Hoshi종욱
| Tema: [120723] Ryeowook ultimo en el ranking de las apariencia Dom Ago 05, 2012 7:31 am | |
| Ryeowook ultimo en el ranking de las apariencia
RyeoWook, en la emisión del día 23 de ‘Beatle’s Code 2‘, dijo que piensa que EunHyuk esta abajo en el ranking de las apariencias de Super Junior. El grupo recientemente obtuvo el primer lugar en Mnet, sólo una semana después de su regreso con 'Sexy, Free & Single'.
En el episodio, tan pronto como los miembros se sentaron, bromearon juguetonamente cuando se empezó a hablar de la popularidad y las clasificaciones dentro del grupo. Cuando se le preguntó acerca de las apariencias, RyeoWook dijo: "Creo que Eunhyuk hyung y yo estamos abajo en el ranking", lo que sorprendió a Eunhyuk.
En respuesta, el mayor dijo: "Yo no soy excepcionalmente guapo, pero sinceramente no creo estar abajo. RyeoWook si!" Haciendo que todos en el set rieran. Ryeowook, incapaz de dejar ir el comentario bromeo: "Incluso ahora, todavía me sorprende EunHyuk cuando no tiene maquillaje." Sin inmutarse, Eunhyuk fue a traer fotos viejas del menor, mostrando lo shockeante que eran, continuando la broma.
Conocidos por ser muy estrechos y unidos como grupo, Super Junior reveló que incluso tienen peleas de vez en cuando, diciendo: "Nosotros discutimos más, porque somos muy cercanos." También contaron que el miembro que mas discute no es nada mas ni nada menos que el maknae de la banda, KyuHyun. Dijeron que le gusta hacerle bromas a los otros miembros y burlarse de ellos, y que LeeTeuk solo peleo con EunHyuk.
El resto de los detalles más jugosos se encuentran en el último episodio de ‘Beatle’s Code 2′, así que no te lo pierdas!
_____ ×Ingles:Sports Kyunghyang ×Español:Hachiko Yong @hatofamily.org | |
|