Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 Kibum @The Daily Focus

Ir abajo 
AutorMensaje
MagiC

MagiC



Kibum @The Daily Focus Empty
MensajeTema: Kibum @The Daily Focus   Kibum @The Daily Focus SpaceMar Ago 07, 2012 9:27 pm

• Convertirse en un actor de orgullo después de actuar el papel de 14 años de edad a cuerpo de 25 años de edad
• Quiere probar el papel antagonista de los 30
• ansiedad en cada grabación...
•Deseo de grabar más..
• Tenía miedo cuando él era joven, pero ahora se siente feliz
• Leer la sinopsis de throughoutly

En el drama reciente de TVN "I Love Lee Taeri", Kim Kibum orgullo escapó de su imagen de ídolo y puso su imagen de Kibum actor.

"Existen es el drama "Big" pero el tema de un niño se convierta en un adulto en una sola noche es divertido. Es un papel que deseaba probar. Pensé que no podría tener otra oportunidad si no la tomaba ahora, a mi edad."
Kim Kibum desempeñó el papel de Undong Guem, un chico que creció a unos 25 años de edad en una sola noche. Expuso su cuerpo en el comienzo de la historia, junto con la actuación cómica divertida. La loveline con 28 años de edad Park Yaejin (personaje Lee Taeri ) capturó la atención y se deshizo de la controversia sobre las habilidades de interpretación de los dos actores principales.
"Durante 3 ~ 4 meses, había trabajado muy para capturar personaje de Undong Guem. También era difícil demostrar el amor que sentia a los 14 años durante los 28 años. Traté de recordar el momento en que me gustaba una de mis maestras cuando tenía 14 años. Hice mi mejor esfuerzo para conectarme con los espectadores."

Él trabajó más duro que nadie. Él siempre llegaba 30 minutos-1 hora antes que nadie a la escena de recoring de revisar el área fuera. El propósito de su bronceada piel era para parecer más cercano al niño actor. En los días que grabó con el niño actor, el se revisó varias veces para parecerse mucho.

"Sólo lo hice al principio... Cerca del final, estaba tan cansado que se me hizo tarde un par de veces. El lugar es importante. Incluso si estudias el guión millón de veces en casa, las cosas cambian en el lugar por lo que es bueno estar familiarizado con él antes de grabar. Y en cuanto al niño actor, se hizo cargo de un episodio, mientras yo me hice cargo de 15. Incluso si sólo hizo unp, tuvimos que trabajar muy bien juntos."

Kim DoHyuk Productor mostró una gran confianza en Kibum.

"El productor confió en mí, así que trabajaba duro con confidencr. Su oficina estaba a 5 minutos de mi casa, así que a menudo iba para hablar del personaje con él. He practicado leyendo también. Creo que le gustaba eso de mí. No alabar a las personas a menudo, pero me dijo: 'Buen trabajo' en la fiesta después de la grabación del último episodio."

Dijo que quiere probar más papeles antes de llegar a 30. Y cuando alcance los 30, quiere probar "el antagonista" papel que él ha estado soñando.

"Empecé a actuar porque quería ser el antagonista. Pensé de nuevo tras ver "The Dark Night’s Joker". Creo que es brillante. Miré 'Candy' y 'Broken back mountain "y es completamente diferente en las películas. Quiero probar eso. "
Cr: sup3rjunior.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
 
Kibum @The Daily Focus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kibum update
» Kibum @Twitter
» {120725} Daily Entertainment Show - Exclusive with Hangeng
» Fan Art Kibum~
» Kibum Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: Lovely Perfect Snower :: Red Social-
Cambiar a: