Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

Super Junior, TVXQ, etc atraejo a las multitudes a la Exposición de SMART

2 participantes
AutorMensaje
LeePriss

LeePriss

Super Junior, TVXQ, etc atraejo a las multitudes a la Exposición de SMART Empty
MensajeTema: Super Junior, TVXQ, etc atraejo a las multitudes a la Exposición de SMART   Super Junior, TVXQ, etc atraejo a las multitudes a la Exposición de SMART SpaceLun Ago 13, 2012 2:59 am

Spoiler:

SM Entertainment recientemente inauguro la exposición 'SMART en Seúl.

La exposición, que se llevará a cabo del 10 de agosto al 19, presenta las nuevas tecnologías digitales, combinadas con contenidos de entretenimiento y de TI de SM Entertainment y las empresas globales.

El 10 de agosto, el primer día de la exposición, TVXQ, Super Junior Shindong y Sungmin etc visitaron la exposición para ayudar a celebrar la apertura. La aparición de las estrellas atrajo a muchas personas a la exposición y calento el ambiente hasta la emoción.

Las estrellas lo pasaron muy bien la exploración de las exposiciones con los otros visitantes. Saludaron a sus fans en la 'Zona de Historia SM. También expresaron su opinion sobre la exposición y lo que les llamó mucho la atención.

Además, Yunho de TVXQ dijo: "Me gusta el SMART galería. Hay un montón de obras únicas que fueron realizados por cantantes y hasta me quería llevar algo a casa conmigo. ". Dijo Shindong de Super Junior," Estoy sorprendido de ver la enorme exposición y feliz de ver asistir a tanta gente.

SM Entertainment irá en la tercera gira mundial para celebrar el concierto "SM Town Live 'a partir del 18 de agosto mediante la celebración de un concierto en el Parque Olímpico de Seúl.

Fuente: Starnews | http://en.korea.com
compartidas en sup3rjunior.wordpress.com por uksujusid
Traducción en español: Bada´s DongHae
K a n g K i n g ♥ ]

K a n g K i n g ♥ ]

Super Junior, TVXQ, etc atraejo a las multitudes a la Exposición de SMART Empty
MensajeTema: Re: Super Junior, TVXQ, etc atraejo a las multitudes a la Exposición de SMART   Super Junior, TVXQ, etc atraejo a las multitudes a la Exposición de SMART SpaceLun Ago 13, 2012 11:31 am

Akjhasdhas yo quiero ir y pasear por ahí en esa expo ;;
De seguro la hicieron super genial : (
Pero bueno, gracias por la info : ) ♥

Super Junior, TVXQ, etc atraejo a las multitudes a la Exposición de SMART
Página 1 de 1.