Kyuhyun explico: "Cada vez que teníamos un concierto en el extranjero, podríamos traer a una fan y cantarle una canción para ella. Pero esta vez, Taemin se vistió como una chica y le cantamos a él. Changmin besó la parte superior de su cabeza, y yo lo besé en la mejilla".
Yoon Jong Shin bromeo diciendo: "Los artistas de SM no tienen muchos escándalos, así que siento que pueden ser una pareja de hombres. Ustedes no ha tenido novia desde hace tiempo, ¿verdad?"
También le preguntaron a Taemin "¿Si fueras una chica a quién eligirias, a Kyuhyun o Changmin?". Él respondió: "Creo que me volvería codicioso y los engañaría a ambos. Me gusta la suave voz de Kyuhyun, y las notas altas de Changmin ".
Cr: jennywill @ allkpop Cr: sup3rjunior.wordpress.com by: reneee Trad. & Compartido por Evil Cute Gamers~ HaTo Argentina Fan Club
Corregido y editado por failki |
|